viernes, 11 de agosto de 2017

TEST RADIOFÓNICO (EN ANTENA 3 ZAMORA)


TEST RADIOFÓNICO

Le pescamos amigo. ¿Con que conectado con Antena 3? Pues ha de saber que somos inspectores de la COPE y a todo el que cogemos oyendo otra emisora le damos en el COGOTE.

Y ahora; confidencial. “Opterii 3 y tú eras quién me ibas a traer el desayuno a la cama”, es el programa más analizado por todos los servicios secretos del mundo.

Bueno, con decirles que nos vigilan hasta los del Servicios Social, e incluso los del Servicio Doméstico….está todo dicho.

Pero aquí, el Doctor Honoris Von Causa y el Locutor Enmascarado, estamos tranquilos…de lo único que se nos puede acusar es de incentivar la iniciática privada. Si señores, lo confesamos, somos BOYERISTAS.

Aquí el Doctor no cobra un duro, y menda no cobra una peseta, y gracias a ello nuestro empresario/jefe está de un incentivado que mola cantidad. ¡Viva la iniciativa privada!


Última hora.

El Gobierno convocará el referéndum sobre la OTAN si le apetece; pondrá la pregunta que le de la gana, y con los resultados hará lo que le parezca. ¡¡Que para eso es el Gobierno, EA!


Entrevista a domicilio.

Hoy comenzamos un nuevo espacio.

Se trata de interviudarle, como una personalidad que es usted, mediante una sutil entrevista.

No se preocupe que no vamos a ir a su casa, y menos estando como está: las camas sin hacer, el desayuno en el pasillo y la cocina con restos de la cena.

No, mire, le vamos a preguntar desde aquí. Usted conteste que nosotros le oímos:

-¿Qué llevas puesto ahora?-¿A quién quieres ver hoy?-¿Cuánto hace que no has dicho; te amo?- ¿Qué penitencia le pondrías a tu confesor?- ¿Qué quieres ser cuando te jubiles?- ¿A quién te gustaría dejar en ridículo?- ¿Eres mujer u hombre?-¿Eres niña o niño?_ ¿Eres la pera o la repera?-¿Cuánto dinero tienes para gastarte hoy? -¿Si pasas de política, por qué te quejas de que la política pase de ti?- ¿Cuántos años tenías la primera vez que cruzaste un semáforo en rojo?-¿Crees que de verdad existe algún cruzado mágico?- ¿A qué ministro le cruzarías la cara?- ¿Dónde prefieres estar, en clase, en el dentista o en la cocina?- ¿Jamón u ostras?- ¿Sabes o no sabes lo que te has perdido?.


Como resultado de las respuestas que nos has dado, deducimos que eres:

Una persona de una edad adecuadísima, no sorda, que agradece el tono de la FM.

Una persona de profundas convicciones pero que a veces tiene grandes dudas.

Una persona de indudable atractivo, no tanto físico como moral, aunque ambos de amplio espectro.

Una persona que no se chupa el dedo y que no gusta de mirar al pasado en que se chupaba el chupete.

También se deduce que sois una persona apasionada pero sensata, capaz de entregaros en el amor pero sabiendo guardar la ropa (puesta) si la situación lo requiere.

Comprendéis que es necesario que los demás paguen impuestos, lo que os convierte en un o una ciudadana/o modelo.

Vuestro signo del Zodiaco es favorable en las épocas que os va bien, y algo adverso en las demás.

Y por último, lo más significativo de tu carácter, no te gusta que nadie te temo el pelo, y menos los de Opteri 3, y por eso nosotros te confesamos la verdad; no te conocemos por la encuesta, te conocemos porque tenemos aquí tu ficha…jajaja

¡Estás fichada guapa, estás fichado guapo, qué te creías, eh?¡

Aquí todos estamos fichados.


Mira amor; yo te hubiera llevado el desayuno a la cama y tú lo sabes; pero preferiste dejarme por uno más alto, más fuerte, con más dinero, más inteligente y más guapo….¿Y qué te pasa ahora? ¡Que eres tú la que le tienes que llevar el desayuno a él!

Pero no me importa, te deseo toda la felicidad del mundo con él y con su santa madre.

Recibe una lágrima de tu primer novio, masoquista.


Paco Molina. En Antena 3 Radio en Zamora. 1985

No hay comentarios:

Publicar un comentario