jueves, 25 de enero de 2018

LA VOZ DE LA MENTIRA. 3ª semana 2018


LA VOZ DE LA MENTIRA
El noticiero más embustero
El único noticiero con pelos en la lengua
Director Paco Molina de Zamora.

La Voz de la Mentira: El gobierno teme la imagen de una España que detiene en la frontera al electo Presidente Catalán.

La Voz de la Mentira. Puigdemont está escondido en el Parlament,para poder aparecer de improviso y ser investido en carne y hueso. Lo mismo que aparecieron las urnas en su sitio  el 1.O.

La Voz de la Mentira: PODEMOS, para compensar a IU, acepta que UNIDOS PODEMOS pase a llamarse LA IZQUIERDA UNIDA.

La Voz de la Mentira: Según estudios del CIS está más desprestigiada la palabra PODEMOS o populista, que comunista o rojo..

La Voz de la Mentira: Zamora capital. Cada son más a repartir. Habitantes: En 2015 bajó en 500, en 2016 en 600 y en 2017 en 800

La Voz de la Mentira: El Gobierno está preocupado por que la Hucha de la Familia Real, como la de las pensiones, está vacía.

La Voz de la Mentira: Le es fiel a su pareja y se muere de risa

La Voz de la Mentira: Los comunistas de verdad por fin crean el enésimo partido para la unidad de los comunistas (la Mesa para la Unidad)

La Voz de la Mentira: Si pones un tuit delictivo di que estabas borracho, te rebajan la condena

La Voz de la Mentira: Los políticos del PP no fueron a la manifestación por la sanidad pública porque están sanos, afirmaron.

La Voz de la Mentira: El PP propondrá jubilaciones hasta los 80 años a 80.000 € anuales. Si Celia Villalobos pudo tú puedes.

La Voz de la Mentira: Zamora capital. Cada son más a repartir. Habitantes: En 2015 bajó en 500, en 2016 en 600 y en 2017 en 800.  a Voz de la Mentira: Según estudios del CIS está más desprestigiada la palabra PODEMOS o populista, que comunista o rojoLa Voz de la Mentira: Según estudios del CIS está más desprestigiada la palabra PODEMOS o populista, que comunista o rojoLa Voz de la Mentira: PODEMOS, para compensar a IU, acepta que UNIDOS PODEMOS pase a llamarse LA IZQUIERDA UNIDA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario