martes, 6 de diciembre de 2016

COZPROBUHO 2016 por 20 €. ¿quien te da más?

2016 COZPROBUHO. 29 gésima cena.

Vuelve la más esperada fiesta de Zamora. La Fiesta Madre de la Juerga Padre; la Fiesta Madre del Día de la Provincia, de los Premios Caja Rural y del Juicio Final

Y como tal Fiesta Madre de todas las fiestas, esta vez ofrecemos, a las madres con pequeños, a los padres no machistas y a los abuelos explotados, un servicio de guardería para que nadie se pierda la deliciosa, amena y cachondona Cena de los Inocentes 2016.

Guardería Bescansa. ¿Qué tienes niños a tu cargo? Descansa. Tráelos y descansa, con Guardería Bescansa. Tus niños en Guardería Bescansa se sentirán  diputaditos. Guardería Bescansa y descansa.

Lugar de la Cena: El 28 de Diciembre miércoles. El Sayagués. Plaza de la Puentica. Zamora.

Precio: 20 €. Con derecho a cena (que encima te puede salir gratis); más regalo incluido; más “master classe” de iniciación al baile latino; más show en vivo.

Menú: Entremeses y frituras variadas +Solomillo de Cebón  en salsa de setas+ tarta y helado+ café+ cava y vino de Toro.


Y tú mismo serás el jurado para elegir al Zamorano Inocente (Individual y Colectivo) y al malvado Herodes; del 2016.


                Sabido es que todos los asistentes votan libremente (nada de jurados que se venden por sexo y dinero), cenan sin sentirse coaccionados (nada de comidas de trabajo en las que tienes que cebarte de marisco para representar dignamente a la institución de turno) y disfrutan del show que acompaña al acto, felices  y contentos (nada de diversiones sucias que crean mala conciencia y destruyen la familia).

Cómo apuntarse:  Antes del 27 de Diciembre. En el propio Restaurante, o en el , o en pacomolinasss@hotmail.com, o en  o a través de cualquier cofrade de la COFRADÍA ZAMORANA PROGRESISTA DEL BUEN HUMOR.


COZPROBUHO. La única cofradía donde todos los hermanos son primos y todas las hermanas tías carnales.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario