domingo, 29 de agosto de 2010
Bar CHILLÓN en Zamora
Te lo recomendamos.
Tiene unas ocho tapas de barra y media docena de tapas de cocina.
Es pequeño pero con dos ampliaciones posibles:
En invierno la parte abobedada-en el subsuelo- para tertulias en torno a unas jarras de cerveza o lo que prefieras.
Y en el verano una terraza de calle pero en un callejón peatonal que además de protegerte contra los elementos, encima tiene una decoración elemental-ver foto-que te hace sentir aislado del mundo al tiempo que lo disfrutas.
Es lugar ideal para vegetarianos-por sus tortillas, pimientos y calditos en invierno- y para degustadores de callos, pata, chichas, etc. O sea para todas y todos.
El ambiente es multiforme y de lo más agradable.
Ideal para comer cosas ricas e incluso para comer sin haber comido.
Muy económico.
Con jarras de cerveza-o clara-de medio litro o litro, puedes ser más feliz de lo que te esperas. Y si compartes tu alegria con alguien no te digo.
Está en Zamora capital. Algo escondido. Pero te damos la clave del "Ábrete Sesamo".
Buscas la calle principal. La peatonal "Santa Clara". Y en ella localizas la plaza de la Subdelegación del Gobierno ( hay una preciosa Iglesia hija del románico).
Pues bien, de espaldas a la Iglesia buscas la salida derecha de la Plaza junto a la Subdelegación del Gobierno. Y sales haciendo un ángulo de 90 grados.
En seguida ves el callejón DIEGO DE ORDAX a la izquierda
Si es invierno entras en él y en la primera puerta, también a la izquierda, está lo que buscas, y si es verano te toparás y verás qué terraza de verano. Como en la foto.
Un lugar ideal para disfrutar de la gula del hambriento-cosas ricas pero no sofisticadas, de la buena compañia si la llevas e incluso de la que es un poco aburrida: pùes allí el ambiente, tan agradable, os animará, y lo que degustéis os envalentonará
De nada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario