sábado, 23 de mayo de 2009

Cayo Lara: La esperanza ROJA



Cayo Lara es el nuevo Coordinador General de IZQUIERDA UNIDA.

El momento histórico que vive la Clase Obrera, a la que quieren hacer pagar la grave crisis económica que sacude el mundo, hizo que las bases de IZQUIERDA UNIDA apostaran por hacer una política más radical contra el Capital.

El Capital es quien arruina a los pueblos con sus leyes económicas basadas en el sacrificio de las gentes leyes qu epretenden que los trabajadores ganen menos dinero y trabajen más y que así las empresas de los capitalistas se puedan enriquecer.

Para encabezar esa política nítidamente de izquierdas se eligió a alguien que refleja perfectamente los valores de esa izquierda.

Por eso ves a Cayo Lara como uno de los tuyos, porque es de los tuyos.

Por eso ves a Cayo Lara como una persona honrada, porque es honrada.

Por eso ves a Cayo Lara como alguien capaz de unir la izquierda, porque ya lo ha conseguido dentro de IU

Cayo Lara fue dirigente de la COAG en sus primeros tiempos. Posteriormente llegó a ser durante años y con mayoría absoluta el Alcalde de su pueblo- Argamasilla de Alba (Ciudad Real) y últimamente era Coordinador General de IZQUIERDA UNIDA en Castilla –La Mancha

Votar a IZQUIERDA UNIDA en las Elecciones Europeas es dar fuerza al grupo político que defiende a la Clase Obrera y Campesina en España, en tu comunidad y en tú municipio, que te defiende a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario