miércoles, 7 de enero de 2015

Zamora. Motín en Las Viñas. Calle Don Bosco




MOTÍN EN LAS VIÑAS

COMO EL MOTÍN DE LA TRUCHA, HA ESTALLADO UN MOTÍN EN LA ZONA DEL BARRIO DE LAS VIÑAS PROXIMA AL PARKING DEL CLÍNICO.

Según informan vecinos de allí, como el Ayuntamiento de Zamora les está prohibiendo aparcar en lugares que no requieren tal prohibición, y todo ello para beneficiar a las empresas Ortiz/ARCEBANSA que han metido la pata con el presunto negocio del parking del Clínico, decidieron pasar a la acción.

La última agresión del Ayuntamiento contra los vecinos, después de haber quitado, sin motivo social, un montón de plazas en la Avenida Príncipe de Asturias, viendo que la acción no daba resultados a favor de las empresas enchufadas, fue pintar líneas amarillas, de prohibido parar, en las calles adyacente.

Pues bien, el motín de los vecinos ha consistido en despintar las líneas amarillas para que la gente aparque como y dónde lo hizo toda la vida.

Tal acción se está liando porque los policías municipales han recibido órdenes de multar a los que están en línea amarilla, aunque realmente no lo están porque la línea amarilla ha sido borrada y por tanto aparcan sin ser conscientes de la prohibición.

Esto recuerda el Motín de la Trucha.

Los tratos de favor  para apoyar los beneficios de empresas amigas, a costa de sacrificar al pueblo, está haciendo estallar  a éste.

*Aunque puede que el trato de favor no busque sólo beneficiar al empresario amigo, sino tal vez evitar que éste y el otro, le encasqueten al Ayuntamiento un negocio que está siendo ruinoso.

PACO MOLINA. Concejal del Ayuntamiento de Zamora- Día 7 de Enero del 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario