domingo, 29 de abril de 2012

El burro de la noria (o "el poder nos guarda")


                                    EL   BURRO  DE   LA NORIA

-Ya estamos, amigo Peromato, en la época de las romerías otra vez. Cómo pasa el tiempo.

-¡Cómo pasa el tiempo! Y cómo se acumula el aburrimiento: Todo es como un tiovivo, que a las diez vueltas, repite sensaciones y ya no puede sorprender a nadie.

-Hombre, si fuera como tú dices, bastaría con seguir siendo como uno de esos pequeñuelos que se ven por ahí, gracias a la política de fomento de la natalidad de la Junta (que es el único fomento que funciona), y disfrutaríamos sin parar de esa vida tipo caballitos. Lo malo es que ésta, nos la han organizado como la del burro que gira y gira sacando agua de la noria para otros.

-Qué bruta es tu inteligencia Gobierna. ¿Insinúas que el pueblo es un burro que gira y gira, con las anteojeras del pensamiento único puestas, para que sólo vea de frente, y así saque agua sin parar, que haga ricos a los que, por serlo ya, no son el pueblo?.

-Insinúo eso y lo mantengo, y cada vez estoy más feliz siendo veleta y no “bobo-sapìens”; que ni siquiera se han dado cuenta estos humanos, que igualito que el burro de la noria de nuestros antepasados, les han puesto últimamente un saco colgando ante la boca, lleno de comida, para que no dejen de girar. Talmente que la cultura gastronómica tan en boga, que como ha mejorado mucho en el condimento, les hace creer que viven algo diferente al “aburrimiento nuestro de cada día”.

-Pues tienes razón, porque mira que es rollazo lo de los estatutos de autonomía. Que por cierto, no entiendo por qué, quienes comprenden el misterio de la Santísima Trinidad (tres personas y un solo Dios verdadero), no asimilan que pueda haber 17 naciones y un solo Estado Español.

-Eso por no hablar de los llantos pidiendo una discriminación positiva, como si fuéramos la Familia Real, cuando por definición, los pueblos deben sufrir trato negativo que si no, no serían pueblos.

-Eso de la discriminación negativa, me recuerda, las andanzas de la policía aquí. Mira, llevamos tres crímenes y ni noticias. Uno el del tiroteo en La  Marina, el parque de la capital, que no se si murió el chaval, pero de los pistoleros, ni idea. Otro el del marroquí que apareció, creo que en una fábrica de Villaralbo cosido a cuchilladas, y lo más que nos han contado es que a los mejor se suicidó. Y por último la chica que vivía por San José Obrero y apareció asesinada, que a pesar de los años, nada de nada.

-¿Y eso qué tiene que ver con la discriminación negativa?.

-Hombre Peromato; si lees algo sabrás que, cuando hay un asesinato, envían de Madrid a expertos en criminología; pero a Zamora parece que sólo mandan expertos en puti-clubs, que cada mes desarticulan una red de trata de blancas pero de lo otro nada.

-Será porque es más fácil encontrar el cuerpo del delito. Pero volviendo a lo del burro de la noria; en verdad que es preocupante. Ahora vamos a hacer como que no nos aburrimos con las salidas al campo con tortilla y pimientos.

-Y con el Toro Enmaromado, el Cristo de las Batallas y San Pedro Bendito.

-Eso por no hablar de las gloriosas vacaciones. ¿A ti dónde te gusta aburrirte en el mar o en la montaña?  

-A mi lo que me mola son los Otoños calientes, que nunca queman, preludio de las fiestas familiares tan entrañables.

-Pues no me dirás que el carnaval no es fantástico. Te disfrazas, no te conoce nadie, y haces lo mismo que si fueras un notario. Nada; para mantener tu prestigio social.

-Y de nuevo Semana Santa, que como Coomonte no regale otra cruz, será como la del año anterior.

-Burros de noria, eso han hecho de los humanos. ¡Qué animalada!

                                                                                  FRANCISCO   MOLINA

sábado, 28 de abril de 2012

Carne de alumno


                                               CARNE  DE  ALUMNO



Peromato, que tiene menos carácter que La Gobierna, al ver que todos hablan del Estatuto Catalán, y que ellas, las dos célebres veletas zamoranas, llevan varios encuentros hablando de enseñanza, pretende cambiar el tercio y, veamos lo que pasa:

-Oye Gobierna, ¿cómo ves tu esto de los nacionalismos?

-Pues mira, si ser nacionalista supusiera trabajar menos sería bueno. Lo contrario es ir contra la Naturaleza, que se rige por el principio de consumir el mínimo de energía posible. Cosa de sentido común. Por eso se inventó la rueda  redonda y no la triangular.

-Insinúas que el nacionalismo supone que trabajen más los pueblos.

-Pues claro rapaz. Mira, todo nacionalismo se esconde en la presunta diferencia entre las gentes de un país y las de otro. Pero como esa diferencia no existe ni por el forro, se inventan “el hecho diferencial”. Y para eso, lo único que da el pego, es el idioma.

- Ya caigo, y como tener lengua propia supone mayor trabajo es por lo que el patrioterismo es malo.

-Evidente. Fíjate, aquí ya algunos nos quieren hacer aprender, también, el “llionés” porque somos leoneses. En Cataluña, a los niños, les van a arrear español, primer idioma, segundo idioma y catalán. Estamos como cabras, lo mismo que con las asignaturas “llave”, que quedé en contarte .

-No hace falta. Me he informado. Son esas, del mismo nombre, que hay en Bachillerato, según las cuales si no apruebas la de 1º no te pueden dar por pasada la de 2º, aunque la tengas aprobada.

-Exacto amigo. Fíjate que majadería. Y ningún partido político defiende que desaparezca esa barbaridad. Aunque ¿sabes por qué?. Porque los gobernantes creen en los “expertos”, que son como los hechiceros de la tribu, y los expertos si no dicen cosas raras no podrían vivir como tales.

-Claro, porque si ocurre que uno aprueba el Inglés de 2º, a santo de qué, si no pasó el de 1º ha de ser castigado. Más bien habría que hacer lo contrario.

-Bravo Peromato, bravo. Has cogido la honda. No sólo este estúpido castigo debería ser suprimido, sino que deberían crearse las “asignaturas escoba”, en las cuales si se aprueba la de un curso superior se tendría que regalar el aprobado de las anteriores que tuvieran el mismo programa.

-Claro, y eso permitiría que en bachillerato (que no cuesta nada hacerlo) y en los estudios obligatorios (por serlos) nadie repita asignaturas ya aprobadas. Que todo el mundo pase curso hasta llegar al último. En Bachillerato 2º y en la ESO 4º. Y entonces ahí, crear cursos especiales para quienes arrastren asignaturas de atrás.

-Pero, así nadie estudiaría puesto que se avanzaría igual.

-Ni hablar. El castigo de hacer repetir un curso duele, salvo cuando te lo dicen. Sin embargo, a quien no estudia le puedes meter clases obligatorias por las tardes, e incluso en verano. Ya verás como así reaccionan. (Con otros profesores claro).

-Y a los que trabajan, se les puede, cuando aprueban una asignatura escoba un año, premiar con puntos para superar la misma del año siguiente. Mira no hacer repetir es mejor para los buenos estudiantes que para los castigados, porque sin repetidores, no habría “acoso escolar”, ya que cada cual estaría con los de su edad, y cuando los tamaños de los cuerpos son iguales, los matones se esfuman. Si es de una lógica aplastante. Pero claro, eso supondría que la generalidad del alumnado acabara antes sus estudios y eso es malo, porque como dice Agustín García Calvo, a estas alturas ya nos han hecho creer que lo malo es bueno y lo bueno es malo.

-Pues a luchar o a tragar .

                                   FRANCISCO   MOLINA

viernes, 27 de abril de 2012

Todos estamos en el armario



                                               Armarios  GLTB





He leído u oído que en estos días va a ver la luz una asociación de nombre “SONRIE TÚ”. También se decía que este grupo de personas zamoranas iban a invitar a acudir a los Actos del Orgullo Gay que se celebran por estas fechas en Madrid, Salamanca, etc; así como que iban a hacer un acto de presentación en esta tierra de cilicio y tentetieso.


            Si todo esto se confirma me parece uno de los acontecimientos más importantes que se van a dar por estos lares. Primero porque supondría la aparición frontal de colectivos o defensores de colectivos que hasta ahora, por la falta de libertad imperante, se diga lo que se diga, estaban en el armario. Y segundo porque salir así, en grupo, a la cara y por las bravas, indica que no estamos ante una mera salida de armarios y si más bien ,ante una carga contra todos los armarios que nos rodean a modo de una triste exposición de muebles viejos.


            Dicen los de “Sonríe Tú” que andan en el ámbito de los movimientos por el reconocimiento de los derechos de los GLBT, siglas que significan Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales. Supongo que tales derechos  son los que hacen mención, primero al no tener que esconderse,  y segundo a poderse constituirse en parejas, si les place, con todas las ventajas que tienen las hasta ahora bendecidas y fomentadas en orden a una cultura  que ensalza la Reproducción de la Especie.


            Porque conviene no perder de vista que los dos únicos instintos básicos del ser humano, en cuanto animal que es, son los de supervivencia y búsqueda de placer sexual. Es decir, ningún animal tiene instinto de reproducción como torticeramente se trata de inculcar en la mente de la gente con ánimo de manipularla después. Nos reproducimos de carambola, y la prueba está en que desde que sabemos cual es el truco para que haya goce con roce pero sin embarazo, hasta la Junta tiene que dar subvenciones para ver si así se pica.


            Por tanto, sentadas las bases de que los instintos naturales son los dos citados, se deduce que es normal toda aquella persona que tiene ganas de vivir el placer sexual, y punto, sea su objeto de deseo el que sea. Que luego lo quiera disfrutar con alguien de su sexo u otro, o de los dos, o que tenga atributos de ambos sexos, etcétera, etcétera, no es más que una anécdota, pero que en nada indica que no se sea alguien completamente sano y como los demás.


            Ocurre que históricamente, desde que el macho doblegó a la hembra para que se dejara preñar e inventó el matrimonio,(ellas se negaron cuando vieron que los niños venían de París vía Orgía) hubo de ensalzarse la procreación, y por tanto todos los colectivos que no cumplían o intentaban cumplir ese rito cultural, fueron perseguidos. Físicamente matándoles (aún hay países dónde lo hacen), y mentalmente haciéndoles sentir anormales e incluso enfermos. Cuando, cuánto más anormal y enfermizo es renunciar voluntariamente a los placeres que nos pide el cuerpo o sea la naturaleza.


            Que en  Zamora, la bien cercada, aparezca un colectivo así, y se mueva, y hable, y diga, y proponga, y rompa armarios, va a ser espectacular, e incluso puede que hasta de debajo de las mesas camillas del cotilleo salga algún GLBT. El avance es importantísimo, pero esperemos que no quede sólo en esto. Porque hay mucha más gente en los armarios, prácticamente todo el mundo está encerrado en su armario asustado de su propia mente sexual. Son los que sienten vergüenza de su instinto de promiscuidad, son los que desean más de lo que viven o les dejan disfrutar. Esperemos que pronto los de “Sonríe Tú” dejen añadir a sus siglas de valientes, la P de promiscuos y se constituya el movimiento GLTBP en pos de la verdadera libertad.


            Bien entendido que promiscuos somos todos aunque no nos dejen ejercer.

Paco Molina de Zamora

martes, 24 de abril de 2012

Tu eres comunero, y si no, qué eres?


                                   ALMA  COMUNERA



Cada vez que se acerca “Villalar” surgen los mismos comentarios. Que si esto de hacer patria no tiene mucho sentido; que si los comuneros eran  unos burguesazos; que celebrar una derrota es un despropósito, y algún otro etcétera.


Pero no parece que haya que ponerse tan fino, y es más de pueblo, de pueblo llano, el tirar para adelante y, apoyándose en el dicho de que “cultura es lo que queda después de haber olvidado lo poco que se ha estudiado”, buscar el lado bueno del asunto.


A un ateo no se le ocurre renunciar a la fiesta de San Pedro, ni a un creyente a la de Carnaval, por un quítame haya esas pajas, así que no sólo no renunciemos a la Fiesta de Villalar de los Comuneros, sino que acojámosla con lo mejor que tiene.


Para el común de los mortales, los comuneros se defendieron contra el poder absoluto de un monarca absoluto, por tanto la imagen que dan es buena, pues, “¿acaso no hay que predicar con el ejemplo?”.


Y hablando de absolutismo, recordemos a Einstein. Le concedieron el Premio Nobel años después de haber efectuado dos grandes descubrimientos físicos; el “efecto fotoeléctrico”y la “teoría de la relatividad”. 

Pues bien, se lo concedieron por el primero, siendo rotundamente más trascendente e importante el segundo. 

¿La razón? Los poderosos de la época habían presionado para que no se ratificara con el Nobel la teoría de la relatividad. 

Eso explica por qué el nuevo Papa, antes de salir elegido y por si no salía, habló de la “dictadura del relativismo”, condenándola. Claro, si no hay ninguna verdad absoluta ninguna dictadura se puede justificar ni así misma.


Y volviendo a los comuneros, es obvio que entre ellos y el monarca absoluto, los buenos eran los “nuestros” ya que todo absolutismo es pernicioso en si. No se olvide que lo contrario al relativismo es la intolerancia.


Además, celebrar una derrota no está mal. De hecho la mayoría de la gente celebra derrotas. Se hace por inteligencia, pues si se celebraran sólo victorias habría pocas celebraciones. 

Pero es más, en Castilla y León celebrar una derrota debe ser obligatorio pues aquí no parece que se haya ganado nada, al menos por parte del pueblo llano. Eso por no decir que de hecho los comuneros “ganaron” ya que hoy su historia es vitoreada por el pueblo (“Castilla entera se siente comunera”, gritan las gentes), al tiempo que el vencedor, el poderoso de verdad, no inspira la menor simpatía.


La fiesta de los comuneros tiene algo de lo que su nombre destila. 

En la campa, cada uno campa a sus anchas y la “romería pagana” no marca diferencias entre los participantes. Todo se tiene en común. Si hace frío o llueve todos tiritan por igual, y si hace un sol de justicia la música constante y de la tierra hace que la fiesta sea más fiesta y la derrota siga convirtiéndose en victoria.


Y hablando del terruño. No perdamos de vista que el Poder siempre ha intentado aplicar el “divide y vencerás”, haciendo a los pueblos creerse diferentes cuando no lo son (por eso hay que potenciar la propia lengua, para “marcar las diferencias que no existen”); y que por eso no hay que caer en la trampa de “hacer patria” en ese sentido. 

Pero si hay que saber que la salida económica a un mundo desquiciado obliga a resolver los problemas de supervivencia  configurando “habitats” no excesivamente grandes. 

Sólo en ellos será posible desarrollar un mundo rural ecológico, un ahorro de energía, una solidaridad entre las gentes, y sobre todo, un elemento de reivindicación colectiva para conseguir que todas las “naciones” o regiones o lo que sea, tengan la misma riqueza, y así acercar la meta de que quienes tengan lo mismo sean las personas, que es lo fetén. 



viernes, 20 de abril de 2012

El problema que no existe: el sexual



EL PROBLEMA QUE NO EXISTE.

“Si has perdido la autoestima,

no la busques, estímate sin ella”



Este libro se ha escrito para ayudar a resolver un problema que no existe. 

Si, el sexo es el problema que no existe

Nadie, en su sano juicio, dirá que tiene un problema sexual.

No existe, porque aunque hay personas que ocasionalmente presentan eso que se han dado en llamar disfunciones; cuando van al especialista, si luego pueden hacer lo que hacen todos,

también creen que no tienen ningún problema.


No existe, ni mucho menos, para quienes el Poder quiere  últimamente declarar enfermos, acusándoles de adictos al sexo o compulsivos sexuales. Es más, estos, en la medida en que se pasan, están más cerca de no tener realmente el problema

Lo que tienen es que soportar el nuevo método de represión, que ya no está basado en la falsa moral y sí en la falsa ciencia. 

Y ello porque al adorarse hoy día al Dios-Dinero en vez de al

Dios de la Moral y las Buenas Costumbres, es necesario para reprimir el instinto de placer el recurrir a nuevos argumentos, presuntamente ¡científicos!, pero que recomiendan lo mismo que siempre aconsejó el Poder, no darle satisfacción al instinto de placer. ¡Qué casualidad!.

No existe el problema en quienes consideran el sexo como algo sucio (a saber qué estarán pensando), que estos, son vistos por el Orden Imperante como los más sanos.

Y por supuesto que los normales viven como hay que vivir, sin problemas.


Confirmándose así que no existe problema sexual para nadie

oficialmente.


¿Entonces, por qué se le pudo ocurrir a alguien resolver un problema que nadie tiene; ya que todos están equilibrados y contentos con su vida sexual?.


Porque la gente se engaña así misma, y luego a los demás, cuando el tema es el asunto del sexo. Por tanto, de lo que digan no puede salir la verdad. Sin embargo, como todos somos básicamente iguales, bastaba con mirarse al espejo y preguntarse si la vida nos da todo el sexo que nos pide el cuerpo para deducir que algo falla. 

Detectado lo que no funciona-los instintos de supervivencia y placer no son atendidos por la sociedad como debe - había que buscar una explicación lógica a por qué la Humanidad 

camina en el sentido contrario al natural.




Y así nació este libro. No quedando otro remedio que decir lo que aquí se dice.



Viniendo bien, de paso, el decir lo que no se dice:

No se dice que quienes han luchado en otros frentes por librar a las gentes de la opresión se hayan equivocado.

No se dice que los creyentes sean cómplices del poder, sino todo lo contrario, son víctimas, si cabe, más propiciatorias. Siendo de admirar esas personas que envueltas en una fe, hueca como todas, sí han hecho cosas meritorias por ayudar a quienes más lo necesitaban.

No se dice que no se pueda vivir como a uno le plazca, como por ejemplo con vida sexual de a dos y con hijos y nada más en el mundo.



No se dice que haya que seguir una normativa de conducta disoluta a la fuerza, sino precisamente todo lo contrario, que por fin haya libertad (la de verdad) y cada cual pueda ir a su aire sin que exista LA ESTAFA SEXUAL como ley suprema.



No se dice que hasta ahora todo el mundo ha estado equivocado y que ha llegado por fin la voz de la verdad. Se dice que esto había que decirlo.

Y por eso, con la fuerza que da la satisfacción de haber buscado la verdad, puedo acabar con un rotundo ... YA ERA HORA

DE QUE SE ESCRIBIERA

UN LIBRO COMO ESTE ((LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina de Zamora)).

“Hay dos tipos de animales:

libres y domésticos.

Que este libro

te ayude a ser de los primeros”

jueves, 19 de abril de 2012

Teoremas de la Estafa Sexual



Teoremas


Hemos usado la razón y hemos visto que:


- Lo que existe es el instinto de placer y no el de reproducción. Si no fuera así estaríamos ya en el mejor de los mundos, pues nuestra especie continua existiendo y reproduciéndose sin problemas, con lo cual, la miseria, la muerte y el dolor actuales serian lo de menos.

El individuo de la especie no pintaría nada en la vida dado que 
¡hasta uno de sus instintos fundamentales estaría al servicio de la especie y no de sí mismo! Descabellado. Es precisamente lo contrario lo que es cierto.

Al ser los instintos de supervivencia y placer los propios de cada miembro de la especie, se justifica y explica así la necesidad de libertad, justicia y respeto para cada persona, que no debe ser aplastada por la sociedad, pues la única razón para vivir en grupo es la de poder satisfacer mejor esos instintos ¡individuales! El de supervivencia, que se hace evidente mediante el dolor y el miedo; y el de búsqueda de placer sexual, que llama a zafarrancho de combate como vosotras y vosotros de sobra sabéis, con cosquilleos y palpitaciones.


- Que la vida sexual de las personas es tremendamente pobre y miserable para lo que les pide el cuerpo.


- Que la estructura de pareja se da de bofetadas por la diferencia del tiempomedio que necesita la mujer para alcanzar el orgasmo y el que necesita el hombre.


- Que como la reproducción se produjo por casualidad, el juego de probabilidades que permitió a nuestra especie salir airosa radicó en que esas probabilidades de procreación fueran muy grandes, lo que se dio gracias a que las hembras humanas son capaces de gozar con cualquiera y a que los machos son capaces de que les guste cualquiera para gozar.

Y también gracias a que las hembras necesitaban a más productores de espermatozoides que uno sólo por cada sesión de amor, pues de lo contrario no quedaban satisfechas, con lo que al hacer el amor con varios a la vez, eso las condenaba a quedar preñadas con frecuencia.

- Que no existen desviaciones sexuales, y menos anomalías, si las personas conservan el instinto de placer, ya que eso es precisamente la salud; sin tener nada que ver en con quien (mismo sexo o no) se encuentra la satisfacción de ese placer.

Es decir, gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, son  perfectamente normales y sanos en cuanto que tienen instinto de placer.

- Hemos visto que todas las religiones, de las que son como Dios manda, tienen como factor común la represión sexual y que por eso siempre han sido amparadas por los gobiernos, ya que amortiguar el goce físico es esencial para dominar a las gentes, haciéndoles perder de paso con ello parte del instinto de supervivencia.

- Hemos visto que, para llevar a cabo esa operación, se ha atemorizado a la gente haciéndole ver que si no era como el colectivo social que le rodeaba su vida corría peligro (presionando pues contra su instinto de supervivencia).

Y al tiempo, como iban a robar el instinto de placer (castrándotelo con creencias científico-religiososociales) inventaron la familia, con la cual garantizan la ración de sexo que permite ir tirando y que nadie se comporte como un mono enfurecido que rompa la jaula.

- Hemos visto que la existencia de las fantasías sexuales por fuerza debe tener que ver con la carencia (en cantidad y variedad) de relaciones sexuales.

- Hemos visto que la única teoría que permite mantener que todos los seres humanos son iguales es la que se basa en que todos, incluso los que presentan carencias respecto a los parámetros habituales, tienen o conservan los dos instintos básicos, querer vivir y querer gozar.


No hay otra razón de la igualdad.


- Hemos visto también que, siendo todos iguales, se nos hace creer que somos diferentes. Personas diferentes, razas diferentes, pueblos diferentes, familias diferentes, patrias diferentes; todos diferentes, para que no veamos que así, separados ficticiamente, somos pasto del “divide y vencerás” de los Poderosos, y para que no veamos tampoco que “como somos iguales y queremos lo mismo, puestos todos a ello ya estaría alcanzado”


- Hemos visto que cuando se enteran los humanos de que “los niños venían de las orgías”, las mujeres iniciaron una revolución para no quedar preñadas tantas veces, y limitaron el sexo con coito, lo que unido a que disminuyó la natalidad drásticamente, dio origen a una contrarrevolución machista, que inventó la pareja-con-fidelidad como núcleo fundamental de la familia.


- Hemos visto que la ESTAFA SEXUAL consiste en que nos han cambiado la estampita del amor eterno y con una sola persona, por la pérdida de la libertad sexual (más de 100 encuentros apasionados por vida, sin contar miles de visiones y caricias) y creemos que hemos ganado en el trueque.



Todo esto, por sorprendente y desconcertante que resulte es así. 

Podrá ser difícil aceptarlo dado el lavado de cerebro al que nos han sometido (con agua bendita y agua maldita, por las buenas y por las malas), pero si te decides a buscar la libertad, si te atreves a ensuciar tu lavado cerebro, comprobarás que eres más feliz.


Rebélate contra los lavados de cerebro. RAZONA.



Porque mira.


No es cierto que estemos sometidos a las Leyes de la Naturaleza 

(qué más quisiéramos). Y menos cierto es que estemos sometidos a la Leyes de Dios (qué más quisiera).

¡Estamos sometidos a las Leyes de los Poderosos! (qué más quieren).


Entérate cuanto antes, no vaya a ser que lo descubras demasiado tarde.


"La muerte es estar de siesta sin saberlo"

"Si lo que la derecha defendió por la fuerza hoy se defiende sólo, 
es que la izquierda no da una a derechas".

Del libro LA ESTAFA SEXULA de Paco Molina