sábado, 14 de abril de 2012

¿Qué es un Rey para ti?



¿QUÉ ES UN Rey para ti?


DIA DE LA REPÚBLICA-Año 2012


Con ocasión de un viaje aprendí que Hungría, y por tanto nada menos que el imperio austrohúngaro, nacieron de la unión de 7 tribus.


Luego la moraleja es clara, ciudadanos/as republicanos, hay que unirse para emprender grandes acciones, y la lucha actual contra el sistema así lo exige.


Con ocasión del mismo viaje aprendí que en Praga, en la plaza de San Wenceslao, se empezaron a reunir en torno a una reivindicación, el mismo día de cada semana o mes, la gente descontenta.


Y ocurrió que a cada nueva reunión eran más. Hasta ser tantos, millones, que llevaron a cabo la llamada Revolución de Terciopelo. Una revolución a base manifestaciones.


Luego la moraleja es clara, ciudadanos/as republicanos, hay que dejar de momento las Huelgas Generales, y apostar por las concentraciones y manifestaciones. Para ser cada día más.


¿Y qué tiene que ver esto con la Recuperación de la República como forma de Estado?


Que en el programa político que se defienda en esas concentraciones debe figurar:


1.-Petición de Elecciones anticipadas (si estos aguantan 4 años asistiremos a nuestro propio entierro económico) 


2.-Elecciones en torno a un programa electoral que incluya: i) Periodo Constituyente. ii) Nueva Constitución. iii) Tercera República. iv) Ley electoral justa y democrática.


3.-Y nueva política económica opuesta a la actual: Si la actual se basa en que el capital y el empresario crean riqueza y puesto de trabajo y por eso hay que ayudarles (vulgo Capitalismo), el nuevo rumbo económico debe defender que la riqueza la crea el ser humano con su trabajo y no el capitalista, y por tanto es a las personas a quienes hay que mimar.


Y respecto al trabajo, la  nueva política económica debe perseguir a quienes creen puesto de trabajo.


El trabajo es un martirio. Por tanto hay que luchar porque cada vez haya menos puestos de trabajo, y luego, eso si, los pocos que haya, repartirlos además de pagarlos bien.


4.-Todo esto, es pues lo opuesto, al sistema monárquico actual, es pues algo republicano.


Bueno, y con ser importante lo comentado, más lo es, si cabe, lo siguiente:


Existe un tabú –el incesto- que se apoya en el aserto pseudocientífico de que los hijos de padres que son hermanos o primos o de la misma familia, van a salir tontos.


Cuando lo único cierto es que si dos hermanos tiene un hijo en común y los padres son medio-tontos  aumentan las probabilidades de que el hijo sea tonto del todo (pero no es seguro).


Dicho de otra manera si los “hermanos-padres o padres-hermanos” no tienen ningún defecto latente, no tendrán ningún hijo con un defecto. Y si, sí son los dos portadores de defectos  latentes, lo que ocurre es que eso aumenta las probabilidades de que tengan un hijo con ese defecto, lo que hasta entonces solo era algo latente. Pero tampoco es seguro.


¿Y qué tiene que ver esto con la República os preguntaréis?


Comprobadlo.


Hasta ahora se ha divulgado el mito de que los reyes suelen ser tontos o bobos, o las dos cosas a la vez, porque sus padres solían ser pariente entre sí.


Es decir se está usando la ciencia para justificar una cosa de por si evidente y por tanto para ocultarla. Que los reyes son memos.


Sin ir más lejos. El de ahora dispara contra su hermano sin querer y se lo cepilló, y un nieto suyo se dispara contra un pie y la abuela dice que son “cosas de niños”. Eso cuando el Rey no dice que el paro juvenil no le deja dormir.


No es cierto que los Reyes sean memos por ser hijos de padres “co –sanguíneos”. La verdad es más simple, los Reyes son imbéciles, por ser Reyes; porque hay que ser mamarracho para creerse que uno tiene derechos de nacimiento a vivir del cuento.


“Y colorín colorao este cuento se ha acabao”.


Pacomolina-14 de Abril del 2012



No hay comentarios:

Publicar un comentario