sábado, 17 de agosto de 2013

Diario Secreto de una Lucha. Capítulo 13. Un termómetro invertido


Diario Secreto de una Lucha. Capítulo 13. Un termómetro invertido

Llegó el verano y he comprendido por qué las fuerzas fascisto-capitalistas dieron su Golpe de Estado contra la II República Española un 18 de Julio.

España en verano es un desierto mental. Cualquier actividad no laboral desaparece. Y más las políticas, que por definición y práctica, no son laborales.

Desaparece la lucha y por tanto el pensamiento. A pesar de que a la gente le sobra el tiempo es como si les faltara. Se baja la guardia como el lobo herido agacha la cabeza ante el vencedor para que le dé, el golpe de gracia.

Comprobado lo dicho respecto a la Operación DEFIÉNDETE. Ya sabes, eso de salir todos los viernes en Zamora, ante la Subdelegación del Gobierno para ponerle papel Higiénico al Gobierno de España por su suicida política económica.

Acto que se celebra a las 20, 15 y durante solo 15 minutos, hasta que se vaya el Gobierno o se llene la plaza y se contagie a España entera.

Y hablando de esto acabo de descubrir lo que puede ser un TERMÓMETRO INVERTIDO.

En realidad las convocatorias de DEFIENDETE están siendo tan escasas como las que están haciendo colectivos más grandes, más revolucionarios, más sabios, más estimados, más-más.

Y así las cosas? Qué indica esto? O qué puede estar indicando?

¿Será esa escasez de participantes síntoma de que el pueblo se está rindiendo? ¿Serán síntomas de que los dirigentes están cansados? ¿El termómetro marca una temperatura que deja helado?

Esperemos que sólo sea el verano español, tan descansado él aunque se hunda el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario