viernes, 21 de agosto de 2009

Zamora: Pacojavi: El brazo tonto de ley

En Zamora un concejal de su Ayuntamiento se erigido en EL BRAZO TONTO DE LEY.

La Alcadesa le ha dado plenos poderes y él se ha creido que es la ley (tentación lógica por lo demás pues entre otras cosas lo hizo Jefe de la Policia Municipal).

Su última hazaña, como quien sufre convulsiones periódicas de grosería, ha sido cargar de nuevo con insultos contra IZQUIERDA UNIDA (centrados esta vez en su portavoz municipal Paco Guarido)

Resulta que éste afirmó que para poder gastar todo el dinero que daba Europa para la última fase del museo de Baltasar Lobo, como el dinero era mucho y el tiempo apremiaba, pues hubo que hacer alguna que otra trampilla (fraccionar contratos para que así en vez de ir a una convocatria publica para la que no habría tiempo, se troceaba la misma obra y así en pequeñas dosis, se podía dar a dedo)

Pues ante esto el Brazo Tonto de la Ley, supurando por la herida de haber perdido contra IU la querella que presentaron los del PP del Ayuntamiento y que un juez les hizo tragarse, pues supurando por esa herida dijo en rueda de prensa: 1.- Que ellos todo lo hacen legal. 2.-Que Guarido miente. y 3.- Que además era un Canalla y un Sinverguenza Político por hacer peligrar la Ayuda Europea- 2M€-.

Sin entrar en que no queda claro si el adjetivo "político" le hace a uno más o menos
canalla y sinverguenza , mete la pata.

Primero porque quien se pica ajos come ( y los de Zamora tienen fama).

Y segundo, si ellos-el PP del Municipio- lo hizo todo bien como dice ¿por qué peligra entones el dinero de Europa?

Por la boca muere el pez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario