martes, 10 de septiembre de 2024

YO (me) ACUSO

 


YO (me) ACUSO

Lo que voy a contar puede hacer que usted me vea como un tonto, pero mi sentido del deber (del deber de alertar ante una estafa o tomadura de pelo peligrosa) me obliga a esto:

Todo es real (aunque muy resumido). Como cualquier mortal estaba afiliado a una compañía telefónica. Llamémosla I (“I” de compañía Inicial). Entonces (presúntamente ) recibo una llamada de “I” advirtiéndome de que me iban a cambiar las condiciones del contrato drásticamente pero que si no quiero aceptar las modificaciones, por orden de la OCU, me ofrecen 3 alternativas.

De esas 3 compañías telefónicas escojo la que vamos a llamar “F” (“F” de compañía final). Y empiezan los tramites (todo vía telefónica) para hacer eso que creo se llama “portabilidad”.

Pero como les digo que quiero que se me conserven los números que tengo me advierten desde F que hay un problema.

Según F, yo en I tenía un contrato como autónomo y en consecuencia para culminar la portabilidad o cambio de compañía,  debería aterrizar en la nueva también como autónomo (y que luego ya lo arreglarían, poniéndome como particular)

Ante esto cabe subrayar que en I yo nunca pedí estar como autónomo (porque nunca lo fui y no suelo mentir).

No obstante empiezo a hacer el tonto, y acepto ese camino, presuntamente el único y el más rápido. Pero…

Pronto vuelve  a   llamarme F comunicándome que claro mi edad no encajaba con seguir en activo, así que me propone falsificarla  ante I. (Como dice el refrán que “después de haber dicho A se debe decir B”, acepto seguir ese camino y hacer, ahora, el bobo).

Pero para mi sorpresa, una nueva llamada me advierte de que I no acepta mis datos pues al cotejarlos con los que tiene no encajan (lógico). Sin embargo F ha encontrado una solución para resolver mi problema (que recuerdo no es otro que querer cambiar de I a F conservando los mismos números de teléfono).

Advertido del problema el supervisor de la asesora de F que me atiende, según ella, su superior, generoso hasta decir basta, propone a través de ella (y yo acepto) que use su personalidad (es decir que le suplante) y que así no habría dificultades. Y luego, cuando yo ya fuera cliente de F (aunque con una identidad que no era la mía) se pondría todo a mi nombre en F.

Entonces,  tras hacer el tonto y luego el bobo, acepto ahora hacer el imbécil, pasando a ser APM (por cierto, espero no tener que seguir concretando la denuncia pública y acabar dando ese nombre completo por si en verdad existe tal persona).

En consecuencia, a partir de ahí, con un nombre falso, un DNI falso y una cuenta corriente también falsa, atiendo multitud de llamadas de F, de I y del Espirito Santo, en las que miento como un bellaco según las directrices que se me han marcado.

Por razones de espacio no cuento las otras mentiras, producto de otras trampas que favorecían a F, y que según ellos eran necesarias para que I tragara.

Así llega la primera factura, que APM (mi suplantado) se niega a pagar. Raro, pues luego yo le pagaría a él todo hasta el cambio de titularidad. Algo chirría. Empiezan a no encajar las piezas. Ante eso le reclamo a mi asesora R (trabajadora de F y la que ha hablado siempre conmigo) que puesto que yo, aunque con nombre falso, ya era de F, sea declarado titular de F con mis verdaderos datos como habíamos  quedado. Pero R desaparece el mapa.

Naturalmente pagué el mes que estuve disfrutando del producto  con nombre falso, pero volví a I usando una tienda de I. Lectores nunca hagáis nada por teléfono. Siempre todo en tienda.  

Pasado un mes ahora F me atosiga por escrito con nuevas facturas. Pero si continúan, continuará …..

Paco Molina. Zamora 9 de Septiembre del 2024  

martes, 3 de septiembre de 2024

ZAMORAMIENTOS. Agosto del 2024. Por Confucio_Molina

 


ZAMORAMIENTOS.  Agosto  del 2024. Por Confucio_Molina

- Bendice Señor estos alimentos que nos llegan gracias a los Banqueros, que guardan nuestro dinero; y a los Ricos, que arriesgan el suyo, para crear puestos de trabajo aunque no los merezcamos, que no en vano, sabido es, que somos vagos.

 

¿Qué juez hace cosas raras sin despeinarse? #Confucio_Molina

 

Los malos pensamientos, como su nombre indica, deben limitarse a ser malos pensamientos #Confucio_Molina

 

Si Dios existiera sería la hostia #Confucio_Molina

 

A quienes tú desprecias, por vivir de paguitas, son los que, en caso de guerra, van a morir por ti #Confucio_Molina

 

Ukrania , invadiendo Rusia, corre el peligro de que no la dejen participar en la próxima olimpiada #Confucio_Molina

 

Ya es raro que los periodistas perdieran de vista a Puigdemont cuando huyó y ahora le echen la culpa a los mossos #Confucio_Molina

 

No basta con mentir para prosperar. Hay que mentir a favor de la derecha #Confucio_Molina

 

Si la tuya es la religión verdadera, ¿por qué no la practicas ??? #Confucio_Molina

 

A algunos habría que ponerles la vacuna del mono, y ni por esas #Confucio_Molina

 

Parece que Maduro  ganó sus elecciones y Puigdemont perdío las suyas #Confucio_Molina

 

En veranos sofocantes, a quienes follan con la postura del misionero, se les recomienda poner un cubito de hielo entre los ombligos #Confucio_Molina

 

Pa lo que hicieron Adán y Eva comiéndose la manzana poco me parece como castigo el inventar el orgasmo y luego prohibirlo #Confucio_Molina

 

Para acabar con los celos lo primero que habría que hacer es prohibir las tarjetas de fidelidad de muchos establecimientos #Confucio_Molina

 

Hay que evitar que los jóvenes mueran por alcohol y drogas ya que su deber es morir por la patria #Confucio_Molina

 

lunes, 2 de septiembre de 2024

CÓMO FABRICAR UN TERRORISTA


 

CÓMO FABRICAR UN TERRORISTA

Cálmenseme la Fuerzas del Orden y los Reyes de la Censura, que este texto trata precisamente de destrozar los mecanismos de fabricación de terroristas a base de saber cómo se fabrican (aparte de hacer ver que “eso de fabricar terroristas es cosa de peces gordos”, y por tanto algo que no está al alcance de cualquiera).

Además que el terrorismo es el mejor aliado del Orden Establecido (establecido por quienes lo han establecido: los poderosos).

Justificado pues el texto que sigue vamos con él:

1-   Método rápido para fabricar terroristas.

Es un poco bestia pero resulta muy eficaz. Consiste en hacer algo similar a lo que está haciendo Israel con el pueblo palestino (particularmente en Gaza).

Nadie con 2 dedos de frente puede pensar que esa matanza y destrucción de vidas de miles de personas, por ser de una  cultura diferente, va a conseguir domar a todo un pueblo.

Es más, los 2 dedos de frente de cualquier mortal deben llegar a la conclusión de que de ese exterminio y crueldad van a surgir miles de personas (muchas de ellas ahora niños y niñas) con ánimo de venganza contra quienes mataron a su padres, hermanos, hijos, amores.

Y de esos deseos de venganza, de ese recuerdo pavoroso de lo que era una vida sencilla que acabó en sangre y dolor, es fácil y casi natural que surja alguien dispuesto a inmolarse a cambio de llevarse por delante a otros inocentes que, como él y los suyos, sufrieron la crueldad ajena.

2.- Método tradicional para fabricar terroristas.

Este camino o procedimiento exige 3 grandes puntos de apoyo:

Por un lado ha de existir una estructura social basada en lazos sentimentales (para eso nada como la nación o el sentido de “pueblo”). Siendo la tarea de esa estructura la de educar (vulgo lavar el cerebro) a sus miembros, con 2 mensajes principales:

Uno consiste en desarrollar en las gentes de ese “pueblo o Estado” un sentimiento exacerbado de amor a la patria.

Entendiendo por “amor exacerbado” algo similar al amor  pasión cuando se torna en enfermizo y posesivo (machismo). De esta manera el individuo ha sufrido ya su primer lavado de cerebro para que anteponga el interés por algo abstracto (la patria, sea grande o chica) al interés que como persona y grupo le beneficie (es decir ya está el sujeto dispuesto a morir por los ricos o poderosos, aunque  él sea pobre o un simple trabajador, en vez de por mejorar las condiciones de su clase social).

¿Y cuál es el tercer componente para obtener un buen terrorista?  Pues, pásmense, el mejor lavado de cerebro lo llevan a cabo los poderosos usando como detergente una religión. Siendo esta una pieza fundamental, porque…

Porque, en la medida en que somos animales, de entrada no le apetece al ser humano matar a otro humano. Salvo si mata por un bien superior o sublime (la patria) y cuando además, matando y muriendo por Dios, se pasa de ser mortal a ser eterno recibiendo como propina el ir al cielo (con huríes y tal).

Y hablando de religiones recordemos que actualmente la más verdadera es aquella cuyo Dios es el Dinero. Aunque esta, paradójicamente, es la menos proclive a fabricar terroristas clásicos (como mucho “mercenarios”) porque sus fieles quieren cobrar por adelantado (nada de dejarlo para el Más Allá).

3.- Método cultural para fabricar terroristas. Consiste éste en que los Poderosos acusan a alguien de ser terrorista y ya está. Ya lo es, lo sea o no lo sea.

 Paco Molina. Zamora. 2 De Septiembre del 2024