lunes, 25 de febrero de 2013

La próstata: Un rompecabezas o puzzle



LA PROSTATA: UN ROMPECABEZAS O PUZZLE


A continuación se exponen las piezas de lo que pudiera ser un ROMPECABEZAS o, en lenguaje más actual, un  puzle.


Se trata de que usted juegue, si le place, a ver si dichas piezas encajan.


Por lo demás nosotros no decimos nada.


Pieza nº 1.- En Cuba hay una medicina dedicada  a la próstata que tiene unos efectos secundarios que superan los de la viagra, hasta punto tal que el llamado turismo sexual no se produce para yacer allí, sino para comprar las pastillitas de marras allí y yacer aquí ( o dónde sea que en el mundo vivas). Se llama Prosta-Plus por si hay dudas.


Pieza nº 2.-Ante los acontecimientos que acontecen en España observé que cada vez con más frecuencia me “meaba de risa”. Sabiendo que esa disposición a la micción pudiera tener que ver con problemas prostásicos fui a mi doctora y le comenté que a lo mejor debería darme algo para “contenerme”. A lo que ella, con una sonrisa que entendí pícara, me dijo: “¿Entonces le recetamos algo para la próstata”


Pieza nº 3.- Leído el prospecto, se entera el paciente que su problema es próstata inflada o que creció, y que lo que le han recetado, entre los efectos secundarios que puede provocar, uno es el PRIAPISMO (en una proporción, en verdad, más bien, escasa).


Pieza n º 4.- Priapo es un Dios  griego o romano, sin mayor influencia ello al propósito que nos ocupa, cuya característica es que su pito o pene estaba siempre en erección perpetua (la redundancia es deliberada). Por eso se llama “priapismo”  a la enfermedad que se manifiesta como una erección continua (y dicen que dolorosa) del cipote.


Pieza nº 5.- Tomado el tratamiento,  a parte del  efecto principal, tomarse la vida en serio y que no te entren ganas de mearte de risa ante tanta bobada y mentira, se observa un vago homenaje a Priapo.


Pieza nº 6.- Allá en el tiempo, un amigo con preocupaciones de próstata, contaba que le decían que si te operas de próstata, en lo sucesivo “te corres para adentro”.  Tal afirmación me pareció similar a las levitaciones de Santa Teresa, una inauditez (de inaudito).


Pieza nº 7.- Pero lo cierto es que las pastillas que le inocularon a Priapo el priapismo, que en Cuba te empalman cual limones Salvajes del Caribe, y que en España, cuna del nacional-catolicismo, sólo producen un cierto efecto, esas pastillas decimos, al alargar el túnel de salida del escroto, hacen que no todos los espermatozoides lleguen arriba y algunos “se corran para dentro”.


Pieza nº 8.- Las pastillitas españolas causan el mismo efecto entre si, se llamen como se llamen 


Pieza nº 9.-¿ Dominan en Cuba el sistema de pesas y medidas? ¿Somos en España unos meapilas? ¿Está más avanzada la medicina allí que aquí?


Pieza nº 10.- A mayores  de todo lo dicho, ha de saberse que en Marrakech- y por ende en todo el mundo árabe, en un Bazar de Especias, venden entre mil y un productos que todo lo pueden, uno que arregla  a la vez próstata e impotencia, siendo muy demandado por los blancos occidentales, que decían, entre risas, que se lo compraban por la próstata, como queriendo ocultar con un mal el otro.


¿Tiene todo esto que ver entre sí, nos preguntamos todos? Tú, buen hombre, dirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario