sábado, 6 de enero de 2018

Cosas de Confucio Molina 2017


ZAMORAMIENTOS 2017

No es cierto que los españoles roben a los catalanes, pero si lo es que unos españoles (los poderosos) roban a los otros. (CM)n Dios. Confucio Molina

Haremos la revolución con música y alegría, y les meteremos en la cárcel porque nos odiarán (¿no es delito odiar?) Confucio Molina

Son tan importantes los líderes que a veces hacen falta 2 a la vez: Lenin y Troski; Fidel y el Che (Confucio Molina)

El celibato es la mayor prueba de amor a Dios como sabes de sobra (Confucio Molina

Si hacemos caso a los políticos la carne de murga se nos queda en los huesos (Confucio Molina)

Zamora: Si hasta la oposición reconoce que el Alcalde es soberbio, lo dicho, IU saca mayoría absoluta en el 2019 (Confucio Molina)

Cuando un amor muere, lo vivido, es semilla de otro mejor, así que déjalo Ya (Confucio Molina)

Nunca les agradeceremos a los dioses lo suficiente  que hayan inventado el sexo (C M)

Discurso del Rey: Está en contra de que trabajemos menos y ganemos más o sea está en contra de que el pueblo sea Soberano (Confucio Molina)

Si vas dejando cadáveres a tus espaldas corres el peligro de resuciten ¡a tus espaldas! (Confucio Molina)

Si gracias a la Inmaculada ganamos una guerra  a los belgas, y gracias a Santiago a los moros, es  que tenemos enchufe con Dios., Que diver

Respecto a Cataluña, se necesita Justicia la justa (Confucio Molina)

Si el trípode PPSOE y Cs, monárquico conservador, no quisiera conservar la Constitución Conservadora no serían conservadores (CM)

Cat en Común solo debe apoyar un govern ERC, PSC y CeC, que rompa los bloques indepe y 155, y gobierne para los trabajadores (C M)

Si saben que el 21.D gana el bloque españolista en Cataluña ¿por qué ese bloque no quiere un referendum pactado que resuelva todo de una vez; porque así la herida no se cerrará o se cerrará en falso? (Confucio Molina)

Progreso: Pasar de “homo erectus” a “homo eructus” (Confucio Molina)

Dios, en la medida en que juntó los órganos de placer con los de reproducción, demostró que era un diablillo (Confucio Molina)

Si el PP y Cs defienden la constitución con ahínco y el 155, el mensaje del Señor es claro, hay que cambiarla o nos dejan sin 5

Animo: Porque vamos a ganar (Si, a los ricos que nos roban con el derecho que les da éste estado de deshecho) (Confucio Molina)

El Capital quiere convertir el odio en un pecado capital (Confucio Molina)

Unos buenos hijos no matan a disgustos a su padres como los adultos de la manada (Confucio Molina)

Por qué feministas y socialistas se asombran de que en una estructura machocapitalista no alcanzan sus metas? (Confucio Molina)

Nuestra prosperidad se cimenta en tanta sangre de inocentes que es mejor olvidar nuestra gloriosa historia (Confucio Molina)

Si todas las religiones verdaderas son machistas ¿Tendrán que ver las religiones con el machismo? (Confucio Molina)

Los monumentos dedicados a los trabajadores que murieron (en las guerras) por los ricos (creyendo que lo hacían por la patria) son poca cosa para lo que merecen (Confucio Molina)

Dios es el dinero y la Banca su santa madre iglesia

Repoblar a base de partos, también es machismo (Confucio Molina)

Si en el atraco a un banco, el cajero no ofrece resistencia para evitar males mayores ¿es cómplice de los atracadores? (C M)

"Hagas lo que hagas quítate las bragas", rezaba como consejo en aquel WC de señoras. ¿No? (Confucio Molina)

Internacionalismo no es escapismo, es que no haya estados para que todos tengamos lo mismo (Confucio Molina)

En ningún país nadie está  preso por sus ideas. Otra cosa es que quiera ponerlas en práctica (Confucio Molina)

En Oriente los soldados mueren por su Dios (Alá). En Occidente por el nuestro (el Dinero)

La derecha está dividida en naciones. La izquierda en nociones (Confucio Molina)

Cuando un rico no paga los impuestos que le corresponden por justicia social se está independizando de la sociedad que le enriquece.

Hay más infiltrados de derechas en la Izquierda que de izquierdas en la Derecha

¿Por qué se bloquea a Cuba y otros países, y no se bloquea a los paraísos fiscales?

Si el Estado es la estructura que permite a la Clase Alta dominar a la Clase Obrera, reforzar al Estado en este estado es ser de derechas

Usar el internacionalismo para alinearse con el Poder y la derecha, es digno de la Gauche Divine (tan catalana ella)

El partido entre intransigentes (DUI contra 155) se equilibra tras el gol de los flamencos. Atentos al penalti de Forcadell y la Mesa

Si atas un perro con cadena corta, se vuelve rabioso. Atención capitalistas, alargarnos la cadena por vuestro bien

Cuando un rico no paga impuestos eso también es secesionismo

Un político preso sin juicio y sin delito común, lo común es que sea un preso político (Confucio Molina)

Todo saldrá bien, Cataluña seguirá en España y el PP fuera del Gobierno de España

Visto lo de la Justicia belga, los del 155 sopesan dejar de usar la bandera europea (Confucio Molina

Que las familias reales invierten en paraísos fiscales es lógico pues saben que su chollo no es eterno (Confucio Molina)

Si disfrutamos más con un orgasmo que con una obra de arte, es que somos unos animales (Confucio Molina)
Cunado estemos muertos estaremos como cuando estamos dormidos, bienNo hay timo posible si al menos uno de los timadores no va de traje

España: 2011; el PP saca el 43 % de votos válidos y el 54 % de Diputados. La mayoría absoluta falsa le permite pasar su guadaña de recortes
CCUnadoe stemos muertosuando estemos muertos estaremos como cuando estamos dormidos. 

No veneres todas leyes que si así lo hubieran hecho tus antepasados no serías lo que eres (Confucio Molina)

Si en Bélgica no existen los delitos de sedición, ni rebelión y en España si, ¿quien es mejor país?

Gracias a los españoles que no respetaron las leyes romanas, ni árabes, etc, somos españoles. que si no (Confucio Molina)

Cuando estemos muertos estaremos como cuando estamos dormidos, bien

España: Si unos políticos, en el ejercicio de su acción política, cometen un delito político, no son presos políticos. o si? (CM)

Si un preso político lo es sólo por sus ideas no habría ninguno en el mundo. Lo son por querer hacer realidad sus ideas. (CM)

Si Carme Forcadell acaba en la cárcel, ya tiene Cataluña su Agustina de Aragón (Confucio Molina)

Cataluña Si los dirigentes del independentismo son condenados por rebelión serán presos políticos, al ser su delito político. CM

Cataluña: Los patriotas gritan a los independentistas: "Fuera, Fuera", y cuando estos se van, se cabrean (Confucio Molina)

¿Por qué en España se cataloga a los comunistas "especie protegida" y a los de podemos "especie a exterminar"? (Confucio Molina)

Maduro tal vez contrate al equipo de asesores de Rajoy para que cuando se hace lo mismo no parezca distinto (Confucio Molina)

Si quieres saber por qué a éste le censuran tanto visita los blogs pacomolinadezamora y zamoraladiputacionseguniu (Confucio Molina

Cataluña: Reconozcamos que los del Govern pudieron hacer como  otros políticos, no cumplir su programa y seguir chupando del bote 2 años más

Sobre la valentía: Una cosa es no temer ser ahorcado y otra tirar tú mismo de la soga (Confucio Molina)

No olvidéis que las leyes las aplica la justicia, pero las hacen los políticos en favor de una clase social contra otra. CM

Si Carmen Forcadell acaba en la cárcel, será el fin de la monarquía (Confucio Molina)

Cataluña: Si ganan los monarcocapitalistas tendrán que cumplir su programa electoral (que será jauja) a costa de todos. Jeje Confucio Molina

Cataluña transfiere a España 16.000 millones al año. Por eso ellos se quieren ir y nosotros que se queden (Confucio Molina)

Entre rojos, ser internacionalista es estar contra guerras entre naciones, y a favor de la lucha de clases dentro de la nación.CM

Un rojo no debe crear un problema de secesión, pero si éste emerge, un rojo debe proponer cómo resolverlo (referendum pactado ya)

Las coaliciones electorales Unidos Podemos, Mareas, En Común, etc. deberían llamarse "Unión por el Reparto de la Riqueza". (CM)

Algunos comunistas dicen que puesto que tienen que hacer la revolución en cada nación, cuantas menos haya mejor, y con una sola lo ideal. CM

Cataluña; si las elecciones del 21 D van a ser un referendum encubierto, ¿por qué no se celebra un referendum al descubierto?. CM

Si antes los Reyes lo eran por la Gracia de Dios y hoy por la Constitución, la cosa ya no tiene gracia (Confucio Molina)

Si ahora que todos despotrican de las banderas, se enteran de que uso calzoncillos "Abanderado", adiós mi carrera política. (Confucio Molina

Si en la lecciones catalanas no gana el trío monárquico capitalista (PPPSOECs), tranquilos, se repetirán hasta que ganen (C M)

Si durante 600 años fuimos romanos, 800 árabes y 500 españoles, pues qué más da lo que somos (Confucio Molina)

Nacer en España no está mal, pero si por ser español me creo superior a otros, si está mal. (Confucio Molina)

Cada vez que mis compas de IU Zamora despotrican de Podemos subimos mil votos en las municipales de aquí. Cálculo a ojo (Confucio Molina)

Jeroglífico zamorano localista: Dijeron "Votamos a Guarido, no a IU". Dicen. "Si vais con Podemos no os votamos (ni con Guarido)"

La fidelidad es algo agotador

Elecciones catalanas :si ganan ppsoecs nos dirán que estaba claro que el pueblo no quería independencia. Pero, y si no? (CM)

Como acostumbremos al pueblo a votar en masa para defender lo suyo (pensiones, etc) nos cargamos el sistema (Confucio Molina)

El logo de unidos podemos, el corazoncito, fue criticado por cursi, y ahora se usa por todos (Confucio Molina)

El gobierno sopesa prohibir las herencias para evitar el enfrentamiento entre hermanos (Confucio Molina)

Algunos gritan "Soy español, español, español" porque hay provincias donde sólo tendrían que elegir 1 Diputado y eligen 3. (C M)

La democracia es como la primitiva, te hacen creer que te va a tocar lo que quieres pero nunca ocurre (Confucio Molina)

Don Tancredo descubrió que si no se movía no le embestía el toro. Rajoytancredo se movió y el toro le cogerá (Confucio Molina)

Cataluña: Si lo del Procés es un Golpe de Estado, lo del 155 es una Hostia de Estado (Confucio Molina)

Si Dios me permitiera ser rico lo sería sin ánimo de lucro

Si fuera el Rey tampoco querría que Cataluña se independizara, no vaya a ser que me paguen menos por tener menos reino (Confucio Molina)

La Sexta. El Objetivo. El metalenguaje del PP y Ciudadanos lo dijo todo, para ellos Cataluña es como Irak. Ocupémosla. (Confucio Molina)

Cotorrismo: Corriente política transversal que repite lo mismo porque no tiene otra cosa que mentir (Confucio Molina)

En política: Los cheques en blanco suelen ocultar dinero negro (Confucio Molina)

Si metes la mano y te votan es lógico pensar que puedes meter la pata (Confucio Molina)

La física dice que todo está cambiando. Por eso los conservadores sufren tanto (Confucio Molina)

La política es como el ajedrez: Y las 3R (Rey, Rajoy y Rivera) han movido la pieza equivocada. Democracia es diálogo (CM)

Democracia no es simplemente votar. Democracia es tolerancia, diálogo y votación para elegir el camino a seguir. Referendum pactado en CAT

El Poder te domina si controla la Policía (Fuerza), los Medios Informativos (Mentiras) y la Hacienda (Robo). (Confucio Molina)

El PP decide ocupar Cataluña porque es nuestra (Confucio Molina)

Dime lo que quita el PP en Cataluña (policía, televisión y hacienda) y te diré lo que le permite controlarte al capitalismo (C M)

Qué dura es la vida por lo poco que dura (Confucio Molina)

En verdad, en verdad os digo que si alguien os da un puñetazo el malo es él y no su puño (Confucio Molina)

-Señor, Dios mio, cómo me pudo ocurrir a mi esto? -Ya vé.

A este paso los catalanes se van a quedar sin independencia y los españoles sin monarquía (Confucio Molina)

Esperar que el incendio de Cataluña se apague, él solo, a los 6 meses, con unas elecciones es pura memocracia (Confucio Molina

España: Expulsamos romanos, árabes, franceses,...sin respetar sus leyes. Así que teniendo en cuenta que lo catalanes son españoles, hablemos

Los medios de comunicación de masas se han transubstancionado en medios de comunión de masas (Confucio Molina)

Plegaria de ricachones: Virgencita, virgencita, que me quede como estoy, con el yate y con Rajoy (Confucio Molina)

Cataluña: El caballo de Atila del 155 ya relincha (Confucio Molina)

La historia avanza gracias a los gobernantes que crean problemas tontos y los pueblos que los resuelven inteligentemente . CM

Patria que no adoctrina no quiere a sus súbditos, ¿o no sabéis que la autoestima es medicina? (Confucio Molina)

Puigdemont se ha burlado de "los tuyos" y como estás cabreado dices que se ha burlado de "los suyos" (Confucio Molina)

El Poder adula a las fuerzas del orden (trabajadores armados) para que traguen y acepten reprimir al pueblo (trabajadores desarmados) (CM)

¿Por qué el PP aplica la ley es la ley (155) si el Govern no ha declarado la independencia

Soy español, español, español, y voy a regalar 3.700 millones a los de las autopistas porque quiere Rajoy (Confucio Molina)

Puigdemont sorprende a Rajoy con la píldora del día después (Confucio Molina)

Si no te gusta que te toquen los cojones es que aún no has asimilado la sensualidad de la democracia (Confucio Molina)

¿Qué opinan ahora los que decían que había que quitar a Rajoy en unión con Ciudadanos ? (Confucio Molina)

El Ché se indignó porque los países socialistas no se vendieran las mercancías entre si a precio de coste. (Confucio Molina)

La democracia se inventó para que personas que piensan distinto no se peguen. Y para seguir el camino que diga la mayoría. CM

¿La Ley es la Ley? Y por qué cuando se arruinan los bancos (ley del capitalismo) se les regalan 40000 millones para eludir esa ley

¿Por que los ricos no van a "tus" manifestaciones? Porque están en los yates contando "sus" millones. (Confucio Molina)

Cataluña:Hacer un Referendum Pactado en que Rajoy, Sánchez, Iglesias y Garzón en un mitin todos pidieran el NO, merece la emoción

Fuerzas del orden = trabajadores ganándose la vida. Por tanto enfrentarles gratuitamente contra otros trabajadores es un desorden.

II República. Cataluña se auto independiza. El Gobierno derechista declara el Estado de Sitio. Ciudadanos se quedaron en el sitio

La propuesta de un referendum pactado en Cataluña parece razonable, para resolver un problema que, razonable o no, es un problemón (CM)

Si considero a todos los demás malos, yo seré malo para todos los demás (Confucio Molina)

No querer perder Cataluña pero aceptar perder pensiones, educación, sanidad, justicia y otros servicios, es ser español a medias

Si el Capital no tiene patria y se multiplica mejor, mejor no tener patria

Ser español y decirlo es una tautología; y si se dice cantando es una tautología cantada (Confucio Molina)

Bendito sea el Diablo que me tienta sin piedad (Confucio Molina)

Traductor ideológico: Viva mi patria= Viva mi cuenta corriente (Confucio Molina)

Si bancos, empresas y ricos de Cataluña se vienen para España el independentismo es cosa buena, ¿no? (Confucio Molina)

Hasta el rey lo ha dicho, la sociedad catalana está "fracturada". (A porrazos del PP, dice el pueblo) (Confucio Molina)

Los que estaban contra Maduro (Venezuela) por aplicar la ley ahora están con Rajoy por hacer lo mismo en Cataluña. Confucio Moli

El sentido de patria es muy importante para que el explotado se sienta unido al explotador y tan amigos (Confucio Molina)

Rajoy dijo en una jura de bandera de la Guardia Civil que es el cuerpo más valorado, y sin embargo les paga menos que a los demás

"Zamora Patriota", si no piensas como yo te doy una chota. (Confucio Molina)

Las leyes están hechas contra las personas no contra los pueblos y si así no es, ilegales son (Confucio Molina)

El Sabadell y otros bancos, se erradican en España para que les regalemos 40.000 millones de euros cada vez que se arruinen. C M

El problema se resuelve, u ocupando Cataluña con el ejército. O con una independencia no aceptada. O con un referendum pactado.
Nopactado.
El huracán catalán arranca caretas desnudando carotas (Confucio Molina)

El Rey ha dicho que si es democracia que él lo sea sin votación por qué no va a serlo que se les prohiba a los catalanes votar. CM

Cataluña. ¿Por que se define como golpe de estado algo donde no participa el ejército? (Confucio Molina)

Las fuerzas del orden son trabajadores que si no cumplen son despedidos. El mal gobernante es quien las enfrenta a sus hermanos CM

El derecho a opinar no da derecho a tener razón.(Confucio Molina)

No querer el referendum catalán por si sale el nos vamos, no es muy demócrata que digamos.

No hay derecho a poner por encima de la democracia el estado de derecho

Si te crees el ombligo del mundo es que eres un ombligo (Confucio Molina)

Los conservadores de derecha E IZQUIERDA proponen resolver el problema catalán con la ocupación ¡ Que preocupación!

Los jueces está para castigar los delitos, no para evitarlos; luego las ordenes a la policía de ser más o menos duros no las da un juez

Si Democracia = Estado de Derecho, entonces no hay dictaduras pues todas tienen leyes para cumplir (Confucio Molina)

Catetizar no es crear catetos (Confucio Molina)

Romper el orden establecido merece  premio y no castigo

¿El que haya más viudas que viudos no indicará una cierta mutación de la hembra humana en mantis religiosa? (Confucio Molina)

En un estado de derecho no tienen porqué celebrarse los referendums que se puedan perder. No sería democrático (Confucio Molina)

“Tener buena fe puede llevarte a creer cosas increíbles”.Molina)

Cuando embiste a lo loco, el toro se parte los cuernos (Confucio Molina)

Ir a Punta Cana (o similar) en vez de a La Habana es como preferir antes que el Cielo el Purgatorio (Confucio Molina)

Que un trabajador se equivoque, pase, pero que sus superiores aprueben el error, lo convierte en horror (Confucio Molina)

La monarquía es un bolardo contra el progreso (Confucio Molina)

Si para ser bueno necesitas un Dios que te obligue, malo malo (Confucio Molina)

Los hombres mienten tan mal que no se lo creen ni ellos (Confucio Molina)

No hay nada como el sexo mandamiento (Confucio Molina)

Cuando me incineren, estaré hecho cisco (Confucio Molina)
como el pleonasmo Cuando a la literatura; un asmo (Confucio Molina).
En la justicia hay una norma que "dice en caso de duda el juez debe actuar a favor del reo", y Confucio Molina dice "en caso de duda, entre madre y padre, la justicia debe actuar a favor de la madre"

La cara es el espejo del alma y la espalda el espejo del cuerpo

¿Cómo se dice en inglés "¿Te has corrido? ¿Te gustó?"? (Confucio Molina)

Ser creyente no practicante es como ser fiel no practicante, una orgía

El ateo sabe que no hay dioses. El creyente considera que si y obedece a sus ministros (Confucio Molina)

¿Por qué el factor común de todas la religiones es la represión sexual? (CM)

Por qué los tíos dicen que no les gusta que les toquen los cojones si es mentira (Confucio Molina)

Si crees en Dios le estás dando velas a otros en tu entierro (Confucio Molina)

En este mundo hay tantos pastores que por fuerza estamos como cabras (Confucio Molina)cojones si es mentira
Los ateos, como nadie les lava el cerebro, tienen la cabeza sucia (Confucio Molina)

Los ateos nos lavamos el cerebro con champú:"Tolerancia y libertad".

La religión es el opio del pueblo; por eso las sobredosis matan (Confucio Molina)

Si seremos falsos que pedimos la mano cuando lo que queremos es el cuerpo (Confucio Molina)

Tan progenitores son padre como madre, pero en caso de 
empate, que lo sea la  madre (CM)

Diferencias: El juego amoroso es jugar. Hacer el amor es trabajar (Confucio Molina)

El Poder nos miente para poder (Confucio Molina)

Nos disecan con ideas, a falta de mejor serrín (Confucio Molina)

El amor es arrastrarse si te dejan para que no te dejen; y no dejarse arrastrar cuando dejas

El Becerro de Oro nos crió a su imagen y semejanza ¡¡becerros!! (Confucio Molina)

Si en el mundo libre comprar urnas es un delito ¿qué es la libertad? (Confucio Molina)

Si la religión es sexo en el desván, y el fútbol también está corrupto, ¿en qué creer? (Confucio Molina)

Si aciertas cuál es la religión verdadera te toca un paraíso (Confucio Molina)

Quieras que no el amor te pone de rodillas (Confucio Molina)

El efecto secundario de la autoestima es que confunde la mente (Confucio Molina)

Si cuando a uno todo le sale bien cree que es por su valía, es que es tonto en demasía (Confucio Molina)

Se puede amar a dos a la vez, y yo diría a que a 23 (Confucio Molina)

Gracias a los chinos vivo por encima de mis posibilidades (Confucio Molina)

La naturaleza es sabia: Los árboles tiene hojas en verano para darnos sombra y se les caen en invierno para no quitarnos el Sol (Confucio Molina)

La Naturaleza es Sabia: En las colas de los aseos hay más mujeres que hombres, pero no importa porque ellas no tienen próstata (Confucio Molina)

Principio de vanidad: Todo excargo político desea que sus sucesores lo hagan peor que él (Confucio Molina)

Cambio climático: Con motivo del susodicho el refrán pasa a ser: "Hasta el 1º de mayo no te quites el sayo" (Confucio Molina)

Las ideas, si no se expanden, no germinan (Confucio Molina)

La lucha de las brujas contra la Inquisición la ganaron ellas. Gracias a las mujeres algún día seremos libres (Confucio Molina)

En Política: Si no eres distinto eres como todos (Confucio Molina)

El PP con el comodín de anticipar elecciones se sentía cómodo; pero los militantes del PSOE se la han jugado (Confucio Molina)

Es democrático y respetable que el pueblo quiera que le gobierne la derecha; pero no si ésta es corrupta (Confucio Molina)

Zamora: El Ayuntamiento decide ampliar el numero de sepulturas para evitar que la fuga de cerebros pase de San Atilano (Confucio Molina)

La lucha de clases, es la de abajo contra la de arriba, siendo la de en medio, oscilativa (Confucio Molina)

El saber no ocupa lugar y evita la imbecilidad (Confucio Molina)

Si te dejas acorralar por los necios estás acorralado

Fomentar el odio a los independentistas (por ejemplo catalanes) y luego no querer que se vayan; no tiene ni pies ni cabeza. ¿O si? (Confucio Molina)

Y cuando a mi me guste otra, tú gustarás a otros dos. Así que no llores mi vida, que esto es la vida (Confucio Molina)
Repaso mi vida y no paso de la hora de la comida (Confucio Molina)

Se me ha enganchado el recuerdo en algo tuyo (Confucio Molina)

Me pregunto si tú sabes que me gustas (Confucio Molina)

Me pasaría la vida bajando cremalleras (Confucio Molina)

Estoy probando lo de ofrecer la otra mejilla, y es un placer (Confucio Molina)

El amor es un refugio, como aquella cama caliente con tus divertidos papis juntos, y juguetones contigo (Confucio Molina)

El saber no ocupa lugar pero si impulsa revoluciones (Confucio Molina)

No puede ser que cuando se hunde un barco el grito de salvación sea: “las mujeres y los niños primero”, y cuando se hunde la economía el grito sea “los banqueros y los ricos primero”.

Contra el Valle de Lágrimas en que se ahoga el pueblo, yates de risas para ricos (Confucio Molina)

Sin políticos cómplices no hay paraíso (Confucio Molina)

Piérdele el respeto a tu amo y te harás el amo (Confucio Molina)

A los lideres hay que exprimirlos no suprimirlos (Confucio Molina)

Majestad ¿Por qué no se desahucia a quienes hicieron las autopistas ruinosas, se les pasan éstas a los bancos y aquellos quedan endeudados de por vida? (Confucio Molina)

El Intermedio (único espacio crítico español) es un "intermedio" en la cotidiana letanía del Pensamiento Único (Confucio Molina)

Si fuera verdad que los Borbones machos son como son por causas genéticas, yo que la Reina me iría preparando. (Confucio Molina)

¿Quién es mejor padre, el que utiliza el enchufe para favorecer a su hijo, o el que no lo hace para favorecer su imagen? (Confucio Molina)

"¿La bolsa o la vida?", dice el ladrón. "¿Lo tomas o lo dejas?", dice el patrón. (Confucio Molina)

La célebre frase zamorana que identifica los "pinchos morunos" traspasa fronteras y ya se usa para hablar de los dirigentes corruptos del PP

Si los pilares de la Sociedad son las instituciones ¿qué pinta el pueblo, ladrones? (Confucio Molina)

Si el Alcalde no les vende el campo de fútbol, ¿que para qué lo quiere?, el "Celta" de Vigo acabará llamándose el "CERCA" de Vigo. (Confucio Molina)

Las luchas de hoy son las semillas de las luchas del mañana (Confucio Molina)

Sin mentir es difícil vivir (Confucio Molina)

Decir la verdad perjudica gravemente la salud (Confucio Molina)

Si el pueblo no puede reírse de sus amos, no es pueblo, es esclavo (Confucio Molina)

Humor es lo que hace, por lo menos, sonreír, y por lo más mearte de risa (Confucio Molina)

¿Por qué es terrorismo matar al segundo de abordo de un dictadura pronazi,que usó la División Azul tratando de que Hitler ganase la guerra que exterminaba judíos y comunistas por el mero hecho de serlo? ¿Quién merece más respeto Carrero Blanco o la ciudadana Cassandra? Si el pueblo no se puede reír de sus amos ¿qué les queda a las gentes sencillas? (Confucio Molina)

Solía cotillear "Esa es la querida de Tal?; y un día le comentan "Ese es el amante de Cual". Y Cual, era de él. (Confucio Molina)

Se toca fondo cuando te quedas sin fondos (Confucio Molina)

Si el periódico no se hace responsable de tus opiniones, no te hagas tú responsables de la suyas (Confucio Molina)

Quien empieza una guerra sabiendo que la va a perder es un asesino. Quien empieza una guerra sabiendo que la va a ganar es un canalla, y quien la empieza y no sabe que va a pasar es un irresponsable temerario

Dios cambia de opinión y decide enviar al infierno a quienes no sepan abrir las bolsas de plástico que dan en los supermercados, quedando abolidos los demás pecados (Confucio Molina)

El hábito no hace al monje, pero lo disfraza (Confucio Molina)

Si cambiar una hora cada 6 meses es bueno; cambiar 10 minutos cada mes, sería mejor (Confucio Molina)

El bolsín taurino ¿es el escroto? (confucio Molina)

Cuanto peor mejor; y cuanto mejor, más caro (Confucio Molina)

Si es verdad que la CIA te espía ¿cómo se tiene que estar poniendo la tía?

Lo de algunos es pedirle peras socialistas, al olmo capitalista, regándolo con agua bendita.

En política es muy importante saber quién va a ganar, para mejor chupar (Confucio Molina)

"Sobre todo, ¿para qué existe la OTAN, sus 5,5 millones de soldados (según cálculos de especialistas bien calificados) y sus 19 845 tanques, 57 938 blindados, 6 492 aviones de guerra, 2 482 helicópteros, 19 portaaviones, 156 submarinos, 303 buques de superficie, 5 728 proyectiles nucleares, decenas de miles de bombas atómicas con un poder destructivo equivalente a cientos de miles de veces la capacidad de las que fueron lanzadas en Hiroshima y Nagasaki?"
¿Os dais cuenta de cómo aumentaria el paro de no haber guerras? Preparados, listos, ¡¡¡fuego!!!. Aunque a lo mejor si todo ese derroche se dedicara al bienestar de la Humanidad nos iba mejor.

Los de los yates no son lo que crean puestos de trabajo, son los de los puestos de trabajo los que crean yates con amos (Confucio Molina)

Si fuera cierto que Dios sacrificó a su hijo, con muerte tan horrenda, por salvar mi alma, no volvería a mirar un sólo pezón ni de reojo (Confucio Molina)

Como miembro de Honor de Comité de Torpes difiero absolutamente del Comité de Sabios

Mientras la Banca juega y gana, el trabajador trabaja y pierde.

El Gobierno, para salir de la crisis ha decidido que hay que sacrificar al pueblo por su bien (el del pueblo). Y yo me pregunto ¿Y por qué no ha decidido sacrificar a los banqueros y poderosos por su bien? Es que no los quiere, es que no son también, como nosotros, hijos de Dios?


Un comercio, si eres cliente, te hace rebajas; un banco, si eres cliente; te cobra el plus del idiota (gastos de gestión, comisiones, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario