jueves, 30 de mayo de 2013

Rollo 19 de Papel Higiénico



DEFIÉNDETE.

VEN A PONERLE UNA ALFOMBRA DE PAPEL HIGIÉNICO AL GOBIERNO.

Como todos los viernes, éste 31 de mayo del 2013, en Zamora, en la calle principal, frente a la subdelegación del Gobierno, a las 20, 15.

Vente a pasear por la plaza durante 15 minutos, mientras se pone el rollo nº 19 de Papel Higiénico contra la política alocada y sin sentido de Rajoy y sus  boys.

Sólo uniendo las protestas tendrán solución. Los damnificados de las preferentes, los de Alstom, los de caja España, los funcionarios, los pensionistas, todas las organizaciones políticas, sindicales y sociales.

Quien no lucha se “complifica” ( se hace cómplice y la vida se complica)

jueves, 23 de mayo de 2013

Le pondremos el rollo nº 18 de papel higiénico al Gobierno de España



DEFIÉNDETE.

PONGAMOS “PAPEL HIGIÉNICO” AL GOBIERNO. Será EL ROLLO Nº 18

De nuevo este viernes -24 de Mayo del 2013- te invitamos a que te defiendas de los corruptos y de los ineptos del Gobierno y vengas a ponerle un Rollo de Papel Higiénico.

Lo hacemos todos los los viernes en Zamora, a las 20,15 en la plaza del Gobierno (calle de Santa Clara).

El acto sólo dura 15 minutos. La intención es que alguna vez llenemos la plaza esa de gente diciendo NO, a unos políticos que nos niegan la vida.

Nota. Este viernes yo no podré estar, así que hace falta que alguien garantice el rollo de papel higiénico (habitualmente no hace falta tanto). Se pone delante el edificio  o entre la dos farolas centrales y ya está

Si no te has rendido, no te engañes, hay que luchar.

 

 

domingo, 19 de mayo de 2013

Diario Secreto de una Lucha. Capítulo 9. El aburguesamiento involuntario


Diario Secreto de una Lucha. Capítulo 9. El aburguesamiento involuntario

El cierto quietismo que se da en la sociedad que me rodea en cuanto, también, los elementos más revolucionaros sólo puede tener una explicación.

Los dirigentes que surgen en las distintas organizaciones democráticas. por fuerza son gente de la mejor preparada dentro del grupo de turno.

Eso supone que poseen una cierta valía, incluso por poco que sea en algunos casos.

Y sin duda esa valía personal ha hecho que en lo material y social ese dirigente haya adquirido un estátu social, fuera y dentro de su ámbito, que ha podido irle aburguesando (acostumbrado a la buena vida que le ha caído en suerte).

Y ese “estar en el fondo bien” o mejor que lo que recuerda de su vida, le va tirando para atrás a la hora de cambiar las cosas: “No cambien tanto que se me acabe el chollo”.

Y por eso, si cumplen las órdenes que les vienen de los centros de poder de su grupo, pero no los saques de ahí. Nada de tirar del carro por cuenta propia

Ya van 16 rollos de papel higiénico contra el gobierno




DEFIÉNDETE.
Balance del Rollo nº 16.
Sin megafonía se le dejó claro al Gobierno que no vamos a ceder y que cada mes que prolongue su agonía en el Gobierno, y la del pueblo español en la miseria,  peor será para él
 

 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Ven a poner Papel Higiénico



DEFIÉNDETE.

Si el Gobierno de España no te hace feliz…..ven a ponerle  un Rollo de Papel Higiénico.

 Este viernes, día 17 de mayo del 2013, vamos a colocar el Rollo nº 16, ante la subdelegación del Gobierno en Zamora,.

Será a las 20,15 y el acto sólo dura 15 minutos.

Si se puede…si se lucha.

Si no se lucha…no se puede

lunes, 13 de mayo de 2013

Ya van 15 rollos de papel higiénico contra el Gobierno



DEFIÉNDETE.

Balance del 15º Rollo de Papel Higiénico contra el Gobierno.

Mientras que los “revolucionarios que todo lo saben” esperan el momento oportuno, “los que nada sabemos”  todo lo intentamos, y en consecuencia pusimos ya 15 rollos de papel higiénico contra el Gobierno de España.

Eso es DEFIÉNDETE: el acto de colocar un rollo de papel higiénico, todos los viernes a las 20,15, durante 15 minutos, en Zamora, en la plaza de la constitución (frente a la subdelegación del Gobierno), contra la política descabellada del PP.

domingo, 12 de mayo de 2013

Y el Ejército ¿Por qué no?


Y EL EJÉRCITO ¿Por qué no?

No creo que el Ejército sea algo útil.

Para empezar, la célebre frase de “si quieres la paz prepara la guerra”, se ha demostrado a sí misma como un retruécano o mentira sibilina, desde el momento en que los países con más poderosos ejércitos han sido históricamente los más agresivos y belicosos, trayendo su poderío militar más guerra que paz.

Respecto a la tesis de “ejércitos sí, pero de carácter defensivo”, no se si alguna vez tuvo su razón de ser, pero en estos momentos históricos, en países como España, no hay peligro de que nos invada nadie.

Antiguamente cuando los dirigentes de un país decidían invadir otro era para: i) Quedarse con sus riquezas naturales. ii) Esclavizar a sus naturales de una u otra forma, iii) Ampliar sus mercados.

Pero ahora, cualquier multinacional se lleva de España toda la riqueza que quiera y queda. Los españoles trabajan para empresarios tan extranjeros que hasta los de aquí no tienen más patria que el dinero. El mercado está globalizado.

Encima si por invasión, alguna potencia nos hiciera ser parte de si misma, tendría ante si el pavoroso problema de dar trabajo a más de 6 millones de parados. Vamos que sería como “ocupar” un volcán en erupción.

Sin embargo, sea necesario o no, el caso es que tenemos un ejército. Y un ejército que no se está quieto. Y así hemos visto que los dos grandes partidos que nos han Gobernado nos metieron en la OTAN para que fueran más eficaces nuestras fuerzas armadas, y nos metieron, ambos los dos, en guerras cuyo fin era y es, prevenir el terrorismo y defender la democracia como bien supremo. O al menos eso nos dicen.

Llegados aquí debemos reparar en que ante la salida de la crisis subiéndoles los impuestos a los ricos (la única útil y justa) pudiera ser que aumentara la fuga de capitales.

Ante esa situación, y sin entrar en el carácter apátrida de tales presuntos españoles  de hoy en día, tal que merecería la pena desenmascararles, lo cierto es que si se llevan el dinero que tienen causarán un mal a la sociedad.

Y ese mal es tan grande que ya hay estudios que indican que bastaba con que, en el caso de España, todo el dinero que está en los paraísos fiscales estuviera aquí, para que mediante los impuestos normales que tendrían que pagar, como pagamos los que aquí seguimos, servirían para que la crisis se esfumara y el déficit también.

Tanto es así, que ante esta última crisis del sistema, incluso dirigentes conservadores, hablaron de la necesidad de abolir o prohibir los “paraísos fiscales” (lugar donde se oculta el dinero de los hiper millonarios y traidores a la patria, o bien por ser negro o huidizo o sucio).

Pero los paraísos fiscales (por otra parte enclavados en países de tamaño raquítico) siguen existiendo, convertidos en la cueva de los cuarenta ladrones de Alí Babá de todos los sepulcros blanqueados que en el mundo hay. Y allí está el dinero que si pagara impuestos en su lugar de origen serviría para que no hubiera miseria, ni sufrimiento, ni violencia, ni hambre en nuestras sociedades.

Entonces; si porque “no son demócratas” matamos gente en Afganistán y en donde se nos pone en las narices ¿Por qué no invadimos los paraísos fiscales para rescatar nuestro dinero? Amortizaríamos por fin el ejército y encima la invasión sería fácil pues los banqueros no parecen muy dados a la guerra de guerrillas y se rendirían pronto.

Paco Molina

sábado, 11 de mayo de 2013

Qué satisfacción


 

 
PRUEBA DEL 9 DE QUE TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES, casi.
 
El día 9 los trabajadores de la Fábrica de Componentes Eólicos de Coreses pidieron a los grupos políticos que les apoyaran en su viaje a Madrid para reivindicar la continuidad de su fábrica de elementos fundamentales para la Energía de un país.
 
En la Diputación, los 25 Diputados habían votado días antes, a favor del mantenimiento de esa Fábrica-ALSTOM-WIND-ALTAMIRA.
 
Sólo fue a Madrid con los trabajadores, el de IU.
 
 
El día 10 los vecinos de los pueblos afectados por el futuro cierre del servicio Zamora-Puebla de Sanabria por ferrocarril y los Sindicatos Ferroviarios, solicitaron mediante la convocatoria de una concentración ante la estación, que se les fuera a apoyar.
 
Antes, días antes, los 25 Diputados Provinciales habían votado por unanimidad la no supresión de ese servicio.
 
Sólo uno estaba con los trabajadores y los vecinos afectados.
 
El de IU.
 
Y sólo uno (de entre la multitud de cargos públicos de la provincia) bajó a la vía a parar el tren con la gente para dar mayor vigor al grito de protesta de los pueblos afectados.
-----------------------------------------------------------------
Sólo uno, también esta vez, estaba con el pueblo.
 
El  Diputado de IU.
 
El que tenga ojos para ver que vea. El que tenga oídos para oír que oiga. ((Dicho sea con vergüenza))
 

 

 

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.

Fecha: 11 de Mayo    del  2013  

 

 

 

 

jueves, 9 de mayo de 2013

¿Todavía no le has puesto un Rollo de Papel Higienico al Gobierno??



DEFIÉNDETE.

¿Te animas a ponerle el 15º Rollo de Papel Higiénico al Gobierno?

En Zamora, todos los viernes, a las 20,15 y durante tan sólo 15 minutos, ponemos un rollo de Papel Higiénico y reproche al Gobierno de España, delante de su Subdelegación en Zamora (Plaza de la Constitución-calle de Santa Clara).

De momento somos pocos, pero porque tú quieres.

Se trata de llenar esta plaza y que la lucha se contagie a toda España.

Como el Gobierno del PP dure todo lo que le queda de mandato, puede que te sea tarde para rebelarte, así que cuanto antes : DEFIÉNDETE, y ven.

domingo, 5 de mayo de 2013

Dia Mundial de la Risa


Me acabo de enterar que hoy es el Día Mundial de la Risa.

Tal vez por eso el Gobierno ha propuesto, que para acabar con el paro, "cada uno se contrate a sí mismo"

No nos paran ni los nuestros



DEFIÉNDETE.

Balance del 14º rollo de Papel Higiénico contra el Gobierno.

1.- Aunque no ha aumentado el número de participantes si ha aumentado el optimismo.

2.- La calle está llena de buen tiempo y gente.

3.-La gente se reconoce con simpatía en el movimiento DEFIENDETE. Digamos que entiende mejor que los que “lo saben todo” lo importante que es ridiculizar al Gobierno de España.

4.-Si tú haces que se le pierda el respeto a quien te manda, quien te orden y esclaviza, ya no tendrá poder. Ni sobre ti, ni sobre nadie.

5.-DEFIENDETE es ir todos los viernes del año, en Zamora, a ponerle papel higiénico al Gobierno de España, a las 20,15, durante tan sólo 15 minutos.

6.-La idea es llenar la plaza con gente que entienda que o se defiende ella o le va a ir mal e incluso peor

jueves, 2 de mayo de 2013

Ven a colocar el 14º rollo de papel higiénico contra el Gobierno




14º rollo de papel higiénico contra el Gobierno

CONVOCATORIA DE “DEFIÉNDETE”



Este viernes 3 de Mayo del 2013, si estás hasta las narices, ven a las 20,15 horas, ante la Subdelegación del Gobierno en Zamora, a ponerle Papel Higiénico al Gobierno de España.



El acto dura sólo 15 minutos, como todos los viernes.



La idea es llenar algún viernes la Plaza del Gobierno (basta con que pasees por ella si vas con la familia, de ocho a ocho y cuarto, Fácil, no?)



Y llenar esa plaza es posible. La gran manifestación de este 1º de mayo lo demostró. La gente está enfurecida. Se llenó la Plaza Mayor.



Pues bien hace falta llenar la del Gobierno en Zamora para que el movimiento de protesta se extienda por toda España, y el Gobierno se tenga que largar agobiado por el rechazo popular.





Ya llevamos 13 rollos de Papel Higiénico. Únete a la lucha y venceremos. Si no, perderemos, ¡¡¡perderás!!!.