domingo, 23 de agosto de 2009

Cartas de amor a una desconocida-I-

CARTAS DE AMOR A UNA DESCONOCIDA –Carta nº1-

Estoy seguro de que existes. No puede ocurrir que no haya una mujer como tú.

Suave, que acaricie mi pelo. Juguetona, que sea el eco de mi risa. Bonita, que sea un placer mirarte. Atractiva, que sea un dolor dejarte. Inteligente, que me enseñe a vivir.

Estoy seguro de que existes. Tienes que existir, porque si no ¿qué va a ser de mi?

¿Quién me va a ver los dientes cuando río? ¿Quien me va a ver las lágrimas cuando lloro? ¿Quien va a pensar en mi cuando pasa mi tiempo?

Estoy seguro de que existes, y casi se tu nombre, y cuando lo sepa del todo, lo escribiré, lo besaré, lo masticaré, lo uniré a la vida que corre por mis venas.

¿Estoy seguro de que existes? ¿Por qué no te me apareces para darte mi suavidad, mis juegos, mi presencia, mi mente?

Existe, por favor, existe, para que yo te haga feliz o por lo menos vivir en el empeño

Ya se tu nombre. Existes amor.

Paco Molina. Zamora. Años de 1980 y tantos

1 comentario:

  1. Ya tenia tiempo buscando una carta que definiera el sentimiento que en este momento corre por mi ser y es la primera ves que lo encuentro esta carta es la mejor que he leido es todo un genio el que la escribio simplemente me encanto sur redaccion.

    ResponderEliminar