ORGULLO Y PEROGRULLO.
Repasemos datos:
1.- Según los ateos, todos los humanos son iguales porque tienen los mismos instintos o necesidades básicas: quieren vivir mucho y disfrutar los placeres de la sexualidad (como les ocurre a todos o animales).
2.- Según las religiones, todos los humanos son iguales ante el Dios de turno, porque dicho Dios a todos los quiere por igual, aunque les ponga mandatos y mandamientos, que si no cumplen se la cargan.
3.- Casualmente las religiones suelen decir lo que quieren los poderosos, y allá en el comienzo de los tiempos, la economía de subsistencia requería que la tribu creciera (y aún hoy el sistema imperante, el capitalista, exige que no haya despoblación, o sea lo mismo).
4.- Si nos atenemos a la religión católica, conviene recordar que el mandato que curiosamente dio Dios, a sus recién creados, a Adán y Eva al expulsarlos del paraíso fue el de “Creced y multiplicaros”.
5.- Como el ateísmo fue perseguido siempre, la cultura que se impuso fue la de la reproducción (incluso hoy en día en las facultades se dicen cosas como que existe el instinto de reproducción de la especie. Alucinante).
6.- Como consecuencia de todo esto la homosexualidad en la medida en que no contribuye a la reproducción de la tribu (del grupo) es mal vista. Y por lo tanto, gays y lesbianas, así como todo lo que se salía de lo habitual en ese aspecto, fue perseguido.
7.- En paralelo, la cultura imperante, sembró odio, o manía, o desconfianza hacia los diferentes. Cuestión obvia en la que no nos detenemos. Pero reparen ahora en los negros.
8.- En la Olimpiada de México del año 1.968, los negros que han empezado a exigir sus derechos, deciden mostrar también su orgullo y satisfacción de ser negros (“Ojo blanquitos, yo, negro, no sólo te recuerdo que no valgo menos que tú si no que estoy contento y orgulloso de ser negro”).
9.- Y aprovechando la universalidad de que se televisa una olimpiada, muestran, puño en alto (dentro de un guante) su black power (el poder negro). Y es más, las mujeres se rebelan contra la moda del peinado femenino del pelo liso, y ya que lo tienen rizado, se lo rizan aún más.
10.- Ha nacido el orgullo de ser negro, cuyo mensaje es: No soy menos que tú, pero si lo fuera me da igual, estoy feliz y orgulloso de ser negro.
11.- De la misma manera en que nace el orgullo negro, años después, emerge el orgullo LGTBI. Los gays, las lesbianas, los transexuales, los bisexuales e intersexuales, que han tenido que vivir encerrados en un armario por miedo al repudio y asco de una sociedad enferma (“Como no son como yo, son anormales o degenerados”, se le hace pensar por el Poder a los súbditos) deciden, aprovechando una ola de tolerancia, salir a la calle.
12.- Nace así su Día del Orgullo. En el que no únicamente muestran sus gustos sexuales, si no que hacen un despliegue y exhibición de sus maneras de atraer y divertirse.
13.- Por lo tanto es de suponer que en sus desfiles (con carrozas y todo) vayan los que de alguna manera son de alguno de los colectivos LGTBI. De igual forma que en Semana Santa se supone que quienes desfilan son creyentes (excepciones mínimas aparte).
14.- Tengo ganas de ir a ver en persona uno de estos desfiles del Orgullo. Para apoyarles afectivamente por lo bajo, y para divertirme (la alegría siempre es buena). Aunque entiendo que como no respondo al criterio de ninguno de los grupos convocantes debo ver el desfile desde la acera (como un espectador más) y no meterme en el cortejo.
15.- Con lo que dicho lo dicho, es de Perogrullo que el partido Cs, en la medida en que se metió en la procesión, sin venir a cuento y sin que pareciera que lo hacían aquellos de Ciudadanos con perfiles LGTBI, está claro que hizo algo que no tenía ni píes, ni cabeza.
16.- Por tanto, y en buena lógica que les abuchearan para que se fueran a su casa es lo elemental. Y como no hacían caso a la invitación (¿pero qué hacéis aquí, no veis que sois el único partido político que encima viene como tal, y no como afectado u orgulloso?) es también de lo más lógico que les acosaran hasta hacerles abandonar la fiesta.
17.- Sólo el ateísmo explica la verdad. A los LGTBI hay que considerarlos como iguales al resto por la sencilla razón de que son exacticos a todos .
18.-Ellos, y tú, que te crees normal, sois iguales porque tenéis (como animales que sois) los mismo instintos básicos: el de querer vivir mucho (instinto de supervivencia), y el de querer disfrutar de lo agradable del sexo (instinto de placer).
Paco Molina. Zamora. 13 de Julio del 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario