jueves, 24 de julio de 2014

La Escoria de la Sociedad. 5. Mi enemiga


 

*Los enemigos del hombre son: el demonio, el mundo y la carne.

Tú eres un ángel que no estás en el paraíso (un demonio). Tú eres mi mundo, y tú, seguro que si, eres de carne.

*¿Eres tú el resumen de mis enemigos? ¿Eres pues mi enemiga?

Va, no importa. Si eres el enemigo, ME RINDO.

*Llévame a ese campo de concentración que tienes. Condéname a cadena perpetua (que me ate a ti), a trabajos forzados (trabajaré a destajo), y aunque ya estén, concentrados, todos los seres de tu vida, no importa, sólo aspiro a aspirar tu aire, aunque sea el de la cámara de gas.

En Carnaval la carne baila:

Mujer contra mujer

Lambada contra lambada

Tostadas contra la almohada

Bocas contra bocas

Sol contra cristales

Luz contra los cuerpos

Sábanas contra el suelo

Gemidos contra latidos

*Aprovecha el Carnaval que la vida no está mal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario