sábado, 22 de diciembre de 2012

Calendario Municipal 2009 ( Versión camioneros)


Ante la carestía económica que nos agobia y más al pueblo que nos votó, la corporación en Pleno y por unanimidad de los presentes en la comida del 29 de Diciembre del 2008, acuerda sacar a licitación pública un calendario cuyas bases de ejecución son las que siguen.

Lo firman todo ellos

Que así se haga   y  que así se cumpla





CALENDARIO MUNICIPAL del Contribuyente (camionero)-2009

                                                                         ¡¡¡¡¡¡UN CALENDARIO “”10”  ¡!!!!!


Cuesta de Enero:


((Fondo Parque de Las Pallas))

La concejala Laura Rivera, en medio de la nieve pero desnudita, salvo en su parte mas pudenda, donde a modo de hoja de parra, desempeña esa función, un billete de 500 €.


Completa la escena el Portavoz Guarido que está arrancando el billete al grito de “¡¡¡Qué despilfarro!!!



Febrero loco

(Fondo Sillón de la Reina)


La Concejala María José Martínez-nuestra psiquiatra- que con la bata blanca, bastante abierta por cierto, escucha a su paciente que en un diván se desahoga en un bello discurso titulado “NO SE –NO SE”.


El paciente es el Portavoz Profesor Mateos.



Marzo ventoso


La Concejala de Deportes Elvira Fernández, sólo cubierta por un atuendo de plumas pegadas al cuerpo cual ave del paraíso, Ícara y Pícara, hace puenting en el Puente de Hierro mientras el no menos concejal Sr. Rosino sopla el muy astuto para ver si el viento desprende las plumas tapalotodo..



Abril aguas mil


En la imagen vemos a la Concejala Pilar de la Higuera, en la Fuente de la Marina, duchándose con una regadera que sostiene el Concejal Antídio Fagúndez.

.

Mayo florido


En la estampita vemos a la Concejala Margarita Morán retozando como Dios la trajo al mundo por esos campus de Dios mientras corren alegre tras ella el Concejal Luis Vicente Pastor y sus perros.


Junio  festivo


La concejala Charo Rodríguez, en atuendo de colegiada con faldita mini (escocesa), se desliza feliz por un tobogán de parque de barrio- barrio inidentificable para que nadie se ofenda-, mientras la espera abajo con ojos libidinosos y taquicárdicos el concejal Ángel Luis Crespo.


Julio estival


El Sol achicharra y la Concejala Ángela Moreno Camacho lo toma de cuerpo entero tumbada en el cimborrio de la Catedral mientras toca las campanas desesperadamente el Concejal Almena  


Agosto vacacional


La concejala Mar Eleno sale de entre las aguas subiéndose al azud de la Isla de los Conejos cual Venus del Verano Cultural, mientras la espera para secarla con una manta zamorana el concejal Feliciano Fernández



Septiembre oportunidad


En él pondríamos a Ana Sánchez, en plan revista Play Boy, atada entre los 3 arbolitos de la plaza de Sagasta siendo una de las cariátides del lugar la sonriente cara de Carlos Hernández, portavoz



Octubre otoñal


El Concejal  “Prada a tope”- desnudazo- izando la bandera de España en el mástil de la Marina el día de la Hispanidad, mientras presenta armas el Concejal  Luis Carlos López


Noviembre invernal


El Concejal Sr. Maillo ocupa el lugar de Viriato en la Plaza de Viriato con el atuendo de Viriato versión desgarrada, con la única salvedad de que el puñal justiciero es sustituido por un palo de golf.


Completa la escena el Concejal Luis Javier Alonso que muestra la citada obra de arte a un grupo de turistas en alpargatas, todo ello con juego de luces


Diciembre navideño


La Alcaldesa Rosa Valdeón avanza en un trono cruzando el “Puente Nuevo” en procesión. El paso es como el del lavatorio de Pilatos pero con bañera, en la cual  la susodicha, a modo de Cleopatra, se está tomando un baño de leche de burra –con denominación de origen alistano sanabresa- secundada por un esclavo nubio que le acerca la jofaina-el concejal Molina-y un feroz guerrero con casco de león que la protege -el concejal Francisco González-.


El paso es llevado por cien mil costaleros de la FAVE, pero eso es harina de otro costal.


Y colorín colorado este calendario se ha acabado


Pacomolina-dic-2008  

No hay comentarios:

Publicar un comentario