martes, 28 de febrero de 2017

Convocatoria COZPROBUHO 1995


COZPROHUHO: Cofradía Zamorana Progresista del Buen Humor.

CENA DE INOCENTES  !1995!. 

Para apuntarse: Teléfonos . Por persona 2.500 pts.  Cena y regalo incluidos. 
En Sancho de Abajo.

Este año: Un periodista por medio de Comunicación invitado.

JUEGOS, PASATIEMPOS Y PASAMANOS.

Este año vamos a jugar a

“PONER EN PELIGRO LA SEGURIDAD DEL ESTADO”

En determinado momento de la cena se apagarán las luces, y los comensales, ayudados por la única luz de DOS VELAS (Zamora se ha quedado a dos velas y no se han podido encontrar más), pues bien, "a dos velas", tendrán que buscar las MICROPICHAS DEL CESID.

El o la primera que encuentre una  micropicha del Cesid pasará, acto seguido, ser nombrado miembro o miembra de la  SOCIEDAD PROTECTORA de PSOEs.

Como tal miembro/a tendrá derecho a CORROMPERSE sin ser castigado por la Ley.

Y entonces, si lo desea, comprobará que dándole una Comisión al tesorero de Cozprobuho …éste se queda con la Comisión y le perdona las 2.500 pts.de la cena.

Durante la cena y "para dar que hablar", el duo-lésbico formado por SOLedad Armada Espárragos y ANA Trastamara Vulvaloba, dúo, de nombre artístico, SOL-ANA, jugarán a introducir Juguetes Bélicos en la Estructura Integrada de la NATO, amenizadas por la Orquesta: "OTAN NO, Bases Fuera".

Como acto cultural ("El saber no ocupa lugar", y por tanto siempre será un invitado a nuestra cena) D. Agustín Redero, Director Provincial de Educación y Ciencia, pronunciará una conferencia sobre "El parchís como alternativa a la Educación Sexual en las aulas, y el estancamiento demográfico".

También se jugará al asqueroso juego del GALimatias, juego que no describimos para no herir la sensibilidad del pueblo llano.

Este año el lema de la cena será:

NI PCEs, NI PEZONES    !Aúpa Comisiones!.

PD: Dado que la cena este año la ha montado el Sector Renovador de Cozprobuho, a quien llegue con 20 minutos de retraso se le obsequiará con un lote de libros de la Diputación.

Paco Molina. Cena de los Inocentes de 1995.



No hay comentarios:

Publicar un comentario