lunes, 15 de enero de 2018

LA VOZ DE LA MENTIRA, 2ª semana 2018


LA VOZ DE LA MENTIRA
El noticiero más embustero
El único noticiero con pelos en la lengua
Director Paco Molina de Zamora.

La Voz de la Mentira: Ante el descrédito del Rey, éste baraja parecerse a los Reyes Magos ordenando una tercera paga extra real.

La Voz de la Mentira. La UE estudia que las monarquías que la integran puedan formar nuevos estados mediante matrimonios de interés como se hacía antes.

La Voz de la Mentira: El Gobierno del PP estudia bajar 300 € al mes, a cada político, para equiparar a la Guardia Civil con la Policía Nacional.

La Voz de la Mentira: Zamora. Ante el éxito de la suspensión de la Cabalgata de Reyes se estudia suprimirla para siempre.

La voz de la Mentira: Tras la escena del sofá con Bertín Osborne la Presidenta de la Diputación de Zamora afirmó en privado: “En directo no vale los 14.000 € que ha cobrado”.

La Voz de la Mentira: Fomento decide integrar las autopistas en la Red de Paradores Nacionales bajo el reclamo: ¡Noches Blancas!

La Voz de la Mentira. El ministro de fomento dimite avergonzado por el abandono de los atascados por la nieve

La Voz de la Mentira: La Confesión del Alcalde de Zamora (a Marichu García de La Ser) de que no es chaquetero se hace viral (puesto que en efecto, no usa chaqueta).

La Voz de la Mentira: Se planea el cambio del nombre de Podemos para desbaratar "a los minoritarios de IU" su oposición a la convergencia ya que sólo están contra esos

La Voz de la Mentira: En el 2018 el AVE llegará a Sanabria (de Zamora)

La Voz de la Mentira: El gobierno autoriza a Cáritas y a quienes trabajan gratis en comedores sociales, a que prediquen el marxismo en ellos

La Voz de la Mentira: El PP baraja presentar al Gobernador como candidato a la Alcaldía de Zamora en el 2019, si bien no se sabe por qué.

La Voz de la Mentira. El Ayuntamiento de Zamora baraja convocar anualmente a los republicanos españoles en torno a la figura de Bellido Dolfos.

La Voz de la Mentira: el CIS (co) pone en marcha la encuesta ¿Qué le espera a Zamora, muerte dulce o colapso?.

La Voz de la Mentira: Si Unidos Podemos se reestructura como propone IU, los de la Declaración de Zamora y Valencia volverán a declararse.

La voz de la Mentira: El pueblo le quita el Poder a los poderosos y con una renta universal básica evita la despoblación del campo.

La Voz de la Mentira: Puigdemont no pretende gobernar desde Bélgica; quiere 1º ser investido Presidente y  2º ser detenido como tal al venir a España
La Voz de la Mentira. El gobierno rajoy estudia imponer una severa sanción de 500 euros a iberpistas por su noche blanca en la AP6



No hay comentarios:

Publicar un comentario