sábado, 15 de marzo de 2014

Tractorada sexy


                                                           TRACTORADAS

 

-Ay Peromato ¡cómo han cambiado los tiempos!

-Faltaría más que no cambiaran, Gobierna.

-Si pero es que van muy deprisa, y no me refiero al paso del tiempo, sino al significado de las cosas. Fíjate en lo de las tractoradas

- Me fijo y no veo nada.

-Pues recuerda. Qué tiempos aquellos en que se anunciaba una tractorada y el Gobernador, la Guardia Civil e incluso los manifestantes de COAG  se echaban a temblar.

-Mujer, como para no preocuparse; que llegan a la ciudad todos los campesinos, con su par de razones, con sus animales y con sus tractores y todo quedaba bloqueado, y si había tortas las había y “a quien Dios se la de San Pedro se la bendiga”.

-Pero ahora, a pesar de la crisis, si se anuncia una tractorada sólo se alteran los místicos, porque de lo que se habla es de que un par de chicas van a lavar un tractor en la plaza mayor de un pueblo.

-Y bañarse en chocolate.

- ¿Y merece eso tanto revuelo?

-Mujer, las feministas están al quite y en cuanto una hembra es tratada como una “mujer objeto” pues a rescatarla del machismo. Lógico.

-Pero es que el que a los tíos les guste ver mujeres ligeras de ropa o sin ella, eso no es machismo; eso es el pan nuestro de cada día. Y si no les apeteciera eso, es que los machos se habrían convertido en “hombres objeto”, al no tener sentimientos, ni sentidos.

-Ya pero ¿por qué no lavaban el tractor unos tiazos como la copa de un pino?

 -Ah. Pues porque el machismo capó la libertad de expresión sexual de las mujeres y el deseo lo tienen en el armario por miedo; pero si los “lavatractores” hubieran sido dos chicos pues también habrían tenido su clientela.

-Si, pero lo cierto es que para estas cosas sólo se ofrecen tías.

- Mira, a mi, que soy mujer, aunque veleta, siempre me convenció el grito feminista por  excelencia: “mi cuerpo es mío”.

-Lo conozco; lo  acuñaron con el tema del aborto, para recordar su derecho a poder interrumpir embarazos embarazosos.

-Si, lo inventaron para eso; pero yo lo asimilé y creo que deben ser consecuentes. El cuerpo de una mujer es suyo y con él hace lo que quiere.

-¿Incluso lavar tractores?

-Incluso la prostitución.

-Pero la prostitución hay que abolirla porque degrada a la mujer-

-Hay que abolir la prostitución y mil cosas más; porque dime ¿Por qué ha de trabajar una persona para otra persona? 

-Para crear riqueza, y progreso y puestos de trabajo.

-Já. Mira, yo me agarro al eslogan feminista de “mi cuerpo es mío”. Así que siempre que sea verdad y que el cuerpo se entregue a lo que quiera la dueña; lo respeto.

 -O que el dueño del cuerpo sea un hombre; que cada vez más chavales también se prostituyen, o lavan tractores o son boys de las  despedidas de solteras.

-Sabes lo que mas me ha gustados de estas fiestas, que en el pregón de la Peña “Las Hordas del Huevo” dijeron que iban a tratar de que estas fiestas veraniegas ganaran a la Semana Santa, y camino van

-Ay que buenas tractoras necesitamos.

-Ya lo creo, y de todo tipo.                                           FRANCISCO MOLINA

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario