lunes, 4 de marzo de 2019

LOS REACCIONARIOS Y LOS SECRETOS DE ALCOBA.


LOS  REACCIONARIOS  Y  LOS  SECRETOS  DE  ALCOBA.

Dicen las Ciencias Físicas que a la aparición de cualquier fuerza(que llamaremos acción), se opondrá espontáneamente otra igual y de sentido contrario que llamaremos, en consecuencia, reacción.

Pues bien, tal principio de la naturaleza parece reproducirse también con las fuerzas sociales.

Así, ante la aparición real del comunismo en el mundo (Revolución Rusa de 1917), que sería la fuerza que llamaríamos “acción”, surge contra ella y oponiéndose una reacción (fuerza que se opone) que no es otra cosa que lo que se llamó en unos lugares fascismo y en otros nazismo.

En la España actual, es fácil ver que contra el fenómeno “Podemos + IU” (acción), han surgido, oponiéndose claro,  fuerzas reaccionarias (cuyo máximo exponente es Vox, junto con Cs y PP, más lógicamente los poderosos del país a través de sus medios de (des)información)).

En este caso, la acción (revolución) se ha tornado en una propuesta social de reparto de la riqueza, y lo que es más determinante, en el reparto de la libertad.

Ante esto, si bien el Poder (conjunto de ricos insolidarios) está más preocupado por el Reparto de la Riqueza que por cualquier otra cosa, sin embargo, lo cierto es que sabe que para engañar al pueblo (y joder la marrana) para los reaccionarios es bueno y necesario abrir otros frentes de combate.

Es por esta razón por la cual la defensa de los postulados de la Reacción (de los reaccionarios) se apoya en la defensa de las Tradiciones (o sea, del pasado).

Y entre ellas, la más subterránea, pero posiblemente la más querida (por lo bajo) es la de que la familia  debe tener como pieza fundamental a la santa esposa (la mujer) “con la pata quebrada y en casa”.

Por eso, y en ese afán de volver atrás, los movimientos feministas son bautizados e insultados, por los reaccionarios, denominándolos como feminazis.

Cuestión que está cuajando bastante porque en el fondo (por lo bajo, que diría Agustín García Calvo), el hombre en cuanto tal (sujeto cultural)  tiene un contencioso contra la mujer.

Ella es más querida por sus hijos, ella es más fuerte en cuanto a la salud se refiere, ella es más noble en sus sentimientos, ella es más inteligente y acertada en las decisiones, ella es más alegre en sus risas y más sensual en su intimidad.

En definitiva, aunque el hombre es devoto de su madre y no puede vivir sin la mujer de su vida (como el patrón no puede  enriquecerse sin   sus obreros) tras siglos en que su esposa fue suya, ahora no puede soportar que la mujer sea libre, entre otras cosas porque la mujer sabe muchos secretos de alcoba.

Por eso, las feministas son sus enemigas, porque representan a las mujeres en general, y no a su madre, ni a la madre de sus hijos,  que eran unas santas; y las mujeres en general (género) le asustan, saben demasiado.

Paco Molina. Zamora 4 de Marzo del 2019 

No hay comentarios:

Publicar un comentario