domingo, 27 de agosto de 2017

CENICERO Y LOS CENIZOS (Va de bodas)


CENICERO Y LOS CENIZOS (Va de bodas)

Dice Confucio Molina que “en batalla es obligación del buen soldado proteger la vida del jefe aún con riesgo de la suya propia”.

Por tanto y como ocurre que habiéndose casado Alberto Garzón (mi líder electo, camarada y compa) en la ciudad de Cenicero por todo lo alto; y habiendo la derecha vendida, recalcitrante y machista (los cenizos) criticado dicho acto sin mesura; vamos a ver que todo lo dicho contra él es una sarta de disparates.

El resumen de la acusación que se le hace es que un icono comunista ha tenido una debilidad de rico (por el tipo de boda) y se ha gastado un pastón, dando por tanto mal ejemplo.  

Repasemos y veamos:

Sobre la acusación referente a los gustos, debe quedar claro que las apetencias de los capitalistas son las apetencias de todo ser humano, puesto que todos los ricos tienen las mismas; siendo cosa distinta que no todo el mundo pueda permitírselas cotidianamente y ellos si .

Respecto al dinero “que se gastó” el novio, acuso a los acusadores de machistas, porque se supone que en una boda como las de la mayoría, la novia (o la familia de la novia) ha cubierto la mitad.

Pero ellos, los de la derecha mental pura, malévola y machista, olvidan a la mitad de los personajes del acontecimiento, para enturbiar.

Y siguiendo con lo del dinero “que presuntamente se gastó” el novio quiero que todos ustedes reparen en que la mentira es sonora y deliberada, puesto que en una boda, hoy día, poco se gasta, siendo más bien un negocio.

Verán: Y aprovecho para pedirles consejo sobre qué opción seguir yo ya que en breve me casaré (pudiendo remitirme sus consejos a pacomolinasss@hotmail.com).

Primera opción: (Prescindimos de la novia por no ser necesaria para los cálculos; y porque no tengo).

Boda modesta. 100 € el cubierto. Puedo alegar que estoy muy afectado por el cambio climático, e invitar a pocos comensales.

Dado el nivel medio de mis presuntos invitados, los que vayan sueltos a lo mejor me dan 250 €, y las parejas 500. Es decir en cada cubierto gano 150 €.

La pena es que con un cubierto “obrero” (por cierto, es característica del proletariado en estado puro, echar la casa por la ventana en sus bodas) los invitados (los que regalan) pueden pensar que soy un novio pesetero (roña y negociante) ya que no les amortizo su aportación a mi felicidad.

Boda media. 200 € cubierto. Esta iría bien a mi carácter. Además si bien es cierto que cada cubierto sólo me deja libres 50 euros (250 de regalo menos 200 del coste del mismo) puedo ampliar el número de invitados y así la ganancia aumenta.

Boda por todo lo alto. 300 € el cubierto. En esta versión de “novio generoso” puede que pierda dinero. A razón de 50 euros por cubierto. Pero como a mí siempre me gustó presumir de dar más de lo que recibo quedaría bastante bien. Dirían los invitados: “Menudo banquete nos pegó el compa, para morirse de bueno, claro que conociéndolo”.

En este tipo de boda, cuanto más gente invite más arriesgo y pierdo (a 50 euros por invitado por 200 invitados salen un déficit de 10.000), pero como en toda boda que se precie ¿para qué están los padres?.

Queda pues demostrado, que en la boda baja, en la media y en la alta, los novios no pierden, ni ponen nada.  Ocurriendo que en las que cogen un ritmo de crucero alto los invitados acaban poniendo 300 € por cabeza o más.

Por tanto, acusar a unos novios de derroche es ser un fantoche

Resumiendo: Los que querrían a los comunistas en la cárcel, dado que estamos en democracia y no pueden enrrejarlos, se conforman con “prohibirles moralmente” usar, su dinero y sus gustos con libertad (en una especie de arresto domiciliario a gusto del fascista).

Siendo lo más cabreante para mi, que el ensañamiento con el coordinador (electo) de IU se realiza contra él, no por ser comunista (que ahora somos especie protegida por el régimen) sino porque se le acusa  de haber acabado con el comunismo al preconizar la unidad entre otros con Podemos (amén de invitar a  la boda a Pablo Iglesias). Atrás Satanás.

PD: Cenizo: Coloquialmente llámase cenizo a quien su cerebro gris presenta un color gris ceniza. Nada peyorativo.

Paco Molina. Zamora. 27 de Agosto del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario