viernes, 7 de diciembre de 2018

CIEN MILLONES DE MUERTOS O CIEN MILLONES DE MENTIRAS.

CIEN MILLONES DE MUERTOS O CIEN MILLONES DE MENTIRAS.

Hay gente que cree que el comunismo es malo.

Se basan en que han oído que los comunistas son tan crueles que hasta han matado a 100 millones  de personas.

Si tenemos en cuenta que el comunismo empezó en el año 1917, no cabe duda que tuvo que poner mucho afán en matar gente puesto que 100 millones de muertos en 100 años supone matar a 1 millón al año,(cosa difícil por interés que se ponga).

En consecuencia es prudente que veamos si esa información es falsa o cierta

Pero antes de seguir fijémonos  en que lo que ya de entrada es falso es que el comunismo sea malo porque mató gente (matara a los que matara).

Porque, si el comunismo fuera malo por lo que (dicen) que hizo, entonces ¿Por  qué fue atacado con saña incluso cuando no había hecho nada (malo)? .
Recordemos a este respecto que la Revolución Rusa (o Bolchevique o Soviética) triunfa en 1917:

1.- Porque el pueblo quería Pan (la gente vivía en la miseria a causa de la 1ª Guerra Mundial, guerra capitalista por cierto)

2.- Porque el pueblo quería Paz (llevaban 3 años en una guerra desatada por la ambición de los ricos y en la que morían como perros los trabajadores hechos soldados).

3.- Porque el pueblo quería  la Tierra (los campesinos eran tremendamente pobres cuando sin embargo ellos producían el más preciado bien, la comida)

4.-Y porque el pueblo quería soviets (es decir una democracia mejor que un corrupto Parlamento de políticos profesionales).

Ante este panorama (Guerra y dolor por un lado y el programa Pan, Paz, Tierra y Soviets por otro) el pueblo en masa acaba apoyando esa Revolución, y casi sin sangre (salvo los muertos propios reprimidos por policías que aún no se habían  atrevido a cambiar de bando) el pueblo ruso modifica el curso de la Historia.

Pero claro, que desapareciera la propiedad de las fábricas y las tierras, que desaparecieran los poderes de la Aristocracia y la Iglesia, que  desapareciera  la opresión de los pueblos, todo eso, era algo que no podían permitir los Poderosos del resto del Mundo (estaban ante una revolución contagiosa), y por eso, a pesar de que los comunistas no habían matado ni una mosca, enviaron ejércitos regulares (oficiales) desde sus países para combatir en Rusia, junto al Ejército Blanco (que financiaron) contra el Ejército Rojo.

Queda pues claro que para los que mandan en la Tierra (y en nuestras vidas) los comunistas son malos de raíz; porque lo que se proponen  es despojarlos de sus riquezas (y su Poder) para que todo el mundo viva bien, y todos seamos, realmente, iguales.

Dicho esto vamos ahora con los célebres 100 millones de muertos. Esta presunta noticia proviene de un texto titulado “El libro negro del comunismo”. Luego es fácil ver cómo hace la contabilidad el autor.

Y la primera sorpresa surge cuando vemos que atribuye como “matados por los comunistas” a quienes murieron de hambre en países gobernados por comunistas.

Lo cual es una verdadera barbaridad (interesada e irracional). Que para que se comprenda mejor basta con darle la vuelta a la tortilla y pensar 

¿Entonces todos los que mueren (y murieron durante siglos)  de hambre cada año en el mundo son crímenes del capitalismo ((sistema basado en el sálvese quien pueda e imperante)?

Si así es, el número de muertos matados por los capitalistas debe ir por los 1.000 millones por siglo (puesto que al hambre hay que unir las guerras imperialistas).

Es decir el comunismo, sería una bendición (incluso por comparación)  respecto al capitalismo.

Pero vamos con el colmo de las mentiras de ese libro (y de los Poderosos, que lo son gracias a las continuas mentiras de la Historia)

Resulta que el autor, en su afán de sumar muertos (para endilgárselos a los comunistas) pone sobre el papel (sin caérsele la cara de vergüenza) a los que mataron los partisanos comunistas durante la 2ª Guerra Mundial, para librase (y librarnos) a la Humanidad de la peste del nazi-fascismo.

Tal aberración en esa contabilidad, macabra y falsa, confirma que lo de los 100 millones de muertos por culpa del comunismo es radicalmente falso.

Así que si usted es partidario del reparto de la riqueza para que no haya guerras, ni hambre, ni sufrimientos, puede enarbolar la bandera roja sin avergonzarse.

Paco Molina. Zamora. 7 de Diciembre del 2018.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario