sábado, 21 de abril de 2018

ZAMORAMIENTOS 4º. Mes del 2018. Por Confucio Molina.


ZAMORAMIENTOS 4º. Mes del 2018. Por Confucio Molina.

Miento luego vivo (Confucio Molina)

Estoy a favor del humor libre (Confucio Molina)

Propiedad irreflexiva españo lista: Yo puedo odiar a los catalanes pero los catalanes no me pueden odiar a mi (Confucio Molina)

La procesión que va por dentro nunca sale, porque si no, no iría por dentro (Confucio Molina)

Si eres el novio de la muerte ponle los cuernos (Confucio Molina)

Subidas para el 2018. El Señor Rajoy el 1,50; el Rey el 0,90 y los pensionistas el 0,25 (Confucio Molina).

Según nuestra Ley de leyes siempre está bien lo que hacen los Reyes, luego viva la Reina.

Somos tan monárquico conservadores, que en una pelea real, salimos contra la plebeya (Confucio Molina)

La gente no cree por Fe; cree por "por si acaso" (Confucio Molina)

Puesto que llevamos siglos manteniéndolos eso debería ser la Familia Real, una especie de Gran Hermano (Confucio Molina).

Repúblicanos, ya tenemos Reina, Doña Leticia (Confucio Molina)

Leticia hace feliz a mi Rey y quién hace feliz a mi Rey me hace feliz a mi (Confucio Molina).

Qué curioso, Leticia es la Reina Consorte, y Sofía no es la Reina Emérita Consorte (Confucio Molina).

El rey defiende la Constitución porque consagra la Monarquía (Confucio Molina).

Tú, todos los días, abres la puerta del coche de los Reyes como si fueras un leticio (Confucio Molina).

Yo creo a Cifuentes (PP) dice que pidió hacer un máster sin hacerlo y se lo hicieron (Confucio Molina)

El conservadurismo es un achaque de la edad si te ha ido bien en la vida (Confucio Molina).

Y los Reyes Eméritos, por qué cobran lo que cobran si ya no nos sirven pa nada (Confucio Molina).

Mira que si tengo un máster y no lo se (Confucio Molina).

Haciendo lo que está hecho algunos pretenden hacer lo que está deshecho (Confucio Molina).

El máster del PP sobre Repoblación en Zamora, es puro teatro, por eso lo hacen en un teatro (Confucio Molina)

Si la diputación de Zamora suspende una obra de teatro en su teatro en favor del PP. De quién es el teatro (Confucio Molina)

El problema de ser novio de la muerte es que cuando menstrua, la sangre es tuya (Confucio Molina)

Si todos son novios de la muerte, la muerte es promiscua (Confucio Molina)

Zamora cuenta con el teatro más grande de España, suspenden la sesión del día anterior para proteger a Rajoy el día siguiente (Confucio Molina)

Si yo obtengo un máster con un solo trabajo, sin ir a clase, ni examinarme, enmarco ese trabajo en oro (Confucio Molina).

Si dejas de bailar te quitan lo bailao (Confucio Molina).

El máster del PP contra la despoblación es joder la marrana (Confucio Molina).

Atención PP, el haber gritado "Francisco Franco. PRESENTE !!!", no convalida como curso presencial (Confucio Molina).

Si quienes dicen que todos los políticos son iguales no votarán las derechas no ganaban (Confucio Molina).

Premiar a un gobernante en ejercicio, si no te dio, es tontería, y si para que te de, es ofenderle (Confucio Molina).

Si quienes crean riqueza son los trabajadores, y no son ricos, qué es lo que hacen mal??? (Confucio Molina)

Si las zonas despobladas están pobladas de jubilados urge subir todas las pensiones al menos el IPC, pero el PP da sólo 100 M € (Confucio Molina).

En España no hay presos políticos, hay políticos en libertad (Confucio Molina).

Respetemos a los demás , y abajo sus ideas (Confucio Molina)






No hay comentarios:

Publicar un comentario