jueves, 2 de junio de 2022

Y…¿A QUIÉN NO ESPÍAN?

  


Y…¿A QUIÉN NO ESPÍAN?

Parece que hay gran revuelo porque alguien, con el dinero de todos, compró un programa (“Pegasus” de nombre) que permite espiar cantidad de bien.

El espiar, es decir el saber lo que opina la gente (y sobre todo el presunto enemigo) siempre fue fundamental para el Poder (por eso años ha, se inventaron las confesiones en la Iglesia Católica).

Que alguien sea espiado por orden judicial es normal. Incluso es normal que alguien sea espiado por orden del Gobierno si sospecha que una potencia extranjera trama algo contra la Patria.

Lo que no es normal es que se espíe al Gobierno o a su presidente, sin orden judicial, es decir, que se le espíe porque si.

Y como eso ha ocurrido en España el asombro es grande, y el carácter de Monarquía Bananera de nuestro país evidente.

¿Quién espió al representante de todos los españoles?

La respuesta es fácil. Las cloacas del estado.

Esos reductos de ultras antidemocráticos que se han crecido ante la pusilanimidad de la España Democrática, e instalados en puesto claves del Estado pueden cucear (palabra zamorana que significa espiar) a su antojo, sin que les pase nada o sin que se quiera saber quiénes son por miedo a saber quiénes son (o sea sin  que se les investigue nada).

Y se que son las cloacas del Estado por lo ocurrido conmigo, de lo que siento hablar por si causo mala impresión (¿pero quién se ha creído este mierda?).

Precisamente el hecho de que sea un cero a la izquierda y el último mono en esto de la política ratifica mi tesis..

Si yo, sin ser nadie, he visto como se me censura en distintos medios y sobre todo, si estoy sufriendo que mi blog (pacomolinadezamora.blogspot.com) esté prohibido en Facebook, no puede ser por otra cosa que por alguna denuncia de los microbios que pululan por las cloacas del estado.

Razonen conmigo: Un blog es como un cuaderno en que se apuntan y ponen artículos, textos y opiniones de lo más variado. De hecho el mío tiene más de 3.000 entradas y lleva cientos de miles de visitas.

Es más si usted lo busca por Google lo encuentra, e incluso en twiter lo puedo divulgar. Sin embargo en Facebook no.

¿Por qué? Porque según Facebook alguien se sintió molesto con mi blog (no con una página o 7 de mi blog, si no con todo el blog, aunque en alguna parte de él me limite a decir cursiladas como que mi papis eran maravillosos, como si eso no fuera una ley universal).

¿Quién fue el sensible organismo que protestó? Facebook no lo dice para protegerle. Pero  es obvio que tuvo que ser alguien que siendo sapo de cloaca  se disfrazó (porque podía) de entidad solvente e importante como para conseguir censurar a un ciudadano de poca monta (pero al que alguien de similar monta se le cruzó en sus manías).

Nadie se cree que un simple mortal pueda decir de otro que no le gusta su blog y que en consecuencia Facebook le atienda y lo censure. El denunciante tiene por fuerza que ser alguien importante para que Facebook decida obedecerle.

Es decir, el denunciante se sentó en una poltrona que no era la suya (cloaca del estado) y gracias a eso (a que parecía tener un poder otorgado por el pueblo) consiguió un fin (censúrarme) sin sentido social, ni patriótico, ni democrático.

Tal vez les parezca lo dicho excesivo. Pero miren, por si tienen alguna duda, hay otro hecho que ratifica la denuncia que hago (que son las cloacas del estado las que ensucian nuestra sociedad).

Como mi blog pacomolinadezamora no puede ser compartido en Facebook decidí hacer otro exactamente igual (desde su nacimiento hasta ahora, con sus más de 3.000 entradas, etc.)

Lo llamé diariodeunbonobo, y ya ven lo que son las cosas, este no ha sido censurado.

¿Por qué, si dice lo mismo? Solo hay una explicación. El señor cloaca que usó una poltrona para aparentar una autoridad que no tiene y denunciar a un español, está ahora destinado en otro puesto de la estructura del Estado, y no puede ahora hacer la suplantación que hizo para denunciar a un simple ciudadano que opinaba.

Por cierto, que fui censurado cuando estaba en mi apogeo exaltando al gobierno social comunista actual. Pero eso ¿a quién molesta?. A las cloacas del Estado.  Los nazifascistas.

Paco Molina. Zamora. 2 de Junio del 2022   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario