miércoles, 1 de septiembre de 2010

Por la huega general-1-

RAZONES PARA IR A LA HUELGA GENERAL.1ª

Con la Contra Reforma Laboral, ZP con la bendición del PP, LEGALIZA EL ENCHUFE.

Veamos:

1.-Por culpa de la CONTRA REFORMA LABORAL QUE SE AVECINA, salvo éxito de la Huelga General, se abre un panorama que podríamos llamar LA LEGALIZACIÓN DE LOS ENCHUFES y eso hay que evitarlo.

2.-En efecto, según esa reforma laboral se eliminan las restricciones que tenían las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) para que puedan contratar con las Administraciones Públicas.

3.- Esto tiene como efecto práctico que las ETTs pueden sustituir las bolsas de empleo en las Administraciones Públicas.

4.- Con lo cual se desemboca en una inaceptable fórmula de contratación de empleo público, al no someterse las administraciones a las garantías constitucionales de igualdad, mérito y publicidad.

5.- Pero hay más, como son las Administraciones, a través de los equipos de Gobierno, las que elegirán a la ETT que les envíe gente, pueden pactar previamente con ella que le envíe a los “enchufados” haciéndose así un mutuo favor.

6.- Con lo que la Contra Reforma Laboral legalizaría el enchufe.

7.-Para que se entienda mejor: PP o PSOE quieren contratar un pariente ( o a siete) y Gobiernan en X.

8.-Entonces le dicen a sus enchufados: Apuntaros en la ETT “Virgen María”.

9.-Luego le piden a la ETT “Virgen María” que le proporcione alguien, o varios, con las titulaciones de ”sus enchufados”.

10.-Esta, que previamente ha pactado con los poderosos culminar el pelotazo del enchufismo le envía a los que el Equipo de Gobierno quería colocar (enchufar).

11.-Y lo puede hacer porque como empresa privada hace lo que le da la gana.

12.- Se ha legalizado el enchufe. ¿Qué hará la clase obrera para colocar a sus hijos si el mérito, la transparencia y la capacidad ya no son requisitos para encontrar trabajo en el sector público?.

13.-Como además las ETTs ya podrán tener ánimo de lucro, “cuanto más serviles más euros a miles”.

14.-Los poderosos con la Contra Reforma Laboral legalizan el enchufe para sus hijos y los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario