martes, 26 de noviembre de 2019

VOX Y COX. VOZ Y COZ. DE LA PALABRA A LOS HECHOS.



Recordemos que los movimientos de extrema derecha (y extrema dureza) surgen en Europa como respuesta a la Revolución Rusa del 1017, y a las simpatías que generó tal revolución al acabar la Primera Guerra Mundial (1918).

Son movimientos alentados (o sea, financiados) por los capitalistas y clases adineradas de Europa.

Su peculiaridad estriba en que se camuflan como partidos de obreros y del pueblo, por lo que no dudan en usar cierta terminología izquierdista para lograr dicho camuflaje.

De manera tal que el partido de este tipo que surge en Alemania se llama Nacional “Socialista”, que los afiliados de su homólogo en España (La Falange) se llaman entre sí “camaradas”,  y que el fascismo tuvo como líder supremo a un exsocialista (Mussolini), que por lo tanto dominaba la fraseología de moda que permitió engañar (engatusar más bien) a la pequeña burguesía italiana y a su lumpen proletariado.

En este orden de cosas, Vox (el partido hijo de los 3 anteriores, nacido en España) usa esas mismas armas (el lenguaje camuflado o camaleónico).

Repasemos.

Copian de Lenin su crítica de la clase política (vendida y corrupta). Si bien, Lenin lo hacía en referencia a un Parlamento (el Ruso) cuyos Diputados no cumplían las promesas que habían hecho para llegar a ser Padres de la Patria.

Y claro oír al Señor Abascal (aunque no ha trabajado en otra cosa) criticar a los políticos (de los otros partidos) no cae en saco rato porque la gente ve que españoles mediocres hasta decir basta, si es que llegan a políticos, viven como pachás dándole la espalda a una sociedad cada vez más desesperada (o cabreada).

Mas nos valía a la izquierda transmutarnos un poco en ese leninismo de denunciar a los cargos públicos que cuanto más ganan menos trabajan. 

Pero sigamos.

También. Engatusan con frases rimbombantes pero falsas como esa de que “Los ricos pueden no tener patria pero que los trabajadores por fuerza necesitan una”; cosa que únicamente es verdad al revés.

En efecto: Si repasamos la historia, vemos que cuando en un país, se reparte la riqueza de arriba abajo, los ricos, que presuntamente no necesitan patria, en vez de irse a otra, organizan contrarrevoluciones y golpes de estado, para recuperar “su” patria (porque no sólo la necesitan sino que necesitan que sea suya para proseguir la explotación de sus compatriotas).

Vox, como ya lo hicieron sus padres históricos (que por cierto donde gobernaron llevaron a sus correligionarios y patriotas a guerras, miseria y muerte) están únicamente al servicio de los capitalistas de sus respectivos países (que son los que les permiten darse la vidorra que se dan).

La prueba de ello está en sus continuos cantos de sirena proclamando que la solución para resolver el problema del pueblo es que no haya impuestos (lo único que preocupa a capitalistas y pequeño burgueses engreídos).

Es decir defienden sin ambages, lo que siempre defendió el liberalismo salvaje: un Estado Mínimo.

Cosa que en las últimas elecciones afirmó rotundamente uno de sus dirigentes (no recuerdo cual). Según él (la voz de Vox) el Estado no necesita apenas cobrar impuestos porque quitando autonomías, políticos y chiringuitos, con muy poco se podría recaudar lo suficiente para mantener lo único imprescindible en una sociedad: la seguridad interior del estado (fuerzas del orden) y la exterior (fuerzas armadas); amen de una Justicia que aplique las leyes del Estado Totalitario Patriótico.

Otra de sus expresiones engañosas que usa Vox es esa de que “Los españoles deben ser iguales en cualquier parte de España”. ¿A que suena a comunismo puro?. Pero no, en absoluto, no se refiere a que exista una justicia social que garantice que quien peor viva, aún así, viva bastante bien.

Se trata simplemente, de que  si usted es pobre de solemnidad o tiene problemas económicos para sacar adelante a su familia, aunque cambie de autonomía que siga siendo igual de paria de la Tierra  (sin educación pública, sin sanidad pública, sin pensiones públicas,…).

En definitiva, lo que Vox propone claramente en sus programas (camuflándolos  de una fraseología farsante) es convertir España en un campo de concentración.

No exageramos. Miren.

Decíamos al principio que los partidos fascistas o nazifascistas, a los que Vox quiere emular, se camuflaban con un falso leguaje para aparentar que está con los que son españoles, españoles, españoles.

Pues bien, dentro de ese lenguaje engañoso hemos dejado para el final el más cruel de todos.

En los campos de trabajo y exterminio nazis (donde estaban los hornos crematorios), a la entrada de ellos, ponía “El trabajo os hará libres”.

No era una mofa, no era un escarnio cruel, era el uso de un concepto que entonces había cuajado como hecho cultural marxista (que el trabajo no sólo es necesario para que la gente pueda vivir sino también para que las personas puedan socializarse y sentirse útiles a la comunidad), por eso lo de decir “el trabajo os hará libres” era, de nuevo, usar un concepto noble, para engañar a las gentes.

Lo mismo que quieren hacer con España. Quieren usar la noble palabra de España (nuestra Patria) para colocarla en la entrada del campo de concentración donde viviríamos todos (menos ellos y los capitalistorros, que vivirían como Dios y disfrutando de las libertades que nos quitarían a los demás).

¿Te parece exagerado?

En absoluto. Sería un territorio con una puerta donde en la entrada pondría ESPAÑA.

¿Cómo se mantendría esa gente dentro de ese espacio llamado patria (término más bonito que el de “campo de concentración”)?

 Pues lo dice muy claro la Voz de Vox; bastaría que pagaran unos impuestos mínimos para garantizar: 1. La Seguridad Interior (que dentro no haya desórdenes). 2.- La Seguridad Exterior (que de fuera no venga nadie o como mucho que tengamos que hacer una guerra para expandir nuestros valores espirituales y saquear riquezas) y 3.- Que haya unas leyes (que harían ellos pues tendrían mayoría en el Poder Legislativo) y una Justicia que las sancione.

Bueno, piensa usted, pero eso no define del todo un Campo de Concentración, ya que en ellos no hay libertad.

Eso es cierto, pero sigamos.

Las mujeres que se queden embarazadas tendrán que dar a luz (para llenar la España vaciada, o cumplir la Ley de Dios, o lo que se les pase por la cabeza).

El machismo no sería cuestionado como hecho cultural, Además la Fe católica lo ratifica. La mujer perfecta es madre y virgen a la vez, esposa  y casta. El adulterio femenino debería ser castigado, por la sociedad o por el afectado.

Los homosexuales (gays y lesbianas) en cuanto que no pueden contribuir a la pro creación, ¿para qué los queremos? (los judíos eran una raza inferior, estos serian unos españoles inferiores).

Si hay un Dios verdadero es una majadería que permitamos hablar de otros e incluso dudar de Él. (Prohibición de cultos, aniquilación de ateos)

El arte debe ser censurado para evitar la propagación del mal, y la expansión de los malos pensamientos.

La vida sexual sana no exige divorcios, ni adulterios, ni porquerías para ser feliz. ETC. ETC. (Más censura y persecución de depravados)

¿Pero tendríamos trabajo y dinero? Trabajo no se sabe, pero si no hay para todos ya se lo disputarían entre si los ciudadanos del campo de concentración patriótico (obreros contra obreros).

Lo que sí es seguro es que se trabajaría por poco dinero, porque cuando el Capitalistorro (el sustentador de Vox y similares) ve que el pueblo se arrodilla, lo trata como a un esclavo.

Jugar con Vox es jugar a un juego sadomasoquista, en que Vox es el Sádico y tú eres el Masoquista; si Vox ve que te gusta, cada vez te va a hacer más daño. Y puede que se pase, dándote una coz   

Ojo, no te pases tú. Defiéndete.

Paco Molina. Zamora. 26 de Noviembre del 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario