VOTAR O NO VOTAR . HE AHÍ LA TRAMPA.
Tal vez consideres que todos los políticos son iguales, que cada uno va a lo suyo y que la política es asquerosa, por lo que en consecuencia estés pensando en no votar.
Pues mira, eso precisamente es lo que quieren los poderos (y sus escuderos, los partidos de derechas) que tú no votes.
Porque saben que si tú votas, dada tu integridad, nunca lo harías a ese tipo de partidos que han demostrado su corrupción o su inoperancia, o que simplemente no demandan, ni proponen lo que es justo.
Saben que votarías a Unidas Podemos. Por eso quieren que no votes. Si el voto fuera para ellos ya verías como te animaban a votar.
O tal vez estés pensando en no votar porque no te convence ningún programa.
Pero que no ten convenza ningún programa es una ley más de la naturaleza. Sabes de sobra que la Física ha establecido recientemente que el Universo función gracias a que en él no hay nada perfecto, es decir funciona porque todo es imperfecto.
Yo mismo milito en 3 grupos, PCE, IU y Unidas Podemos, y no me convencen al cien por 100 ninguno de sus programas, pero a pesar de ello milito y voto como un poseso, porque los programas suyos se aproximan más al íntimo mío.
Digamos que se trata de hacer lo que aquel montañero hizo al notar una punta en su bota. Cogió una piedra y la machaco, sin esperar a llegar a un taller donde un zapatero profesional que se lo hiciera todo genial.
Además, si las dictaduras lo primero que prohíben es votar ¿Por qué te vas tú a prohibir lo mismo? Elige Unidas Podemos. Acertarás.
Paco Molina. Zamora. 21 de Enero del 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario