lunes, 9 de marzo de 2015

“los zamoranos se merecen todo y las zamoranas se merecen a los zamoranos”


CONTRAPROGRAMA DE LAS FIESTAS Y FERIAS DE SAN PABLO

Para general conocimiento se comunica que:

*No habrá ABRACADABRA de Rock : Rollings  Stones versus Rod Steward

Este súper fenomenal espectáculo iba a ser promovido por el Ayuntamiento y promocionado por las 3 emisoras de FM de nuestra capital o al revés.

El caso ha sido que, al sentarse a hablar los representantes de las citadas emisoras no consiguieron entenderse, y ello por algo elemental…..emiten en distinta frecuencia.

·        No habrá desfile de CARROZAS

El ambicioso programa de fiestas, creado bajo el eslogan: “los zamoranos se merecen todo y las zamoranas se merecen a los zamoranos”, incluía este año un fastuosos y lujoso desfile de carrozas consistente en: Primero, carrozas de verdad o sea, de esas que salen en las bodas reales, y, segundo, que esas carrozas fueran ocupadas por sus propietarias.

Ello iba a suponer que en el desfile podríamos ver y disfrutar con la presencia de ellas, o sea de Lady Di, de Carolina, de Paola, de María Astrid, etc….como ven las más princesas y las más bellas

Sin embargo, este magno acontecimiento, se vino abajo por algo tan insignificante como DOS espermatozoides, pues como Vds. saben, uno de ellos ha dejado embarazada a Lady Di, y otro, más rápido, hizo, en su día, que hoy, la maternidad de Carolina sea demasiado reciente como para permitirle largos desplazamientos.

Al no contar para el desfile con las reinas de las princesas, el Ayuntamiento, con muy bien criterio, optó por dos medidas: Una urgente, suspender el desfile, y otra, más urgente todavía, declararle la guerra  a los espermatozoides inoportunos creando un centro de orientación familiar.

Y por último, hoy

·        No habrá otro remedio que ir a la Caja porque entre comuniones, Hacienda y las Fiestas, estamos sin un duro, cuando sin embargo todavía queda lo mejor…

Y esto, ciudadanas y ciudadanos, es todo lo que no habrá hoy en nuestras Fiestas y Ferias..pero ¡¡¡ojo!! Porque todo lo demás ¡¡¡haylo!!!

Paco Molina. Radiado en Radio Zamora en los años 80 del siglo XX

No hay comentarios:

Publicar un comentario