miércoles, 2 de octubre de 2019

LA BATALLA DE STALINGRADO Y LA BATALLA CONTRA UNIDAS PODEMOS.



Cuando la paranoia de Hitler y el Nazismo, alentada por los capitalistas de Alemania e Italia, parecía que iba a triunfar: avanzando por el Oeste y ocupando Francia (la España franquista ya estaba a su servicio), y avanzando por el Este y arrollando países sin encontrar apenas resistencia (y si cómplices que se unían al engendro anti comunista), ocurrió que el 6º 

Ejército Alemán empezó a avanzar por territorio ruso sin apenas resistencia (la célebre retirada táctica y obligada de tierra quemada).

La guerra era pan comido para aquella caricatura de lo que es la derecha más cerril y salvaje (que cree que son los mejores, y que si algo va mal es porque hay malos a los que hay que exterminar, etc).

Pero llegaron a  Stalingrado. Ciudad junto al Volga que en cuanto conquistaran convertiría su guerra en victoria dada la posición estratégica del enclave.

Sin embargo ahí sufrió el nazismo ( y su hermano gemelo el fascismo), su primera gran derrota de la 2ª Guerra Mundial.

Había ocurrido que los bolcheviques, que también sabían que esa batalla era crucial para el pueblo ruso, echaron toda la carne en el asador. Incluso aparecieron, por primera vez en la historia de los ejércitos regulares, miles de mujeres uniformadas y pertrechadas para la lucha (lo que desconcertó a los alemanes que veían a las suyas únicamente como perfectas madres para tener perfectos hijos que perpetuaran una raza perfecta que dominaría el mundo).

La batalla de Stalingrado fue crucial para invertir el signo de la guerra y que venciera la civilización (derechos humanos, respeto a los pueblos y convivencia pacífica).

Pues bien el recuerdo de estos hechos me ha venido a la cabeza a raíz de los acontecimientos políticos de esta España nuestra (siempre salvando las distancias).

Parece obvio que hay una gran operación en marcha para acabar con Unidas Podemos y sus líderes.

Tal operación si hizo más evidente durante el periodo que va desde las elecciones generales del 28 de Abril del 2019, hasta la convocatoria de las nuevas y anticipadas.

Hay un montón de momentos y acontecimientos que ratifican esta tesis, pero hoy vamos a usar solo la autocrítica que se hace Pablo Iglesias cuando dice que “se ha dejado engañar por Pedro Sánchez porque este siempre le había dicho que habría un Gobierno de Coalición”.

La razón para cortarle las alas a Unidas Podemos radica en que consiguieron que  5 millones de personas apostaran por un programa a favor de las clases trabajadoras ( es decir de izquierdas) desplazando por lo tanto el centro de gravedad de la política española hacia la justicia social y haciendo saltar por los aires el llamado biRRepartidismo; cosas ambas que harían peligrar el statu quo (corrupción a derecha e izquierda, enriquecimiento de los ricos y empobrecimiento de los pobres, reparto del pastel de la educación, la sanidad, las infraestructuras y la justicia entre particulares  etc. etc.).

Por lo tanto, llegados aquí, el panorama que se presenta es éste.

Es evidente que los Poderosos del Estado (entre los que está el PSOE y de nuevo Don Pedro Sánchez), buscan en estas elecciones queridas por ellos (como han manifestado sin parar) que Unidas Podemos baje  de los 30 Diputados y de los 3 millones  de votos.

Ese es el único objetivo. Pues nadie se puede creer, salvo por amor partidista, que el PSOE quiere gobernar solo para aplicar con estabilidad y sin sobre saltos, medidas que favorezcan la vida de quienes no les queda otro remedio que trabajar (aunque sea en el extranjero) para vivir.

En consecuencia todos los que alguna vez votaron a Unidas Podemos (5 millones de personas) deben volverlo a hacer porque UP se ha convertido en el Stalingrado del momento, y si cae, los pudientes y poderosos lo saben, caerán muchas conquistas obreras, y el pueblo español será sacrificado de nuevo y una vez más, “por su bien” (pero no por el bien de las gentes, sino por el bien de los ricos).

Pero es que además el programa de UP es el que a ti te beneficia, luego no tiene sentido que renuncies a él.

Tu voto será útil  para ti, votando a quienes te defienden y son los tuyos (porque tú no eres de los Poderosos, tú eres del pueblo).

O tu voto será útil para quienes quieren seguir explotándote porque tú no eres de la clase social de los que siendo ricachones, creen que eso es por un mérito que ellos tienen y tú no.

O votas  a los tuyos, votando a Unidas Podemos, o votas a los que tienen por ideología una especie de “racismo social”, según el cual creen que ellos viven bien porque se lo han ganado a pulso, y tú vives mal, porque no has luchado como ellos.

Es decir si no votas a Unidas Podemos estás apoyando a los españoles que, viviendo muy bien,  a ti en el fondo te desprecian  porque creen que eres un ser inferior a ellos.

Que no tomen Stalingrado, que no destruyan Unidas Podemos, que tu voto no sea tan inútil que apoye a las derechas o a quienes  se disfrazan de izquierdas pero no quieren mezclarse con otras izquierdas para defenderte a ti, tus derechos y un estado del mejor estar (tú).

El voto es secreto, no lo estropees votando a quienes luego te abandonan.

Paco Molina. Zamora. 2 de Octubre del 2019


1 comentario:

  1. Cito... "Pero llegaron a Stalingrado. Ciudad junto al Volga que en cuanto conquistaran convertiría su guerra en victoria dada la posición estratégica del enclave. Sin embargo ahí sufrió el nazismo ( y su hermano gemelo el fascismo), su primera gran derrota de la 2ª Guerra Mundial."
    ¿Y la batalla de Moscú? Siempre se relega al olvido en beneficio de otras más famosas como Stalingrado, Kursk, Kharkov... Allí, en Moscú, es donde se llevó el primer golpe mortal la Wehrmacht (que, dicho sea de paso, no todos sus integrantes eran afiliados al NSDAP, lo mismo que no todos los que formaban parte del Ejército Rojo eran comunistas).

    ResponderEliminar