LAS DERECHAS EMPIEZAN A VER LA SOLIDARIDAD AL FINAL DEL TUNEL.
El anuncio por parte del gobierno socialcomunista de que en el año 2023 van a subir las pensiones un 8,5 % ha sacado de quicio a PP, Vox y los restos de Cs.
Se trata de una subida muy importante a un colectivo de cerca de 10 millones de personas ¡¡¡votantes!!!.
Y una vez fuera de quicio, esos partidos defensores del bien (y los bienes) de los ricos, han dicho lindezas como esa de que lo que pretenden los del PSOE y Unidas Podemos (liderada por Yolanda Díaz) es crear un sector de ciudadanos agradecidos (se supone que por aquello de que “es de bien nacidos ser agradecidos”), o esa otra de que no es justo subir el mismo tanto por ciento a la pensión máxima y a la mínima.
Sin entrar a analizar la primer tontería, pues es lógico que si un gobierno trata bien a sus ciudadanos (en este caso a los jubilados), estos quieran que sigan gobernando los mismos para que hagan lo mismo más veces (jamás ha existido tanto sentido común) vamos a repasar la segunda cuestión.
Opinan “Los 3 Novios de la Banca” (que no han dicho nada de las escandalosas ganancias de ésta y las eléctricas mientras los trabajadores se empobrecen) que es injusto que haya pensionistas que ganen al mes 2.300 € limpios mientras otros cobran unos 500.
Proponiendo, en un bello gesto de solidaridad que aquellos que ganan tanto no vean aumentar sus ingresos y los que ganan tan poco reciban un fuerte empujón.
Lo curioso y llamativo (y destructivo para ellos) es que esa redistribución de la riqueza de los jubilados la propongan sólo para el conjunto de jubilados del país, y se nieguen a hacerlo para un conjunto más grande, para el conjunto llamado Patria.
Porque la injusticia social de España se hace evidente en que haya personas que únicamente ganan 500 € (si los ganan) y otros, los ricos, cantidades estratosféricas, que encima no quieren repartir mediante impuestos.
Pues son esos ricachones los que predican, y piden a sus partidos (los 3 novios de los ricos), que defiendan la bajada de impuestos y el no reparto de la riqueza de arriba abajo.
Es decir las derechas defienden que la brecha entre potentados y pueblo se haga cada día y cada crisis, más grande, sin tener la más mínima solidaridad afectiva, puesto que todos amamos a España ya que en cuanto españoles somos una gran familia. ¿No?
Por tanto queda visto que la solidaridad que ven las derechas en el ojo ajeno y la injusticia que no quieren ver en sus programas electorales, es algo que rezuma falsedad. Estamos ante la rabieta de quienes temen perder las próximas elecciones generales.
Y por si no han quedado ustedes convencidos de todo lo dicho, reparen en otra martingala que últimamente propugnan los 3 Novios de los Fondos Privados de Pensiones, cuando dicen cada vez con más frecuencia que (no es justo) que un trabajador medio cobre menos que el pensionista medio, cuando el segundo encima no produce.
Buscando con ello preparar el terreno para “hacer justicia” y hundir las pensiones, haciendo así viable el sistema (si cada jubilado únicamente cobrara un euro el sistema de pensiones sería eterno), mientras que ellos no defienden subir el salario mínimo. De hecho han votado reiteradamente en contra de ello, según les pidió la patronal a la que sirven los 3 Amantes de los Poderosos.
Paco Molina .Zamora. 29 de Octubre del 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario