sábado, 11 de abril de 2009

Semana Santa ateo-republicana



SEMANA ATEA REPUBLICANA


Ciudadanas-ciudadanos:

Basta con que haya un Rey, un sólo Rey en una patria, para que permanezca vivo el peor de los virus. El virus que inocula la diferencia entre las personas. Porque si hay una, aunque sólo sea una, que por su corona bonita, sea tratada como DIFERENTE, esa le hará creer a la gente que en efecto no somos iguales, y a partir de ahí, del “concepto de diferencia”, ya todo es posible.

No debemos negar que los Reyes tienen sangre azul. La tienen. Debemos decir que la tienen, y que la tienen por lo que ellos dicen, porque son otra cosa, porque son diferentes. Tienen sangre azul, así que no tienen derecho a pedirnos transfusiones de sangre para chupárnosla, para vivir a nuestra costa , ¡porque ....todos sabemos que la nuestra es SANGRE ROJA, y la sangre roja es incompatible con la azul!.

Por tanto debemos estar contra toda monarquía, por más que las haya apetecibles y dignas como la de Mónaco, cuestión que digo no sólo por la Champions, como sospecháis, sino porque de todas las Casas Reales es la que más se parece a una Casa de...... Muñecas, gracias a sus infantas, que “para” sí las quisiera nuestra Corte.



Nuestra constitución dice que EL PUEBLO ES SOBERANO. Pues seámoslo y rompamos el protocolo, rompamos el Orden Establecido, y desde estas catacumbas del Chillón, ¡chillemos!. Comencemos a aunar esfuerzos para que en pocos años podamos celebrar en Zamora LA SEMANA ATEA REPUBLICANA.

Se celebraría, si estáis conformes, sólo las semanas cuyo 14 de Abril esté en la Semana posterior a Semana Santa, y, a parte de otros debates y actos, al menos contaría con los siguientes que aquí os propongo:

Domingo de Vamos:

Se celebrará una procesión que representará al rey saliendo del país por Sayago, hacia Portugal, montado en un asno o burro autóctono, rodeado de todos sus yernos y prole, al tiempo que el pueblo libre a base de palmas irá marcando el ritmo del: “Se va .Se va, Se va. La monarquía, se va, se va...”

Lunes de excombatientes:

Procesión de amazonas republicanas. Uniforme semanasantero habitual, con apertura pectoral que permita mostrar un seno por cofrada. Las de la fila izquierda mostrarán el seno izquierdo y las de la derecha también el izquierdo, “para” que la gente sepa a quien votar. El simbolismo sería: La república es el seno de la democracia.

Martes: Procesión de Los faroles.

Los hermanos de derechas (en una República cabemos todos) portarán estandartes que recuerden, cada uno, las sucesivas mentiras y faroles que se le han contado y cuentan a los pueblos para tenerlos de rodillas. Postura muy mala porque así puesto lo pueden fornicar por doquier.



Miércoles: Procesión del Silencio.

Según una propuesta de IU “el juramento” se pedirá mediante el lenguaje de signos, el utilizado por los mudos, y con un único mensaje o texto: CHHIIIIISST. Así nadie podrá abusar de un momento tan solemne para hacer política.

La de las CAPAS.

Durante todo el año y tras detener a violadores y energúmenos de la violencia doméstica, se les hará desfilar desnudos con la capa alistana, abierta como sabéis por delante y luciendo el bombardino, pudiendo las ciudadanas que así lo deseen elegir a quienes no sean santos de su devoción y caparles. De ahí lo de las Capas.

Jueves Santo: El Yacente.

Instaurada la República y gracias a los Agentes Sociales, “se ganará mucho y se trabajará poco”. La siesta será obligatoria, y a quien acredite haberla dormido durante más rato durante el año en curso, se le paseará en su cama por la ciudad, para acabar en el Atrio de la Catedral cantando el ALEGRERERE-“Mira pueblo que gran vida, te das sin la monarquía”

Viernes Santo: La de las 5 de la mañana y el 5 de copas.

Haciendo honor a su nombre, durante este desfile, el Ayuntamiento tripartito- PSOE-ADEIZA e IU- repartirá vino gratis a razón de 5 copas por cabeza para que corra todo lo que tenga que correrse, al ritmo de la marcha de Tal-Vez. ( PP-PP-PP-PSOE (iu-iu))

Sábado Santo: La Soledad.

Todas aquellas solteras, separadas, viudas, o similares, que quieran ser “atendidas” por los saludables ciudadanos republicanos podrán desfilar en esta cofradía luciendo su palmito o lo que Dios les de a entender. Bien entendido que no podrán contraer nupcias con ningún de estos ligues, que no hay que confundir el culo con las témporas o ayuno.

Domingo de la “Resurrección de la Carne”:

Celebraremos el encuentro del Hijo con su Madre, sin que esto signifique que estemos a favor del incesto, que somos republicanos pero no marranos. El simbolismo viene de que el Hijo no es otra cosa que una metáfora del pueblo y la Madre, cómo no, de la República. Y cuando se encuentren, resucitará la carne y podremos abrazarnos fraternalmente. Y en ese plan, cogeros y cantemos.....”HABRÁ UN DÍA EN QUE TODOS AL LEVANTAR LA VISTA veremos una tierra llamada libertad.......”


República. Salud. Suerte y Sexo
Zamora-14 de Abril del 2004
Pacomolina

No hay comentarios:

Publicar un comentario