LA LIBERTAD COMO TIERRA PROMETIDA .
Por culpa de la economía, el machismo, las religiones, el miedo a los chantajes y la presión social consiguiente, si hay una evidencia invisible en cualquier sociedad es la falta de libertad.
Por lo tanto, consciente o inconscientemente, cualquier humano sabe que no es libre, nota que le falta algo.
Ante este hecho las corrientes anarquistas y marxistas abogan por la abolición del Estado como estructura opresora (estructura que facilita que una clase social, la de los poderosos, encadene a las otras mediante la fuerza bruta y la cultureta* imperante).
Es decir las fuerzas de izquierdas proponen un camino para alcanzar la libertad robada (la de hacer cochinadas sin que sean cochinadas, o sea sin que estén prohibidas, ni estén anatemizadas).
Pero ¿y qué hace la derecha para arrastrar al pueblo, qué melodía entona el Flautista de Hamelin para que le sigan los oprimidos y engañarlos de nuevo?
Pues como no pueden inventarse otro paraíso que el único paraíso existente, el de la libertad, no tienen otro remedio que utilizar el mismo mensaje: síguenos y serás libre.
Y así vemos a los manifestantes de los barrios ricos de Madrid salir en manifestación a pedir Libertad, al mismísimo Hitler auto nombrarse el Libertador, por no hablar de las naciones más ricas del planeta que presumen de Libertad.
Es decir la pancarta de los partidos de derechas que hacen de cabestros (aquellos que amansan la fiereza de las masas) lo hacen con el eslogan, síguenos y serás libre.
No existiendo mentira, ni burla más cruel, pues son precisamente los conservadores, en la medida en que se definen como tales, los que quieren que se conserve el orden establecido, el de la falta de libertad, para así tener al pueblo sojuzgado (¿acaso la estructura de la colmena no es la más productiva porque los obreros, las abejas obreras, están asexuadas?).
Basta con escarbar una miaja en lo que la derecha llama libertad para descubrir su tomadura de pelo al pueblo. Llaman libertad de enseñanza al que los padres puedan elegir colegio, libertad de médico lo mismo, libre competencia el que haya mil canales de televisión iguales, libertad de expresión a que de 10 tertulianos 9 digan amén y solo uno discrepe, etc.
Pero se oponen a la libertad de aborto, de muerte, de elección u opción sexual, de disfrutes sexuales, etc. para lo cual potencian las religiones, sean las que sean, allí donde gobiernan (casi el mundo entero) porque todas dicen lo mismo y están a su servicio.
La libertad que echa de menos la gente, en masa e individualmente, es la que disfrutó el género humano en el paraíso comunista, aquel en que la tribu únicamente tenía dos problemas en común para resolver, el seguir vivos y el gozar del sexo, hijos ambos de los dos únicos instintos fundamentales de cada persona, el de supervivencia y el de placer (sexual).
Así que no te engañes, que no te engañen, la libertad es eso que no tienes.
(*) Cultureta= Dícese de lo que te mete el Poder en la cabeza para hacerte un lavado de cerebro
Paco Molina. Zamora 11 de Septiembre del 2020
No hay comentarios:
Publicar un comentario