miércoles, 16 de noviembre de 2016

Capítulo 60. “3 secretos 3 en Antena 3”


El caso de la ducha fría. Capítulo 60. “3 secretos 3 en Antena 3”.

Las investigaciones dieron estos resultados:

1º.- En realidad ninguno de los personajes vivos de esta historia sabía nada que fuera especialmente trascendente.

2º.-Sin embargo Andrea, con un poco de información de aquí y un poco de información de allá, como quien no quiere la cosa, había descubierto secretos de Estado de vital importancia.

3º.- La muerte de Andrea “de golpe seco en la ducha”, al pisar una pastilla de jabón, fue totalmente fortuita como era de esperar.

Sin embargo, lo cierto es que su vida peligraba pues era buscada por toda clase de poderes ocultos al descubrirse que era agente de la TÍA.

De la TÍA, no de la CÍA.

La TÍA es la agencia de espionaje monegasca, o sea, de Mónaco.

Sabido es que el Principado de Mónaco a través de sus TÍAS, la Carolina, la Estefanía y la TÍA propiamente dicha, lucha por la hegemonía de Occidente a base de comernos el coco.

La TÍA ha reclutado cantidad de mujeres-espías que actualmente, en todos los continentes hacen el amor porque hacen la guerra.

Los padres de Andrea, Luis-Felipe, Jacinto el guardaespaldas, el inspector Martínez, el forense, la detective Sánchez, Benito Lasolana, y todos aquellos que de una forma u otra rodearon el misterio de Andrea, eran meras piezas de un rompecabezas, de forma tal, que como tales piezas, ellas mismas no sabían lo que significaba el puzle, pues no tenían visión del todo.

Sólo unas pocas personas en el mundo sabían o conocían los tres secretos que logró descubrir Andrea antes de morir.

Eran tres secretos increíbles y de una gran importancia.

Pero de esas 7 personas que conocen tales secretos uno a accedido, por un millón de euros (166 millones de pesetas) a cedérselos en exclusiva a Antena -3.

Así que mañana 3 secretos 3 en Antena 3.

Ya lo saben, 3 grandes secretos en Antena 3, 3.

(Continuará)


Paco Molina de Zamora. Emitido en Antena 3 Radio de Zamora en 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario