lunes, 31 de diciembre de 2012

Discurso Inicial Cena Inocentes 2012-COZPROBUHO



COZPROBUHO-2012-LO MIO

En la cima del mundo ¡¡¡¡¡¡COZ-PRO-BU-HO!!!

En la cima del mundo ¡¡¡La cena de los inocentes!!!

En su edición nº 26. Increíble. En la Cima del Mundo  ¡¡¡y subiendo!!! A puntito de tocar el cielo de la gloria.

Creíamos que esta era la edición 25 pero es la 26, nos equivocamos por eso del Calendario Maya y de no contar con los dedos.

Me presento: Me llamo Bond- James Bond- y en nombre de

COZPROBUHO= La Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor

os hablo yo porque alguien tiene que hacer de Hermano Vara en este momento. El título de hermano Vara lo comprenderéis poco a poco.

Bienvenidos a la Cena burlona y burlesca de esta Zamora tan pía, que ni la pía:

Bienvenidos  Cozprobuitas y Cozprobuhazos.

¿Más, qué es COZPROBUHO, os preguntaréis?

COZPROBUHO es una Cofradía a la que se pertenece simplemente viniendo a una Cena de Los Inocentes, y por el mero hecho de pagarla, ya, ahí, va pagada también la cuota de titular de número de COZPROBUHO,  hasta la siguiente cena. Cuota, que si vuelves, se renueva y si no, pues no pasa nada.

Por tanto vosotras y vosotros sois ya de COZPROBUHO.

La única Cofradía que es la Hostia sin adorarla.

La única cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas tías carnales.

La única cofradía donde no sólo desde tiempo inmemorial ha tenido entre sus cofrades, mujeres, sino que incluso y desde siempre…………………. las hemos buscado desesperadamente.

LA CENA DE LOS INOCENTES aunque se llama así es algo más que una cena.

De hecho, el ser cozprobuhitas y cozprobuhitos, os da el mejor de los derechos humanos, el derecho a cantar nuestro himno:

 EL POSTRE NO ES EL FINAL.

Cuando la cená… ya se acabe

Cuando ya hayamos… comido

No te mires el ombligooooo

Que la fiesta  va a empezar

No te mires el ombligoooooo

Que el postre no es el final

 

Y en efecto así será: tras cenar….vendrá el Brindis de la Suerte,

A cargo de Pablo Tobal. Que a su vez es Maestro-Director de la Orquesta Polifónica de Cornetas y Tambores: “THE FASHION QUARTET CHUNDA CHUNDA JAZZ CLUB BAND”; de la que es voz inigualable la de Luis Cesar Rivera que a su vez toca la guitarra acústica; en los bajos, el rey de los barrios los bajos ¡¡¡Liquete!!!; tenor Patxi; en la percusión, vosotros mismos, y en la repercusión, Laura Rivera ¡¡la Reina de la Guayabera!!!, canta-actora y cantautora  de las letras que ahí tenéis .

Y después el repaso de los nominados (los cuales están en un papel que os acompaña, lo mismo que tenéis las letras de las canciones que servirán para la defensa y los ataques de oficio).

Por cierto, COZPROPBUHO siempre pendiente de vuestra felicidad ha conseguido, tras arduos estudios, resolver el problema de ciudadano democrático español. Tú con esta democracia de chichinabo, de una persona un voto, te veías obligado a votar: una vez al PP y otra al PSOE y así sucesivamente. Sin solución de continuidad y sin solución de nada. Pero Cozprobuho ha inventado el voto doble. Una persona 2 votos. Así podrás votar,  PP y PSOE a la vez y no sufrir pensando “¿Me habré equivocado?

 

Por tanto votaremos, en un ejemplo sin igual de Democracia Salvaje Real Ya  cada persona  con 2 votos - dos por premio-, así que podéis ir pensando en quien os apetece premiar o sacudir, pero sin angustia: nada de: “yo votaría a éste y esta, pero no se qué hacer”. ¡¡Hazlo!!! Vota a los dos y ya está.

Tras la votación y durante el recuento: Reparto del Regalo Psicológico. Llamado así porque abre de par en par tu personalidad a los ojos de los demás, así que quien tenga un turbio futuro que se lo piense.

Y también el sorteo de una cena que a alguien le saldrá gratis.


Teníamos también programados:

A las 2 de la madrugada, número lésbico del dúo de moda:

 

“LA MADRE QUE LOS PARIÓ” Y “LA PRIMA DE RIESGO”.

 

Y para ellas

 

Actuación estelar de “Guindos, Montoro y Rajoy” en el número hard-core “CHICOS MALOS”

 

Espectáculos ambos autorizados por la Sociedad General de Autores y la Gobernadora de Zamora. Con el visto bueno del Obispado.

 

Qué pillín el obispo dándole el visto bueno

Pero como veis hay niños en la sala y suspenderemos ambos números. NO EN VANO NUESTRO CARACTER DE  Cofradía Progresista nos invita a proteger la  Ley de Conciliación de la Vida Familiar y la Vida Laboral. Lo que no quita para que tal vez tengamos que repensarnos la actitud de Herodes. ¿Estaba tan equivocado como parecía?

 

Deciros también, amados hermanos, y amadas hermanas. Que el poco dinero que habéis pagado por la cena se os devolverá con creces, porque Cozprobuho, y esto es primicia, también tiene un BANCO MALO.

Hemos invertido o apadrinado, como mejor proceda en derecho, un Banco Malo, y creemos que todo buen ciudadano debe hacer lo mismo.

Luego se os pasará un pliego para recoger firmas solicitando al ayuntamiento que se puedan apadrinar o tener Bancos Malos. Cada familia un banco malo y se acabaron las estrecheces de la crisis.

El Banco Malo de COZPROBUHO está en el parque infantil de Vista Alegre, en el alto de los curas, a la derecha. Pero hay muchos más bancos malos por la ciudad, búscate el tuyo y adiós problemas económicos. Si acabamos todos en la calle por nuestro bien, al menos tendremos un banco donde dormir.

Así que ya sabéis, como miembros que sois de COZPROBUHO podéis ir a sentaros en nuestro Banco Malo cuando queráis. Y si cuando lleguéis está ocupado, sacar el carnet de COZPROBUHO- ese que acredita que habéis pagado la cena- (¿Por qué la habéis pagado, no?) y decidle al ocupante: “Pero hombre de Dios, no se da usted cuenta que este es un Banco Malo?”. Ya veréis como se larga ipso-facto.

Otra ventaja de ser de COZPROBUHO es que si mueres de risa hoy o con alguna medida del Gobierno, de esas que te hacen copagar tal o cual cosa para que sea gratuita, se te paga una incineración tostada. Que es como todas pero con doble vuelta, o sea, más cara.

Lo que paga COZPROBUHO es la diferencia entre el coste normal y la doble vuelta, no la doble vuelta completa. Ojo

Y antes de que se me olvide, demos un aplauso al Sr. Sayagués- el dueño de este local- que va a dedicar, en un gesto que le honra, el 0,7 % de lo que recaude con esta cena para renovar los embellecedores de su coche. Que como ahora con la crisis no lo puede cambiar cada dos años, al menos, dice, que le pueda cambiar los embellecedores y que parezca otra cosa.

Vuestro dinero, pues, contribuye, una vez más, esta vez gracias a COZPROBUHO, a una noble y buena causa.

Se sugieren como Temas de conversación: Primer plato : ¿Les gustan realmente a las mujeres los hombres sin pelos en la lengua ?. Segundo plato: ¿Cuándo millones y millones  de espermatozoides se rebelan y en manifestaciones gigantescas que recorren las avenidas de Escrotilandia, gritando: “LIBERTAD, LIBERTAD. Queremos tener un hijo tuyo (bis)” ¿Debemos los hombres tener mano dura, o negociar?
Para la mesa de los niños o mentes infantiles, se sugieren, como temas de conversación: Caperucita Roja ¿de qué facción era?. ¿Marxista leninista, Marxista- leninista-prochina; marxista- leninista- troskista.?

Y por lo demás: Comed y bebed que estos no son ni mi cuerpo, ni mi sangre

 




viernes, 28 de diciembre de 2012

Resultados de los premios COZPROBUHO-2012. Cofradia del Buen Humor


Resultados “COZPROBUHO”-2012.

Asistieron 128 cozprobuhitos y cozprobuhitas.

45 menos que el año anterior. La crisis se nota y arrasa.

Cada persona tuvo que emitir 2 votos para cada apartado y los resultados fueron estos.

Inocente Individual
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte

1º.- Y Ganador con 99 votos        ANTONIO PEDRERO.      

Que pintó, con brocha fina y exquisita, el muro mas celebre, tras el de las lamentaciones,  de esta tierra. El del Bar “La Golondrina”.

Y por el  conjunto de su obra y arte-incluido el célebre MERLÜ de la Plaza Mayor-. Un gran artista, que humilde, honrado y genial vive en la Zamora que le vio crecer.

Asistió a la cena

2º.-En segundo lugar quedó con 76 votos

LORENZO ALVAREZ, “LOREN”, DE VILLARALBO, MAS CONOCIDO COMO  EL “REY DE CASTILLA”.

Toda una institución del cante, la alegría y la buena gente.

Qué amenizó la velada con sus coplas y canción española.

3º.-En tercer lugar quedaron con 32 votos

LOS QUE SE LLEVARON LAS PIÑAS DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE “LEÓN FELIPE”´                                              

Que les pescaron y sobre ellos ha caído todo el peso de la ley como si fueran dos cualesquiera, tal que el pobre Urdangarín  y su Santa Esposa.


Inocente colectivo
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte

1º.- Y ganadores con 69 votos

PLATAFORMA pro-urgencias médicas en MUELAS DEL PAN.                                                    

A quienes con la supresión de las guardias les han hecho un pan como unas hostias

2º.- y con 47 votos

TRABAJADORES DE LOS PARADORES DE TURISMO.                                              

A quienes los PParadores –generadores del paro- quieren convertir en parados.

3º.- Con 35 votos

PLATAFORMA STOP   DESAHUCIOS.

Por haber sabido poner el dedo en la llaga de la peor llaga de esta sociedad “SA de bancos desalmados”.      


Herodes
Premio Especial 2012 ….. ORINAL HOMOLOGADO, INODORO E INSÍPIDO  a prueba de lixiviados 
De la misma serie del water del Castillo, valorado en 60.000 € (Ah y tampoco funciona)

1º.-Herodes del año con 61 votos:

 GAMAR. Porque si Gamar no paga y no pasa nada ¿Por qué tenemos que pagar los demás?

2º.- Herodes o subherodes, con 34 votos

MAILLO. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN.                                                                Que hace teatro con lo del teatro culpando de su culpa -el modificado ilegal- a los que no tienen culpa. Y cual cacicón hace repetir las votaciones que ha perdido

3º.- Herodes en expansión, toda una joven promesa, con 29 votos

VICTOR LÓPEZ DE LA PARTE. CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA.                                                                                                                                 


Por no tener muchas luces para esto de las luces de Navidad. Y por decir que si el pueblo se cansa  de los políticos él tiene 600 de relevo en NNGG. Sin darse cuenta de que “no hay enchufes para tanto enchufado”


De lo cual doy fe como COZPROBUHO 2012

sábado, 22 de diciembre de 2012

Calendario Municipal 2009 ( Versión camioneros)


Ante la carestía económica que nos agobia y más al pueblo que nos votó, la corporación en Pleno y por unanimidad de los presentes en la comida del 29 de Diciembre del 2008, acuerda sacar a licitación pública un calendario cuyas bases de ejecución son las que siguen.

Lo firman todo ellos

Que así se haga   y  que así se cumpla





CALENDARIO MUNICIPAL del Contribuyente (camionero)-2009

                                                                         ¡¡¡¡¡¡UN CALENDARIO “”10”  ¡!!!!!


Cuesta de Enero:


((Fondo Parque de Las Pallas))

La concejala Laura Rivera, en medio de la nieve pero desnudita, salvo en su parte mas pudenda, donde a modo de hoja de parra, desempeña esa función, un billete de 500 €.


Completa la escena el Portavoz Guarido que está arrancando el billete al grito de “¡¡¡Qué despilfarro!!!



Febrero loco

(Fondo Sillón de la Reina)


La Concejala María José Martínez-nuestra psiquiatra- que con la bata blanca, bastante abierta por cierto, escucha a su paciente que en un diván se desahoga en un bello discurso titulado “NO SE –NO SE”.


El paciente es el Portavoz Profesor Mateos.



Marzo ventoso


La Concejala de Deportes Elvira Fernández, sólo cubierta por un atuendo de plumas pegadas al cuerpo cual ave del paraíso, Ícara y Pícara, hace puenting en el Puente de Hierro mientras el no menos concejal Sr. Rosino sopla el muy astuto para ver si el viento desprende las plumas tapalotodo..



Abril aguas mil


En la imagen vemos a la Concejala Pilar de la Higuera, en la Fuente de la Marina, duchándose con una regadera que sostiene el Concejal Antídio Fagúndez.

.

Mayo florido


En la estampita vemos a la Concejala Margarita Morán retozando como Dios la trajo al mundo por esos campus de Dios mientras corren alegre tras ella el Concejal Luis Vicente Pastor y sus perros.


Junio  festivo


La concejala Charo Rodríguez, en atuendo de colegiada con faldita mini (escocesa), se desliza feliz por un tobogán de parque de barrio- barrio inidentificable para que nadie se ofenda-, mientras la espera abajo con ojos libidinosos y taquicárdicos el concejal Ángel Luis Crespo.


Julio estival


El Sol achicharra y la Concejala Ángela Moreno Camacho lo toma de cuerpo entero tumbada en el cimborrio de la Catedral mientras toca las campanas desesperadamente el Concejal Almena  


Agosto vacacional


La concejala Mar Eleno sale de entre las aguas subiéndose al azud de la Isla de los Conejos cual Venus del Verano Cultural, mientras la espera para secarla con una manta zamorana el concejal Feliciano Fernández



Septiembre oportunidad


En él pondríamos a Ana Sánchez, en plan revista Play Boy, atada entre los 3 arbolitos de la plaza de Sagasta siendo una de las cariátides del lugar la sonriente cara de Carlos Hernández, portavoz



Octubre otoñal


El Concejal  “Prada a tope”- desnudazo- izando la bandera de España en el mástil de la Marina el día de la Hispanidad, mientras presenta armas el Concejal  Luis Carlos López


Noviembre invernal


El Concejal Sr. Maillo ocupa el lugar de Viriato en la Plaza de Viriato con el atuendo de Viriato versión desgarrada, con la única salvedad de que el puñal justiciero es sustituido por un palo de golf.


Completa la escena el Concejal Luis Javier Alonso que muestra la citada obra de arte a un grupo de turistas en alpargatas, todo ello con juego de luces


Diciembre navideño


La Alcaldesa Rosa Valdeón avanza en un trono cruzando el “Puente Nuevo” en procesión. El paso es como el del lavatorio de Pilatos pero con bañera, en la cual  la susodicha, a modo de Cleopatra, se está tomando un baño de leche de burra –con denominación de origen alistano sanabresa- secundada por un esclavo nubio que le acerca la jofaina-el concejal Molina-y un feroz guerrero con casco de león que la protege -el concejal Francisco González-.


El paso es llevado por cien mil costaleros de la FAVE, pero eso es harina de otro costal.


Y colorín colorado este calendario se ha acabado


Pacomolina-dic-2008  

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nominados del año 2012 por COZPROBUHO-Cofradia Zamorana Progresista del Buen Humor



              COZPROBÚHO 


                                                CENA   DE    LOS    INOCENTES




La Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor –COZPROBUHO- te  saluda, “Pueblo Nuestro que estás en los suelos”


y te invita a disfrutar de la Cena de los Inocentes del Año  2012 .




Por sólo ¡18 euros!, EN TOTAL !!!!!!, PODRÁS CELEBRAR LA ÚLTIMA CENA ANTES DE QUE TE RESCATEN Y TE ROBEN LO POCO QUE TE QUEDA.




Con “18 euros 18” tienes derecho a: la  cena propiamente dicha, más un regalo sorpresa, más papeleta gratis para el sorteo de una cena gratis, y además:




Podrás elegir al HERODES ZAMORANO del año (el malo)
y también al INOCENTE COLECTIVO DEL AÑO ( los buenos)
y al INOCENTE INDIVIDUAL DEL MISMO AÑO (el bueno)





 NOTA: Todos los asistentes votan, luego si estas nominado y vas acompañado, ya casi has ganado      


El 28 de Diciembre de 2012.
Viernes.
Día  de los Inocentes
HOTEL SAYAGUES en Zamora. Plaza de la Puentica
A las 9,30 de la noche. 
 La puntualidad te permitirá quedar bien y coger un buen sitio
Menú: Entremeses variados + Fritos más variados aún + Ternera Jardinera con sus patatitas fritas + postre+  vino Valdecaz + café + cava.


Si eres vegetariano o tal o cual, puedes pedir algo especial


Todos los asistentes:


votan libremente (nada de jurados que se venden por sexo y dinero),


cenan sin sentirse coaccionados (nada de comidas de trabajo en las que tienes que cebarte de marisco para representar dignamente a las instituciones)


y disfrutan del show que acompaña al acto, felices  y contentos (nada de diversiones sucias que crean mala conciencia y destruyen la familia).


A las 2 de la madrugada, número lésbico del dúo de moda:
“LA MADRE QUE LOS PARIÓ” Y “LA PRIMA DE RIESGO”.
Y para ellas
Actuación estelar de “Guindos, Montoro y Rajoy” en el número hard-core “CHICOS MALOS”
Espectáculos ambos autorizados por la Sociedad General de Autores y la Gobernadora de Zamora. Con el visto bueno del Obispado.
Qué pillín el obispo dándole el visto bueno




Puedes apuntarte en los teléfonos: 
En cualquier CASO en la recepción del hotel se sacan los bonus- cena.


También puedes improvisar y presentarte allí de repente aunque si no has reservado reserva puedes quedarte compuesto/a  y sin cena, y sin regalo. El año pasado fuimos 178 cofrades.




“Sigue viviendo por encima de tus posibilidades vente  a la Cena de COZPROBUHO”




COZPROBUHO :
La Cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas, tías carnales  


NOMINADOS 2012.


AGUSTÍN GARCIA CALVO, dijo: “sólo dura lo que no tiene sentido”. Por eso tal vez  cumple esta Cena 25 años. AGUSTÍN GARCIA CALVO ganó en su día el Premio Inocente de todo el SIGLO 20. Así que se le dedicará un momento especial, en este año de su fallecimiento, a quien es CIMBORRIO DEL PENSAMIENTO UNIVERSAL Y ENEMIGO PÚBLICO Nº1 DEL ORDEN ESTABLECIDO.


 






Inocente Individual
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte


 


1.-PACO GÓNZALEZ. MAGO.


 Para ver si hace desaparecer a los mantas…zamoranas. Y porque está dando el espectáculo sin dar el espectáculo


2.-RUBÉN SALAS. MONOLOGUISTA.  


Que dice menos bobadas que un político y con más gracia. Riéndose hasta de tu sombra.




3.-CHANO LORENZO.                                                                                                                                  Que ungido para Presidente de la Semana Santa fue traicionado por  Calvito los Bodajos  que aprovechando que votaban con caperuz  cambio el voto para prolongar este Vía-Cruces de Ambiciones.


4.-LOS QUE SE LLEVARON LAS PIÑAS DE LOS ÁRBOLES DEL PARQUE “LEÓN FELIPE”´                                                                                                                                   Que les pescaron y sobre ellos ha caído todo el peso de la ley como si fueran dos cualesquiera, tal que el pobre Urdangarín  y su Santa Esposa.


5.-LORENZO ALVAREZ “REY DE CASTILLA” DE VILLARALBO. .                                Toda una institución del cante, la alegría y la buena gente.


6.-ISAAC MORENO GALLO. HISTORIADOR .                                                                   Que dice que la vía de la plata pasa por Fuentespreadas, el Piñero y  Villalazán y no por Zamora, con lo cual ya tenemos dos  rutas de la plata aunque no tengamos plata.                                                          


7.-ANTONIO PEDRERO.                                                                                                       Que pintó, con brocha fina y exquisita, el muro mas celebre, tras el de las lamentaciones,  de esta tierra. El del Bar “La Golondrina”.


8.-RISOTERAPEUTAS                                                                                                                Por hacernos reír en este valle de lágrimas




Inocente colectivo
Premio:                                   Pergamino Etnográfico y Búho de la Suerte




1.-LAS ESCUELAS DE SALSA EN ZAMORA,


 Que están creando un microclima cálido, caliente y caribeño, de ritmos y caderas, en esta tierra tan mística y austera; haciéndonos ver  que “hay vida más allá de las jotas”.




2.-TRABAJADORES DE LOS PARADORES DE TURISMO.                                               A quienes los PParadores –generadores del paro- quieren convertir en parados.


3.-BARES DE LOS HERREROS.                                                                                            Que no se sabe si son carne o “pescao”. Bares o Pubs. Y que pueden acabar pagando impuestos hasta como casas de lenocinio  porque les están tratando como a  putas.


4.-CAPITONIS DURII.                                                                                                                        Que ponen el alma para que tenga alma una ciudad sin alma….de fiesta.


5.-MURGA “LOS LAZARINOS”.                                                                                           Que nos lamen  las heridas con sus canciones de sátira y cachondeo amen de hacer las mejores carrozas en tierra de carrozas.


6.--LOS CUESTOS DE BENAVENTE.                                                                                    Que se han dejado poner unas  pasarelas enmaromadas, caras y blandonas, cual eslalon gigante


7.-PLATAFORMA pro-urgencias médicas en MUELAS DEL PAN.                                                    A quienes con la supresión de las guardias les han hecho un pan como unas hostias.


8.-TRABAJADORES DE INTERPANEL. TABLICIA.                                                           A quienes han tratado como si fueran trabajadores, o sea, burlándose de ellos.


9.-PLATAFORMA STOP   DESAHUCIOS.                                                                          Por haber sabido poner el dedo en la llaga de la peor llaga de esta sociedad “SA de bancos desalmados”. Se invita a cenar a David, el pastor, como un símbolo de familias desahuciadas    


10.-AMIGOS DEL FERROCARRIL Y “NO AL AVE”.                                                           Que quieren salvar Valorio cuando aquí no se salva ni Dios.


11.-LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA.                                                                                                  Porque a la Enseñanza, como a la Sanidad,  la quieren dejar como “pública por rastrojos”.


12.-ASOCIACIONES DE VECINOS SIN LOCAL.                                                               Que no tienen donde caerse muertos, ni hacer macramé


13.-LA SIMBIOSIS “ASOCIACIÓN PRO-SAHARA Y ASOCIACIÓN CONTRA EL CANCER”  DE TORO.                                                                                                               Que dedican tiempo y esfuerzo para traer y curar niños saharauis con ese mal






----------------------------------------------------------------------------------------------------




Herodes
Premio Especial 2012 ….. ORINAL HOMOLOGADO, INODORO E INSÍPIDO  a prueba de lixiviados 
De la misma serie del water del Castillo, valorado en 60.000 € (Ah y tampoco funciona)






1.- JUAN VICENTE HERRERA.


Presidente del PP de C y L, Presidente de las Cortes de C y L, y Presidente de toda C y L. Por dejarse chulear por Maillo para hacerse pasar por zamorano y caernos bien, pero sabemos que él es el de los recortes..




2.- CLARA SAN DAMIAN. GOBERNADORA.                                                                      Que hace como que no ha roto un plato  mientras practica el tiro al plato cargándose a la Jefa de los Inspectores de Trabajo simplemente porque no era, de su gusto, plato,


3.-VICTOR LÓPEZ DE LA PARTE. CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ZAMORA.                                                                                                                                  Por no tener muchas luces para esto de las luces de Navidad. Y por decir que si el pueblo se cansa  de los políticos él tiene 600 de relevo en NNGG. Sin darse cuenta de que “no hay enchufes para tanto enchufado”




4.-ALBERTO CASTRO, ALIAS EL MANICURO.                                                              Que a los hachazos  que el PP da a las urgencias, la sanidad y la educación pública, los equipara con un simple corte de uñas para que todo esté  más presentable.


5.-ALCALDE DE MORALEJA DEL VINO.                                                                        Que parece que se ha bebido el vino dejando sólo la moraleja: “Si eres alcalde y chulo, vete a tomar por….ahí……….un  chato y cobra la dieta. Jeta”.


6.-MAILLO. PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN.                                                           Que hace teatro con lo del teatro culpando de su culpa -el modificado ilegal- a los que no tienen culpa. Y cual cacicón hace repetir las votaciones que ha perdido


7.-EL TRIPARTITO PRODIGIOSO  “PP-PSOE- ADEIZA” EN LA DIPUTACIÓN.    Por decir que con su pacto habían salvado el mundo rural cuando lo único que han salvado es su paga real.


8.- DIPUTADO PROVINCIAL MANUEL VEGA,                                                               Que no sólo le hace un chalet de aperos en zona inundable a su señora, si no que se lo alicata gratis total con una escollera, a través del programa Tierra -Agua (Y CARADURA) para que no se le moje. El chalet, no la señora.


9.- CAJA ESPAÑA-CAJA DUERO. Porque ¿Dónde está nuestro dinero?


10.- GAMAR. Porque si Gamar no paga y no pasa nada ¿Por qué tenemos que pagar los demás?


11.-ALCALDESA DE ZAMORA.                                                                                                Para que no se sienta ninguneada ante tanto maula, que luego se enfada y nos sube los impuestos.


COZPROBUHO- 2012




.