PRÓLOGO A LA TERCERA EDICIÓN
SEXOFOBIA
Aún no salgo de mi asombro pero lo cierto es que el problema del placer sexual es más profundo y triste de lo que ya denunciaba en la primera y segunda versión de este libro.
El problema no es ya que los poderosos hayan conseguido que no se vea en el sexo todo lo que hay de bueno en él, el drama está en que su trabajo-el de los elementos represivos del Poder- ha inoculado el virus de la sexofobia en la mayoría de la gente, convirtiendo a los humanos en seres enfermizos que para colmo consideran que los enfermos son quienes siguen las leyes reales de la naturaleza.
Descubrí esta triste verdad con motivo de la portada que utilicé en la segunda edición. En ella, aunque de carácter artístico, coloqué unas piernas de mujer abiertas a modo de pensamiento de un hombre que se sentía culpable. Pues bien comprobé que a muchas personas les quemaba el libro al cogerlo.
Y no por lo que dice, infinitamente más bestia, en cuanto que habla de la verdad (o teoría que mejor explica lo acontecido) y la libertad de verdad, sino simplemente por la visión cruda de un rincón anatómico.
La Opera podrá gustar o no, pero si existe la operafobia cualquiera entiende que algo va mal en quien la padece, entonces, anulemos la sexofobia combatiéndola, y pasemos a luchar por una sexología de la liberación que nos de libertad
Por tanto y porque quiero facilitar que se extienda por el mundo, al menos por el mundo de quienes quieran ser libres, lo que aquí se dice, es por lo que he cambiado la portada
El Poder a través de los siglos ha podado del Árbol de la Vida las ramas del placer sexual y en su lugar ha colocado injertos de sexofobia.; y contra eso no hay revolución que no deba actuar, entonces y con ese fin me lanzo a poner en circulación esta nueva edición para que las semillas de las cosas ciertas que aquí se comentan sirvan para la felicidad o al menos el conocimiento de los pueblos, que ya está bien de mentiras.
Del libro LA ESTAFA SEXUAL de Paco Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario