domingo, 31 de julio de 2016

Sexo y vida social: Conferencia en el Ateneo de Madrid


Conferencia en el Ateneo. Madrid. 30 de Julio del 2016

1.-Gracias. Además de lo dicho en mi presentación: Soy promiscuo no practicante y porquero.

2.- Porquero, no porque venga a hablar de porquerías, que también. (¿Por qué risas. Por qué porquerías?)

3.- Si no por la frase: "La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero".

4.- Y en este aspecto, respecto a lo que contaré, soy porquero: lo cual es bueno y grave a la vez.

GRAVE, porque por desgracia, la verdad hace falta que la diga Agamenón, para que prospere.

5.-¿Cómo surgió esto?

Gracias a la mente cuadriculada de los de ciencias.

En principio mi planteamiento fue: si lo que existe es el instinto de reproducción, sin duda, gays y lesbianas serían elementos anómalos en el orden natural de la especie.

Y como no lo son, es que lo del instinto de reproducción era mentira y es mentira.

6.- Y van a oír cosas que son ciertas. Aunque fuertes.

Son de cosecha propia, tras usar como Evangelistas del Conocimiento Humano y Universal  a:

*Carlos Marx Y su estudio de la propiedad privada, (que derivó en capitalismo, que fue, ella, fundamental para la represión sexual).Y viceversa.

*Darwin . Por el tema asunto de los bonobos, tan secreto, ya que tienen estas características: i) Mapa Genético más afín al humano. ii) Hacen el amor de frente. iii) Paren en 9 meses. iv) Siempre están en celo. v) Hacen el amor todos contra todos y por todas partes (del cuerpo). vi) No son violentos e incluso resuelven los conflictos haciendo el amor en vez de usando la violencia.

El pico de los pájaros cambió por su alimentación distinta, ¿Qué nos separó de lo bonobos? ¿El cerebro, mal usado?. ¿Por qué nos los ocultan?

*William Reich Defensor del Eros sin Tanatos, La función del Orgasmo, la represión sexual como forma de dominio.

* y Agustín García Calvo, pensador zamorano analista perfecto del sistema, con lo de, entre infinitas otras cosas: “lo bueno es bueno”, “la cultura es mala” (Ejemplo: Suiza y la renta básica de 2.200 €).
Su Concepto de Caricatura.

Y sobre todo LA IMPORTANCIA DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD
(Exponer su reflejo del asunto con un billete de curso legal, puesto que Dios es el Dinero: El billete es el Hijo-se puede tocar, se hizo hombre; lo que representa es Dios –algo valioso pero intangible-, y el Espíritu Santo es quien con su firma certifica que el billete no es falso- el conocimiento, el saber, el espíritu puro, sustentado por la Fe)

De lo que se deduce que: Hace falta un Espíritu Santo que apadrine esto que digo (y por defecto el libro donde está expuesto: LA ESTAFA SEXUAL). Porque si no, no hay manera

7.-Por otro lado, suerte tenéis que NO SOY EXPERTO en el tema, pues ello supone que sois más libres para creéroslo o no.

No os fieis de los científicos, intelectuales y filósofos.(Caso de los animales HOMO- PULPOS- y los BONOBOS)

No os fieis de los científicos (compran las medallas doblegándose al Poder).
Ejemplos: Los animales Bonobos, los  pulpos, etc.

Lo que predico lo hago tras razonar y porque es lo más coherente, pero No soy: Ni experto. Ni intelectual. Ni hijo de Dios. (En cuyo caso sólo os quedaría decir amén)

8.-Porque lo de ahora, en cuestión de sexo y placer, no es natural ( y no me refiero a la pornografía o las sex-shops, que serían el estiércol o el abono, sucio pero necesario).

9.-En lo sexual hace siglos que hay transgénicos cuando menos => Sociedad enfermiza, con violencia latente + violencia doméstica.

10.-Vamos a hablar de:

El paraíso Comunista.

El Infierno Macho-Capitalista.

El eslabón que ensambla ambas épocas

11.- Entre todo eso oiréis dos cuestiones por primera vez en vuestras vidas, aún siendo ciertas.

Una: El por qué de la diferencia de tiempos entre orgasmos de  machos y hembras. (Suerte que provocó el mayor número de embarazos; pero nada  que ver con la reproducción como instinto o que la Naturaleza es sabia)

Otra: La 1ª Revolución y la 1ª Contrarrevolución que han existido

12.- Arranquemos con el accidente de avión.

a) Versión SIN Pérdida de memoria.
Piénsese en un  barco o avión que sufre un accidente. Imagínese que  se salvan todos y acaban en una isla desierta y hostil. Y añádase como dato que los náufragos son muchos y de todos los estamentos sociales, desde un rey hasta algunos parados.
Trátese de discurrir ahora qué harán:
Como animales que son, tienen instintos básicos. O sea impulsos incontrolados o inconscientes, comunes a todo el mundo. El primero de esos gritos, surgido de la naturaleza que todos llevamos dentro, es el de querer seguir viviendo (Instinto de supervivencia)
Pero lo malo de querer seguir vivo es que hay que ponerse a trabajar, para escapar del frío, las enfermedades, los accidentes y, en fin, de todo tipo de adversidades.
Aceptado que hay que trabajar es fácil concurrir en que los náufragos se repartirían las tareas según sus cualidades; la de correr a quien mejor corra, la de cazar a quien mejor cace, etc. Y es fácil también ver que no se dejarían burlar, ni engañar, si uno les dijera. “Yo soy  Rey, luego lo lógico es que no trabaje, salvo como representante de todos, y que le de estabilidad a esta sociedad, así que mantenerme dándome la sopa boba”. Tampoco consentirían que uno dijera. “Soy cura. Por tanto no trabajaré como vosotros, porque mi tarea es estar pendiente de vuestro bienestar espiritual. Pero dadme de comer como si trabajara”.
Aquí se pueden seguir suponiendo ejemplos de trabajos improductivos cuyos profesionales  querrían escaquearse de las tareas para la supervivencia. Y se puede meditar sobre  si el colectivo de náufragos consentiría esas cosas.
En efecto: Lo elemental es que todos trabajaran en la medida en que pudieran. Y más elemental todavía sería que a cada uno se le diera todo lo que necesitara (incluso si estaba enfermo y no pudo producir, o si su edad lo impedía).
Respecto a la vida en sociedad, lo más probable es que siguieran con los parentescos y normas ya conocidas para eso de hacer el amor y otras cuestiones. Aunque ¡recapacítese, sobre si todo eso podría llegar a crear conflictos a la larga!.
 Sigamos: ya han resuelto el problema de querer seguir vivos, trabajando todos y repartiéndolo todo. Se necesitan y lo saben. La relación es laboralmente cordial y socialmente inquietante.

b) Versión CON PERDIDA de memoria.
Ahora vamos a hacer un mayor esfuerzo imaginativo. Se vuelve a producir el naufragio, se vuelven a  salvar y acaban igualmente en la isla desierta. Pero ahora han recibido un fuerte golpe y han perdido  la memoria.
¿Cuál sería ahora la situación?.
Vuelven a sentir ganas de seguir vivos. Vuelven por tanto a tener que trabajar a la fuerza. Y discurrirían lo que fuera necesario para resolver los problemas de la subsistencia. Llegando a la conclusión del supuesto anterior. Les interesaría más ser todos para uno y uno para todos que cualquier otra fórmula.
Pero, resuelto lo de la lucha por la supervivencia, ¿qué pasaría más pronto que tarde?. Que otro instinto básico, el de disfrutar del placer sexual, haría acto de presencia creando nuevos problemas. ¿Cómo los resolverían? Sencillamente; dado que no tienen memoria, ni por tanto leyes restrictivas y represoras metidas en la cabeza contra ese instinto, se buscarían unos a otros según sus ganas, y se darían ese festín de  placer que es EL PREMIO de la vida, el premio de estar vivo .
Y ¿qué sería mejor para no tener conflictos? ¿La promiscuidad de ahora, o el orden contra natura del primer naufragio, cuando aún recordaban y querían mantener las normas estrictas de la estructura familiar y el amor con fidelidad, como fuentes de escape sexual?
Conclusión: Sólo hay dos instintos básicos: El de supervivencia y el de disfrutar el placer sexual. Nada tan instintivo, ni tan determinante, salvo esos dos instintos, hay en común entre los humanos. Por tanto, sólo del olvido de que somos animales vienen nuestros males.

13.- Tenemos DOS Instintos Básicos, como cualquier animal, pues eso somos: Y son el de Supervivencia y Placer Sexual.

Son Instintos porque son inconscientes.

Y Básicos porque los tiene todos los individuos.

No hay otros instintos. Los de la reproducción, la violencia, etc. Son un camelo.

Los instintos básicos son los que nos hacen seres sociables por Naturaleza.

(La Llamada a la Supervivencia la da =el dolor y el miedo. Y la llamada del Placer=el cosquilleo)

14.- Problemas que surgen del primero de los instintos => Hay que trabajar. Si no ¿de qué?

 Del segundo instinto=> la necesidad de satisfacción sexual. Si no ¿de qué?

15.- El Paraíso Comunista.

Como no hay Dios, los libros sagrados contienen sabiduría popular.
Bajamos del árbol, y nos empieza a crecer la cabeza, empezamos a ser sapiens: Todos los problemas eran comunes, y en común resolvíamos los problemas.

16.- La reproducción en esa época.

No sabían lo que hacían (como cualquier animal, como la mantis religiosa). Confusión de órganos (placenteros y reproductivos). La Naturaleza es sabia de puro tonta (como lo que no funcionaba ha desparecido parece lista). Hijos a discreción.

17.- Pero descubren (ellas) más inteligentes, por qué se tienen embarazos. Surge la Revolución Femenina (no queremos hijos porque mueren y morimos). ¿Matriarcado? ¿Paraíso de la Biblia? ¿El Árbol del Saber?

18.-E1 Periodo Macho-Capitalista.

Aparece la 1ª Contra Revolución, la machista.

Ser menos pone en peligro al grupo (no a la especie) en la lucha contra los animales grandes (depredadores) y los pequeños (microbios).

Con ese argumento, los machos imponen su ley, la del más fuerte.

La mujer pasa a ser la primera propiedad de la Historia: La mujer pasa a ser objeto (se puede comprar y vender=> caricatura visible aún en el mundo atrasado).

19.-Trípode de la sociedad actual

*Capitalismo: Por el cual unos hombres son esclavos de otros.

*Machismo: Por el cual las mujeres "son esclavas de los hombres"

*Represión sexual: Por la cual cada persona es esclava de sí misma, reprimiéndose.

Tres esclavitudes y una sola verdad verdadera, no hay libertad.

20.-El eslabón perdido: Cuando nuestros antepasados (sobre todos las antepasadas) caen en la cuenta de por qué nacen los niños surge la 1ª Revolución ¿matriarcado?

Y la Contrarrevolución correspondiente. El Machismo.

Cada mujer de un hombre, y la que sea de todos, pública, puta.

La que es de un hombre tiene que cuidarle, darle hijos y placer a su gusto.
Esposa y puta son profesiones que nacen al unísono, subrayando la segunda la superior importancia del sexo en la historia de la Humanidad por más que se quiera negar.

21.- La expulsión del paraíso, fijaros, es con este MENSAJE:  “CRECED Y MULTIPLICAOS”.

22.- El mensaje es: “Multiplicaros”, y sólo se dejan prosperar y crecer las religiones que reafirman el fin principal: Tener Hijos, hijos, hijos.

Objetivo que al principio era primitivo: para defenderse mejor, y ahora progresista: para defender el capitalismo o crecimiento continuo de la riqueza.

23.- Y como lo que justificó la contrarrevolución fue el tener hijos sin parar, son enemigos de la tribu los homosexuales ya que no los producían.

24.- Civilización => reprimir ambos instintos.

Caricatura. Los terroristas suicidas.

Tarea de la religión: ellos mueren por ir al paraíso (a coger aquello que aquí han de rechazar).

Nosotros más civilizados: Nuestros Dios es el Dinero, también morimos por nuestro Dios (Ejército Profesional=adoro al dios dinero y como pagan bien……)

25.- Nos hacen creer que somos seres superiores porque hacemos cosas absurdas. Ya que:Entre lo bueno y lo malo podemos escoger lo malo.

26.- Todas las culturas son la misma.
     
Todas las culturas son ya la misma
A comienzos del Siglo XXI ya no hay distintas civilizaciones, todas son la misma, y todas tienen una misma base, castrar los instintos de supervivencia y placer para, paradójicamente, hacernos a todos animales y además iguales, todos borregos, a las órdenes del pastor y atemorizados por sus perros.
Todas las civilizaciones son ya la misma porque todas se sustentan en los mismos pilares o columnas del orden.
En todas, la célula básica es la familia con ventajas para el macho (familia machista).
En todas, la mujer está en desventaja respecto al hombre, sobre todo a partir del principio sexual de la fidelidad.
En todas, hay ricos y pobres, y eso se ve como lo más normal y lógico del mundo.
En todas, la propiedad privada y la represión sexual son Ley.
En todas, hay monarquías o repúblicas, democracias o dictaduras, que en esencia no suponen diferencias sustanciales respecto a lo principal, salvo que donde hay “libertad política”se lucha mejor contra las injusticias económicas.
En todas, hay un apoyo explícito del poder a favor de alguna forma de religión, y en las más avanzadas el régimen se apoya en todas las religiones a la vez (sin mayor problema porque todas son iguales en lo básico-la represión sexual-).
En todas, los miembros de esas civilizaciones se creen distintos a los de otras y, para pasmarse, ¡superiores!
En todas, hay una regresión a todo lo del pasado con lo que se refuerzan los tabúes, mitos y mentiras que sirvieron para hacerles a todos esclavos, no de pueblos a los que odian, si no esclavos de sus jefes, a los que, como son de los suyos, quieren y obedecen. ¡Genial!.
Y en todas, señores y señoras, el aburrimiento es mortal. Y todo para que unos pocos vivan como dioses.
Hay quien cree que hay distintas civilizaciones o culturas. Aún más, incluso piensan que la suya, si es la del mundo desarrollado, es la mejor, y todavía más,  creen que su mundo es rico porque su cultura es la perfecta. Craso error. Es exactamente al revés. La cultura del mundo rico, del más progresista, es más flexible, justo por ser el mundo rico (y no al revés, por ser la mejor civilización) ya que esa transmutación de un “Dios-meapilas” por el “Dios- Dinero” ha hecho que las costumbres, represoras y atrasadas, hayan sido barridas por la búsqueda, sin tregua, sin valores y sin limite, de un dinero que nos de la felicidad que previamente nos hemos robado unos a otros: “Ellos, los del Poder, prohibiéndonos cosas; nosotros, los esclavos-voluntarios, no confesando lo que nos gusta”

Castración de instintos    
Y sobre todo, el fondo, el núcleo duro, el infierno y la barbarie de cada civilización, consiste en que toda educación (no confundir con Enseñanza, que seria la trasmisión de una generación a otra de los conocimientos útiles para la supervivencia), toda educación decimos, se basa en dos ideas primordiales:
Anular el instinto de placer. Anular el instinto de supervivencia.
Ambas así y en ese orden. Sí, porque es fundamental que el ser humano pierda la ilusión por el sexo, por el placer que su práctica proporciona, para que así, aburrido de la vida, sea más fácil manejarlo para llevarlo a muertes absurdas.
Siendo el caso más extremo, pero resultando una buena caricatura de los demás, el de los guerreros suicidas, que existen desde que estamos civilizados, y responden perfectamente al retrato-robot de lo que es el doble lavado de cerebro, hecho para anular el instinto de seguir vivo y el de querer gozar de la sexualidad.
Esa es la barbarie de todas las civilizaciones que quedan, en realidad la misma: Controlar nuestros instintos básicos de  placer y supervivencia, para que no seamos animales felices, y que prefiramos ser, y con orgullo, seres superiores, a base de llevar una vida inferior.
Siendo por eso fundamental para el Régimen que se valore más lo malo que lo bueno; el sacrificio y la renuncia más que la ternura y el placer compartido; la competencia más que la ayuda mutua; el sálvese quien pueda más que la solidaridad material y sexual extendida a todas las gentes, sin limites de belleza o riqueza o salud o enfermedad.


27.-El pensamiento único ya es universal. Fíjense, si no.

Mandamientos del Pensamiento Único
- El espíritu religioso es inherente a la especie humana.
- Todas las religiones son igual de respetables (todas son la verdadera) porque todas ponen al hombre en contacto con Dios (o con alguien superior, se llame Dios o llamémoslo X).
- El dinero es imprescindible para vivir.
- Un país es más rico cuanto más produce.
- Si no hay competitividad la economía se viene abajo.
- Las diferencias de idiomas, de bailes regionales, de costumbres, de tipos de cocina, son la sal de los pueblos, y enriquecen a estos y al género humano.
- La familia es imprescindible para el progreso y el bienestar de los miembros de una comunidad.
- La propiedad privada es innata al ser humano porque el bebé cuando empieza a hablar dice enseguida de su chupete, “mío, mío” (curioso que no lo diga de los pezones de su madre).
- La inteligencia demuestra que no somos animales, y en todo caso nos permite no ser como animales, que eso es la civilización.
- Los empresarios crean riqueza y puestos de trabajo arriesgando su dinero.
- Hay que facilitar las inversiones de la propiedad privada para crear puestos de trabajo, y la Justicia Social consiste en dar Igualdad de Oportunidades para conseguir esos puestos.
- Hoy todo el mundo tiene el sexo que quiere (referido a relaciones sexuales). Al menos en los Países Ricos o Desarrollados el problema está resuelto, y en los demás países, en cuanto progresen como en Occidente, lo mismo.
Y por copiar el final de los mandamientos más célebres, diremos que estos mandamientos del Pensamiento Único se dividen y resumen en dos, RENUNCIAR AL INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Y RENUNCIAR AL INSTINTO DE PLACER.
ADVERTENCIA: Si tras leer estos Mandamientos consideras que están mal o equivocados, porque tú, que no eres fan de lo Políticamente Correcto, comulgas con ellos, recuerda, se denominan del Pensamiento Único porque pretenden que no haya otro, y entonces, tus síntomas indican que estás infectado. No te asustes pero...combate este virus universal con la única medicina posible: Razonando.

Sí, porque amigos y amigas, si el pensamiento único se llama así es porque es aquel que tienen todos en todas las latitudes, tanto territoriales como políticas.

28.- Vivimos bajo una inmensa ESTAFA SEXUAL (estafa porque encima creemos que un amor vale más que todo lo posible)


Paco Molina. Ateneo de Madrid. 30 de Julio del 2016. Seis de la tarde.

¡¡¿Bobos o bonobos !



¿Nunca habías oído hablar de los bonobos?

Bobos o bonobos       
Los Bonobos son un tipo de monos que tienen un parecido genético con los humanos de gran importancia. Algo así como si fueran nuestros gemelos.

Siempre se nos ha dicho que el estudio de los animales busca como fin el llegar a saber más sobre nosotros mismos. Sin embargo, eso es  mentira. De lo que averiguan nos cuentan lo que quieren, y lo que cuentan lo traducen a los valores ya existentes, los  que forman el Conjunto de Mentiras del Poder; es decir lo adaptan a lo que se conoce como Pensamiento Único.

Y entre lo que no cuentan están las cosas relacionadas con los bonobos. Porque resulta que esta variedad del chimpancé  hace el amor cara a cara (eso que nos decían era exclusivo de nuestra especie) e incluso, como nosotros, presentan la singularidad de que siempre están en celo. Además, son promiscuos a más no poder. Con tal de gozar del placer sexual no reparan ni en edades, ni en sexos, ni en número de comensales que deban participar en el banquete. Pero hay más cosas que se deben saber: Los bonobos en situaciones que anuncian violencia, o competitividad, o disputa por un bien escaso, reaccionan haciendo el amor con los rivales.

   Que ante estos irracionales sigamos considerándonos el más alto peldaño de la escala zoológica indica lo animales que somos.

Por eso hay que preguntarse: ¿Es compatible el avance  en medios materiales, de confort y subsistencia, con la libertad que existe en el reino animal para alcanzar la felicidad? La repuesta es que SÍ,  por tanto la elección es sencilla... O BOBOS  O BONOBOS.


Del librp LA ESTAFA SEXULA,de Paco Molina, que busca editorial inteligente o al menos que quiera ganar dinero

viernes, 29 de julio de 2016

El Precio y La Introducción


El precio
Se recomienda el de 5,69 euros. Porque siendo barato, el cinco se asimila con el mandamiento de no matarás, mientras el 69 con lo que todo el mundo sabe; aunándose de esta manera en la cruz del dinero la base de la felicidad humana: 
Resolver en común los problemas que tenemos en común, que no son otros que los que derivan de los instintos básicos de querer seguir vivos y querer sentir placer.
Introducción
Aunque en cuestiones de sexo no se debe empezar por la introducción  según   los expertos, en este libro no queda otro remedio que hacerlo así.

Sin embargo esto  no importa demasiado, pues lo que sigue no es un libro sólo de sexo, sino que también, y sobre todo, lo es de política.

Entendida ésta en el mejor sentido, es decir como cualquier actividad de todos para resolver  los problemas que afectan a todos.

Precisando más, habría que decir que este libro ni siquiera es de sexo. Es de eso que llamamos Sexo porque nos han dicho que lo llamemos así, pero que podríamos denominarlo o definirlo como lo más bueno que existe
Además llamándolo así todas y todos sabrían de lo que se habla perfectamente, al tiempo que se evitaría él llamarlo Sexo, que es palabra inventada por el Poder para reprimir al pueblo sobre la cuestión.
Lo que aquí está escrito es  trascendente para todos : Se habla de los celos, la violencia doméstica, la duración del tempo pro orgasmo femenino, las razones de la ternura, la base de las civilizaciones....etc. etc. 
Pero, sobre todo, se trata de: DENUNCIAR  LA  REPRESIÓN  SEXUAL.

Recordar que no somos libres. Llamar la atención  sobre el asunto. Hacer ver que no es correcto dejar a la iniciativa privada la satisfacción de esta necesidad humana, cuando otras se pretenden garantizar por lo público.

Y además se pretende recordar que lo más bueno del mundo nos gusta a todos y a todas. Y si a todos y a todas nos gusta ¿Por qué prohibirlo?

Por tanto: Libro de cabecera cualquiera, libro de cuerpo entero: "LA ESTAFA SEXUAL".

Te interesará y, seas quien seas, que tengas..... salud, suerte y sexo.  

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina de Zamora, que busca editorial inteligente o que al menos quiera ganar dinero




jueves, 28 de julio de 2016

El porquero


El porquero
Conocida es la sentencia de que: “La verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero”. Es decir, lo que es cierto lo es, al margen de quien pregone esa verdad. Pues bien, en este libro, el autor es el porquero. Yo soy quien cuida los cerdos; es decir no tengo ningún título que pueda hipnotizar a  la gente  y hacer que trague lo que se le dice por absurdo y disparatado que sea.

No obstante, sí puede ser útil, saber que mi formación tiene que ver con las ciencias experimentales- Licenciado en Físicas y Catedrático de Matemáticas- lo que puede haber facilitado que, aunque sólo como homo-curiosus, el caminar por la senda de estos asuntos me haya llevado a buen puerto.

Lo que aquí se comenta, dicho por los Agamenones del Orden Establecido –filósofos reconocidos, intelectuales de prestigio, científicos de altura e incluso meros intrusos que favorecen los negocios –sería más fácilmente creíble para el gran público, a la par que un éxito de ventas.

Queda por tanto la ventaja para el lector de que, al no deberme su mente pleitesía, será  libre para comprobar si lo que aquí se cuenta es correcto. Libertad con la que no contaría si todo esto se lo dijera algún Agamenón (que le hechizaría con su pseudociencia) y menos si lo que leyera fuese un libro inspirado por dios, pues ante eso sólo le quedaría decir amén.

 La obra de un porquero siempre ofrece más libertad, aparte de que sólo a quien cuida los cerdos le interesa que se conozca la verdad. Mientras que al contrario, los Agamenones no pueden mencionarla ya que les arrebatarían el título de tales (no se olvide que los títulos los da el Poder).
    

 Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina de Zamora, que busca editorial inteligente o que quiera ganar dinero

CLASES DE FEMINISMO


Antimachista
Hay que aclarar también que este libro es lo más profeminista que se puede encontrar a mano. Se dice porque topé con la sorpresa de que algunas lectoras de la primera edición tildaron el libro de lo contrario.

Tal vez conviene aclarar que, cosa no muy conocida, el feminismo no es homogéneo, existiendo dentro de él, al menos, tres grandes corrientes: Que repasadas explican por qué algunas feministas pueden ver las mismas cosas de manera diferente.

Uno de los sectores entiende que la represión del hombre sobre las mujeres tiene como finalidad principal privar a estas de los placeres sexuales. Por tanto, la liberación  consistirá en lograr una libertad absoluta en temas de sexo tanto para machos como para hembras. Consideran que ambos sexos son exactamente iguales.

Otra corriente sustenta la idea de que el dominio del macho tiene como meta la explotación sexual de la mujer, con lo que todo lo que apunte cualquier hombre, en el sentido de mayor libertinaje, es un truco para hacerles caer a ellas en la trampa de la promiscuidad y por tanto de la mayor degradación. Defienden las relaciones sexuales entre mujeres porque son más puras, en cuanto que van acompañadas de sentimientos y están menos contaminadas. Para ellas los dos sexos son diferentes de raíz.

El último grupo ve en la violencia masculina y la desproporcionada distribución de tareas en el hogar, los inconvenientes fundamentales para la igualdad; que cuando llegue, mediante la transmisión de valores, proporcionará felicidad y armonía dentro de las estructuras actuales de la sociedad: matrimonio, familia y conciliación de la vida familiar y laboral.

El libro LA ESTAFA SEXUAL en cuanto que es radicalmente antimachista es  feminista. Entendiendo el feminismo como un movimiento liberador de la mujer -también en lo sexual- contra el macho. Apuesta también por la liberación sexual  del hombre, que por no ser tampoco libre, la emprende contra “su” mujer; la mujer que el Poder le ha otorgado como propia, para que se crea él parte de ese Poder.

Porque ojo: 
 TODOS SOMOS LOS ESTAFADOS SEXUALMENTE

Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina de Zamora, que busca editorial inteligente o que al menos quiera ganar dinero.


Prólogo de un libro PROHIBIBLE

Si se volvieran a prohibir libros este sería el primero en ir a la hoguera.

Y no porque no sea respetuoso en las formas. 


Donde no es ortodoxo es en el fondo. 




En él se dicen  las cosas  sin tapujos y hablando en castellano. 



Si la verdad siempre es revolucionaria, también es necesaria.

 

Por eso lo que aquí hay  “Es algo único contra el Pensamiento Único”.



Aquí se pueden encontrar embriones de posibles tesis doctorales, tanto de filosofía, como de política, biología, o antropología, o historia, o religión, lo mismo que análisis sobre todo aquello que le incumbe a la gente:

Los celos, la violencia doméstica, el adulterio, la familia, la igualdad, la autoestima, la anorexia, la educación, los instintos, las mentiras, las fantasías sexuales......

 Se ha escrito poniéndole genio, y así, tras madurar lo que parecía ser cierto, tras un proceso de estudio y razonamiento, decidí contarlo sin preocuparme el quedar a bien con nadie.

Desde que saqué la primera Edición (Editorial COMPA, o sea yo) cada vez más  hechos están confirmando lo escrito, y provocando que otras gentes  empiecen a decir, de momento por partes, lo que aquí se dice  como un todo que encaja perfectamente.

Siempre he visto este libro como un libro de lucha, por eso, el haber alcanzado la Tercera Edición, en cuanto ello supone estar sembrando libertad con un mayor número de semillas, me hace sentir pletórico. Por eso no corrijo nada de lo expuesto en la segunda edición, la que enganchó, salvo lo inevitable de carácter sintáctico o gramatical
En la primera versión hubo dos errores. No darle mejor forma a la forma, y no ponerle el precio más barato posible.
Si un libro es fondo y forma, se puede decir que esta Edición es otro libro. 

El fondo está mejorado con nuevas e importantes aportaciones (Capítulos Cero y Especial) y la forma ha sido sometida a una revisión de tal calibre que ahora resulta más apetecible.

Un libro de combate contra el Desorden Establecido debe ser ligero de leer.

Se ha introducido un Capítulo CERO que permite ir con brújula durante el resto del viaje. Y hay una cuestión nueva que se apunta en un Capítulo Especial. 

Se trata de por qué razón y en qué momento histórico, el hombre decidió someter a la mujer, convirtiéndola en “objeto” (se podía adquirir mediante el matrimonio) naciendo el machismo.


Del Libro LA ESTAFA SEXUAL, de Paco Molina de Zamora que busca editorial inteligente o que al menos quiera ganar dinero