sábado, 18 de julio de 2020

VIVAN FACEBOOK Y EL 18 DE JULIO.


VIVAN FACEBOOK Y EL 18 DE JULIO.

Estoy escribiendo sobre  una página de Word, es el 18 de Julio del año 2020, son las 11 de la mañana.

Pues bien, se que aunque de ahora en adelante todo me texto se limitara a hablar bien de Facebook y ensalzar sus bondades, si luego lo coloco en mi blog pacomolinadezamora, el propio Facebook, el homenajeado, me va a contestar con esta frase (si es que intento poner la loa hacia Facebook en mi muro de Facebook desde mi censurado blog)

Tu mensaje no se ha podido enviar porque incluye contenido que otras personas de Facebook han denunciado como ofensivo.

Es decir Facebook me censura (a mí, y a otros supongo) por el mero hecho de que mi blog está denunciado por “alguien” que dice sentirse ofendido.

Se trata de la censura y el castigo más aberrante que existen, porque niega cualquier derecho al reo (a mi en este caso).

¿Por qué es aberrante?

Porque este mismo texto si lo pongo directamente en mi muro si lo permite poner (es decir lo que ha censurado Facebook  es lo que provine de mi blog pacomolina de Zamora con cerca de 900.000 consultas, con cerca de 3.000 entradas y con más de 11 años de existencia).

Le da igual si digo Viva el Rey, que si digo Loado sea el Señor, si está en ese blog mío Facebook lo considera indigno de ti y lo censura (porque a un tercero le ofende mi blog y todo lo que desde él se diga).

Sigamos pues con la aberración. Tal vez usted esté pensando que Facebook es una empresa y que por lo tanto sus dueños, unos particulares, pueden poner las leyes que les de la gana.

Fantástico, no seré yo quien le lleve a usted la contraría. Entonces quedamos en que vemos lógico que Facebook imponga una ley por la cual si un particular se considera ofendido por todo un blog, sea atendido por Facebook, y para que no sufra ese particular con mis escritos (cuando provienen del blog, que si no da lo mismo) hace caso de su denuncia.

Perfecto, ahora bien, ¿se cree usted que si yo, un vulgar mortal, dice sentirse ofendido por el blog de cualquier otra persona u organismo, me va a hacer caso Facebook, y va a censurar ese blog que yo digo que me molesta?

En absoluto. Facebook, como toda gran empresa es capitalista, y sólo atiende u obedece o complace, peticiones de organismos del sistema (la CIA, el CNI, las cloacas del estado, un gobierno local, algo con poder).

Es decir “los poca cosa”, como usted y yo, no podemos censurar, y menos con la vil tontería de indicar que nos sentimos ofendidos.

Pero sigamos haciendo ver que éste castigo va contra todas las leyes habidas y por haber.

Si yo mato a 7 personas, tengo un juicio y una sentencia aunque confiese mi culpa; y en consecuencia un castigo ¡¡¡¡Qué se acaba en el tiempo!!! Pero no es eterno.

Y sigue la injusticia, el acusado, yo, sabe quien le denuncia, de manera tal que siempre, en cualquier juicio, se sabe quién te acusa y quien va contra ti (el Estado contra……) .

Y en las censuras de Facebook no. Don Facebook dice que has ofendido a alguien y que por eso te castiga. Lo cual por cierto puede ser mentira, e incluso ser Facebook el ofendido y estar mintiendo.

Pero hay aún más detalles injustos y aberrantes. Si mi blog tiene 3.000 entradas, por narices no todas han podido ofender al mismo organismo (quedamos en que quien pide la censura es un organismo censor y no un particular).

Entonces lo lógico es que se me indique qué entradas ofendieron al ofendido por si a mí me interesa suprimirlas  para mantener vivo el blog en facebook (en twiter no hay problemas con él) y no ofender a nadie.

 Pero no, se trata de la censura pura y dura que en España ya empezó el otro 18 de Julio.

Resumiendo, quieren censurar ese blog mío en concreto porque había cogido y cogía mucha fuerza, y no querían censurar ningún texto en particular.

Ahora bien, tú estás pensando: “Pero si tu eres un mierda y tu blog mas, ¿para qué iban a querer censurarte a ti, bobo bobón?”

Eso digo yo. Pero es que el Poder, sin censura y bulos, no es nada

Paco Molina . Zamora. 18 de Julio del 2020.






No hay comentarios:

Publicar un comentario