jueves, 31 de julio de 2014

La Escoria de la Sociedad-9-Semen y mocos


-TU MERECIDO-

(Cuento breve con moraleja larga)

Éranse que se eran una pareja de novios recién formada.

Pasadas NUEVE SEMANAS Y MEDIA, decidieron tener más en su relación, o sea, decidieron arriesgar  y así fue.

A Valorio fueron, el coche aparcaron, el casete pusieron, y al caer el Sol… se levantaron las ropas.

En instante, no determinado por los narradores, ella mostró ASQUITO por el semen del machote.

-¿No te agrada?- , preguntó él con la candidez de quien está perdido de amor

-Ja ja ja ja ja. Pero como me va a gustar. Si parecen MOCOS. No creo que le guste a nadie.

……y así pasaron algunos meses, hasta que llegó el crudo invierno, con sus braseros, sus fríos y sus corrientes de aire.

Ella, mortal al fin y al cabo, cogió un catarro; primero de garganta, luego de pecho y al final de nariz.

¡De nariz!, si, de la nariz; de ahí le salían  flujos catarrales a raudales y, la pobre, sonarse tenía a cada poco, moco tras moco.

Él se lo planteo un día claramente.

-Me voy , te dejo, me das repelús-

-¿Por qué?-

-Porque estás todo el día con mocos.

-¿Y..?

-Que me recuerdan el semen ¡qué desagradable! ¿No?


Paco Molina. Radiado en un program de la Cope de Zamora. Años 80 del S.XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario