EL CLÍTORIS Y SU ABLACIÓN. ESTA ES LA RAZÓN.
Prácticamente ayer (en términos históricos) la Comunidad Científica nos ha dicho que el clítoris es un órgano femenino cuya única función es dar placer a su propietaria.
Es decir, que así como el pene sirve tanto para un roto como para un descosido (dar placer, expulsar espermatozoides y mear), el clítoris le sirve a la mujer única y exclusivamente, para proporcionarse o que le proporcionen placer sexual.
Tal descubrimiento científico, confirmado en este milenio (el del 2.000) ya se conocía desde hace siglos en lo fundamental, que era un órgano que le sirve a la mujer para la obtención de placer.
Siendo por eso por lo que en culturas, aún primitivas, se les corta.
Llegando aquí a lo más importante del asunto.
Estando todo el mundo en contra de la ablación del clítoris resulta que a la gente le da por distinguir si tal bestialidad se debe a las religiones o a las tradiciones del lugar.
Siendo la única explicación plausible que: una vez que la tribu decide, con la disculpa de garantizar la reproducción, que cada mujer sea de un hombre hay que quitarle a esta las ganas de irse con otro u otros.
Se ha inaugurado e instaurado la propiedad privada de los medios de producción, siendo la hembra de la especie la primera fábrica (en este caso de bebés).
Este nuevo orden social se impone por la fuerza (machismo) y se inculca con el lavado de cerebro habitual en cualquier sociedad para que se auto controle. Siendo el mensaje que la mujer no es un ser humano igual al hombre.
Pero la fuerza del placer sexual (aún hoy en día vigente) hace que la mujer “A” que es esposa, propiedad, del macho “X”, a veces caiga en la tentación de yacer e incluso irse con el macho “Y”.
Entonces alguien tiene la científica idea de que si le extirpas el órgano del placer a las féminas, éstas no tendrán tentaciones porque no tendrán ganas (algo similar a la razón de castrar a los que, eunucos, podrán cuidar del harén sin abusar de la mercancía).
La versión benigna de la extirpación del clítoris es la de convencer a cada mujer de que si quiere ser buena debe ser como la virgen (Del “0 al 10” ¿calibra cómo te consideras de buena mujer, siendo el cero puta perdida y el 10 como la virgen?).
Surgen así, como invento cultural, las religiones (que por cierto todas son machistas y todas recomienda tener todos los hijos que dios de, ya que esa fue la coartada económica para el machismo).
Coartada económica porque si las mujeres se negaban, no al sexo pero si a quedar embarazadas (muchas morían en los partos o veían morir a sus crías) la tribu se esfumaba por falta de miembros.
Cerrándose el círculo sobre si la ablación, extirpación salvaje del clítoris, es algo tradicional o religioso, con la siguiente conclusión, a la que usted ya habrá llegado.
Siendo el pilar fundamental de las civilizaciones existentes el machismo, ha ocurrido que siempre han gobernado los machos (o las mujeres que no se salían de la norma) y por ello nunca han dejado que prosperaran ni las religiones, ni las tradiciones que no les servían para consolidar el régimen.
Por eso cortar el clítoris física o espiritualmente es fundamental, cumpliendo la misma función religiones, tradiciones y otras soluciones que postulen eso de “La mujer, con la pata quebrada y en casa”.
Paco Molina. Zamora 15 de Noviembre del 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario