domingo, 12 de diciembre de 2010

más censura

CONSEJO DE MILLONARIOS
-He llegado a la conclusión, Peromato, que las personas más inteligentes de España son D. José Luis Rodríguez Zapatero y D. Fernando Martínez Maíllo.

-Y éste quién es?

-El presidente de la Diputación de Zamora, lo más listo del PP.

-Y de dónde has sacado tú tan brillante conclusión?

-Por los órganos que han creado para pedir consejo; el de Zamora se inventó lo del Consejo de Alcaldes como órgano de participación ciudadana; y ZP, el Consejo de Millonarios a los que consultó cómo salir de la crisis.

-Pero por lo menos Zapatero consultó a su órgano de consulta, pero del Sr. Maíllo no sabemos que le de mucha participación a los Alcaldes.

-Entiéndelo, sólo hay que consultar sobre lo que se duda, y D. Fernando, por suerte para Zamora, no tiene ninguna duda. Que se le vacía sola la Residencia de Toro a razón de un ausente por mes, no importa él sabe que de repente todos los enfermos psíquicos que ahora los médicos desaconsejan que vengan a Toro, van a recibir el visto bueno y van a abarrotar la residencia. Y sobre la consulta a los Alcaldes relativa al cambio de método para dar las obras de los pueblos por otro procedimiento a mitad de campaña, para que sólo se las lleven las empresas zamoranas, hay que ser muy tonto para no darse cuenta que es mejor luchar por un zamorano aunque sea rico que por un extranjero aunque sea pobre.

-No me líes, que yo quiero hablar de Zapatero.

-Venga, pues cuenta.

-Cuando yo te digo que estos dos estadistas son de lo mejor de la política española quiero hacerte ver que lo son por los órganos a los que consultan. Te quejas de que el de Zamora no consulta a su Consejo de Alcaldes; pero incauto, si la mayoría son de su partido, y los pone él ¿Qué crees que iban a contestar si les consulta?, acémila que eres una acémila.

-Le iban a contestar dándole la razón.

-Y ahí se ve que su saber, raciocinio y mente privilegiada, equivale a la del Presidente del Gobierno de España.

-Explícate.

-Fíjate, legalmente no existe el Consejo de Millonarios. Pero se lo inventa y les consulta ¡¡¡porque sabe que le van a aconsejar lo que quiere que le aconsejen!!!.

-¿Mano dura contra la clase obrera?

-Obrera y funcionarial, que aquí no va a quedar uno vivo.

-Pero fíjate; siempre se dijo que en España mandaban 100 familias y sólo fueron a la reunión 37.

-O sea, el 37 %; los mismos que fueron a la Huelga General si hayamos la media entre lo que dicen los Sindicatos y lo que dice el Gobierno.

-Ya pero no vas a comparar al 37% de los ricos con el 37 % de quienes viven de su trabajo.

-Claro que no se puede comparar. Un millonario lo es por su sapiencia y entrega al trabajo, y un pobre obrero lo es por su vagancia y falta de interés.

-Ya lo dice el refrán: “mejor, consejos de millonario que un escapulario”

-¿Y que han aconsejado?

-Sacrificar a la gente para poder ser ellos más millonarios.

-Ellos sí que saben.

-Y los obreros sí que tragan. FRANCISCO MOLINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario