sábado, 6 de enero de 2018

La Voz de la Mentira 1ª Semana 2018


LA VOZ DE LA MENTIRA

El noticiero más embustero

El único noticiero con pelos en la lengua

Director Paco Molina de Zamora.

En el 2018 saldrá La Voz de la Mentira, el único periódico con pelos en la lengua. Ni una verdad. (Confucio Molina).

La Voz de la Mentira. El rey satisfecho con lo que gana. "Teniendo en cuenta que reino pero no gobierno, no está mal", ha manifestado en declaraciones a La Mentira (el único noticiero con pelos en la lengua).

La Voz de la Mentira. Tras la municipalización de todos los servicios, aprovechando que estaban caducados, y que supondrá 3 millones de ahorro anuales –pues no hay que pagar el 21 % de IVA, ni 6 % de ganancia empresarial- España se mira en IU Zamora, alcanzando esta organización las máximas cuotas de visibilidad.

La Voz de la Mentira: Los españoles prefieren perder pensiones, sanidad, educación y justicia, antes que perder Cataluña.

La Voz de la Mentira. Siguiendo el ejemplo de EEUU se baraja crear una reserva India, a extinguir, para catalanes independentistas.

La Voz de la Mentira: El PP estudia que quienes se declaren 3 veces españoles (soy español, español,  español), cobren en su día 3 pensiones.

La Voz de la Mentira: El Rey exige a Carmena (Alcaldesa de Madrid) hacer de rey negrito en la Cabalgata de Reyes. "Me hace ilusión" declaró.

La Voz de la Mentira: Encuentran a los más ricos de España riéndose de los demás, y encima gratis.

La Voz de la Mentira: El único noticiero con pelos en la lengua. Director: Confucio Molina. Síguenos.

La Voz de la Mentira: Ante las inquietantes encuestas, UNIDOS PODEMOS podría llamarse UNIDAD POPULAR, y Pablo Iglesias daría paso a Alberto Garzón para remontar el vuelo.

La Voz de la Mentira: Lo que está en Bruselas es un robot. Y el día de la investidura del Molto Honorable, el Señor  Puigdemont estará en Barcelona, como las urnas chinas, por sorpresa.


---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario