lunes, 11 de julio de 2011

PERRO FLAUTAS ABSTENERSE.


NOTA DE PRENSA DE IZQUIERDA UNIDA-DIPUTACIÓN DE ZAMORA


PERRO FLAUTAS ABSTENERSE.

Las ínfulas de grandeza son las ínfulas de grandeza.

El Sr Maillo repite la escenografía del 2007.

El Pleno de Investidura de aquél año lo convirtió -según IU- en un acto de auto-entronización Bonapartista (Napoleón se coronó así mismo).

Y en vez de celebrar, como siempre se hizo, tal Pleno en el salón de Plenos (según ordena por otro lado el Reglamento Orgánico vigente de la Diputación de Zamora) lo mandó hacer en la antigua Iglesia de la Encarnación.

Esto significa que toda su política y su visión de las cosas sigue equivocada y siendo la misma: mala gestión, boato y derroche.

Da la casualidad de que el Salón de Plenos habitual acaba de estrenar megafonía y sin embargo -hace 4 años- hubo que alquilarla por más de 600 € para la investidura del “señorito” .

Que estamos ante un caso desmedido de autoestima se ve en la invitación donde el Pleno de Investidura ( o sesión Constitutiva de la Diputación de Zamora) pasa a llamarse:

“solemne Pleno de Constitución de la Corporación Provincial y Elección del Presidente de la Diputación”.

Sobre la asistencia se ruega confirmación antes del miércoles, con lo que lo que tenía que ser una sesión de Pleno, y por tanto abierta al público, pasa a ser un guateque cerrado.

Es más por si alguno del 15-M pretendiera asistir, incluso para vitorear a los Diputados electos y supervivientes, no podría pues reza en otro lugar de la tarjeta convocatoria:.

“Es imprescindible presentar esta invitación para acceder a la sala. Hora límite de llegada 11:45”

Hace 4 años tras la entronización similar hubo un ágape- también lo hubo en el Ayuntamiento en situación similar- ¿habrá otro este año a pesar de la crisis y que en el Ayuntamiento ya ni se atrevieron a dar por vergüenza o por no tener un duro?

PD: Procurar que no se enteren los del 15-M

Paco Molina-Diputado Provincial de Zamora por IZQUIERDA UNIDA.
Fecha: 11 de Julio del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario