sábado, 16 de mayo de 2009

Viva la libertad sexual



((Ocurrió hace tiempo pero es algo imperecedero))

Armarios GLTB

He leído u oído que en estos días va a ver la luz una asociación de nombre “SONRIE TÚ”.

También se decía que este grupo de personas zamoranas iban a invitar a acudir a los Actos del Orgullo Gay que se celebran por estas fechas en Madrid, Salamanca, etc; así como que iban a hacer un acto de presentación en esta tierra de cilicio y tentetieso.

Si todo esto se confirma me parece uno de los acontecimientos más importantes que se van a dar por estos lares. Primero porque supondrá la aparición frontal de colectivos o defensores de colectivos que hasta ahora, por la falta de libertad imperante, se diga lo que se diga, estaban en el armario. Y segundo porque salir así, en grupo, a la cara y por las bravas, indica que no estamos ante una mera salida de armarios y si más bien ,ante una carga contra todos los armarios que nos rodean a modo de una triste exposición de muebles viejos.

Dicen los de “Sonríe Tú” que andan en el ámbito de los movimientos por el reconocimiento de los derechos de los GLBT, siglas que significan Gays, Lesbianas, Transexuales y Bisexuales.

Supongo que tales derechos son los que hacen mención, primero al no tener que esconderse, y segundo a poderse constituirse en parejas, si les place, con todas las ventajas que tienen las hasta ahora bendecidas y fomentadas en orden a una cultura que ensalza la Reproducción de la Especie.

Porque conviene no perder de vista que los dos únicos instintos básicos del ser humano, en cuanto animal que es, son los de supervivencia y búsqueda de placer sexual. Es decir, ningún animal tiene instinto de reproducción como torticeramente se trata de inculcar en la mente de la gente con ánimo de manipularla después. Nos reproducimos de carambola, y la prueba está en que desde que sabemos cual es el truco para que haya goce con roce pero sin embarazo, hasta la Junta tiene que dar subvenciones para ver si así se pica.

Por tanto, sentadas las bases de que los instintos naturales son los dos citados, se deduce que es normal toda aquella persona que tiene ganas de vivir el placer sexual, y punto, sea su objeto de deseo el que sea. Que luego lo quiera disfrutar con alguien de su sexo u otro, o de los dos, o que tenga atributos de ambos sexos, etcétera, etcétera, no es más que una anécdota, pero que en nada indica que no se sea alguien completamente sano y como los demás.

Ocurre que históricamente, desde que el macho doblegó a la hembra para que se dejara preñar e inventó el matrimonio,(ellas se negaron cuando vieron que los niños venían de París vía Orgía) hubo de ensalzarse la procreación, y por tanto todos los colectivos que no cumplían o intentaban cumplir ese rito cultural, fueron perseguidos. Físicamente matándoles (aún hay países dónde lo hacen), y mentalmente haciéndoles sentir anormales e incluso enfermos. Cuando, cuánto más anormal y enfermizo es renunciar voluntariamente a los placeres que nos pide el cuerpo o sea la naturaleza.

Que en Zamora, la bien cercada, aparezca un colectivo así, y se mueva , y hable, y diga, y proponga, y rompa armarios, va a ser espectacular, e incluso puede que hasta de debajo de las mesas camillas del cotilleo salga algún GLBT. El avance es importantísimo, pero esperemos que no quede sólo en esto. Porque hay mucha más gente en los armarios, prácticamente todo el mundo está encerrado en su armario asustado de su propia mente sexual. Son los que sienten vergüenza de su instinto de promiscuidad, son los que desean más de lo que viven o les dejan disfrutar.

Esperemos que pronto los de “Sonríe Tú” dejen añadir a sus siglas de valientes, la P de promiscuos y se constituya el movimiento GLTBP en pos de la verdadera libertad.

Bien entendido que promiscuos somos todos aunque no nos dejen ejercer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario