lunes, 6 de abril de 2015

¡Mujer!Tengo miedo de que estas cartas las lea alguien, pero no puedo aguantar más las voces dentro de mi. ¡Te deseo mujer!


¡Mujer!

Tengo miedo de que estas cartas las lea alguien, pero no puedo aguantar más las voces dentro de mi. ¡Te deseo mujer!.

Por los santos infiernos del apocalipsis, ¿cuándo voy a poder volver a verte desnuda?, ¿cuándo tomaré de nuevo tu cuerpo a caricias?, ¿por qué hoy, ahora y ya, no puedo hacerte un reconocimiento a besos, milímetro a milímetro, perturbación a perturbación? .

Tengo tantas ganas de que nos abracemos desnudos que mi corazón está desquiciado.

Y ahora, cuando acabe este consuelo, escribirte, voy a salir al campo-libre, y a cielo-abierto voy a gritar la furia de no poderte pasar las manos por “cabeza, tronco y extremidades”; voy a desgañitarme pidiendo el calor de tu cuerpo en el mío y la fantasía de tus dedos en nuestros recodos; voy a maldecir no verte gozar como sabes que me gusta.

Te deseo más allá de lo que permiten las buenas costumbres, pero no se pude evitar, ante un talle, unas piernas, un alzado, unos hombros, unos senos, un tipo, un….tú sabes, tú sabes, tú sabes.

Uaaaaah ¡TE DESEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario