jueves, 24 de abril de 2014

Primicia: Lo que no habrá en San Pedro


CONTRA-PROGRAMA DE LAS FIESTAS Y FERIAS DE SAN PABLO (En Zamora, San Pedro).

 

Para general conocimiento se comunica que:

 

NO habrá sorteo de la alegría.

De la misma forma que en la Semana Santa malagueña se deja a un preso en libertad tras un sorteo, se pensó en que, coincidiendo con la alegría general que nos invade se sorteara un puesto de trabajo entre los parados de la provincia.

El problema surgió al comprobar que ¡no hay puesto de trabajo, ni para sortear!

 

NO habrá degustación de actrices de cine.

Una vez más la intransigencia de LAS concejalas de nuestro Ayuntamiento da al traste con uno de los festejos más esperados por los zamoranos.

La ansiada degustación de actrices de cine ha sido suprimida con el banal pretexto de que es un acto puramente machista y que altera la lívido.

Lo de que los participantes salían libidos no lo negamos, pero lo demás no nos convence, así que esperamos que en años venideros se imponga, de nuevo, el sentido común y Zamora recupere este genial acontecimiento.

 

NO habrá boda secreta de Julio Iglesias.

La comisión de Ferias, Festejos y Movidas, con una habilidad, discreción y sigilo dignos de encomio, tenía preparado un gran acto que rubricaría la festividad de hoy.

El acontecimiento consistiría en que el popular y mundialmente conocido cantante Julio Iglesias contraería matrimonio en el día de NUESTRO Santo Patrono, y en el marco incomparable de nuestra catedral, con una zamorana.

La  boda sería secreta con el fin de que el número de asistentes, periodistas, políticos, artistas, etc., fuera el mayor posible.

El ídolo aceptó encantado por una módica cantidad y porque el recuerdo que guarda de las zamoranas es imborrable (a los 17 años, según confesión propia, tonteó con una).

Naturalmente no habría consumación conyugal, con lo que el matrimonio sería nulo, y ello permitiría un acto similar (al matrimonio, no a la consumación) el año próximo.

Pero precisamente este fue el principal problema ya que ha sido imposible encontrar a una zamorana que accediera a casarse con Julio Iglesias, sin derecho a consumación posterior.

 

NO habrá concurso de BULOS.

En el bello rincón conocido como “La Silla de Doña Urraca”, sito en Trascastillo, justo bajo “La puerta de La Traición”, se iba hoy a celebrar un concurso de bulos en el que participarían las mejores chismosas y comadres de la ciudad.

El concurso prometía ser un éxito pues como ustedes saben, Zamora cuenta con unas cotillas que no tienen nada que envidiar a las de otras provincias; pero se ha tenido que suspender cuando tras un primer ensayo, las concursantes descubrieron con espanto que también había bulos contra ellas y se negaron a seguir.

 

Y ESTO, CIUDADANAS Y CIUDADANOS, ES TODO LO QUE NO HABRÁ HOY EN NUESTRAS FIESTAS Y FERIAS….PERO ¡¡¡OJO!!  PORQUE TODO LO DEMÁS, HAYLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario