jueves, 23 de abril de 2020

ESPAÑA: LA HOJA DE RUTA DE LA DERECHA GOLPISTA Y SUS MONAGUILLOS.




ESPAÑA: LA  HOJA  DE RUTA  DE  LA  DERECHA GOLPISTA  Y  SUS  MONAGUILLOS.

En lo que sigue alertamos, y demostramos, que  la ultra derecha española apuesta por el desconfinamiento como palanca para desgastar al gobierno, y como favor a pagar a las grandes empresas que son quienes les mantienen.

Es decir, apuestan por la línea de vender que lo importante es la economía y luego la vida.

Hechos y pruebas.

1º.- Recordemos que ni vox, ni PP, ni Cs, ni ningún teórico de la retórica fascista (vulgo tertuliano) pidió el confinamiento de los españoles nunca.

Es más, en vísperas del 13 de Marzo (anuncio del confinamiento) la Ministra de Trabajo hizo públicas una serie de medidas a adoptar por la empresas con sus trabajadores en caso de crecimiento de la epidemia, y todos los poderes fácticos (patronal, derecha política e intelectuales de la derecha) la pusieron verde por crear una alarma injustificada según ellos (es decir, por advertir sobre un problema tan grave que no iba a ocurrir).

2º.- Que a ningún partido de la derecha se le ocurrió que lo mejor era el confinamiento lo prueban las actas del Congreso de Diputados (sede de la soberanía nacional) donde desde el primer muerto por covid 19 en España (31 de Enero) hasta el confinamiento (14 de Marzo) no hicieron ninguna propuesta en ese sentido (por la sencilla razón de que ni ellos, ni sus técnicos que tanto dicen saber, no preveían una pandemia tan grave).

Pero hay mas, a pesar de que juntos  gobiernan varias autonomías (que es donde radica la atención sanitaria de los españoles) ninguna alertó sobre la necesidad de parar el país (por la sencilla razón de que sus médicos no lo recomendaron, nadie lo creía necesario)

3º.- Sin embargo, si ocurrió que un día perdido, entre el primer muerto y el confinamiento, el partido golpista vox pidió por la prensa que se cerrara el espacio aéreo español a aviones de China, Italia, Irán y Corea del Sur.

4º.- Esta propuesta, que no hablaba en absoluto, ni remotamente de confinar a los españoles en sus casas, la proponen al día siguiente de que la ha propuesto Trump para EEUU.

Es decir el partido golpista vox, como se ve, sigue las directrices de la ultra derecha yanqui que es a la que se deben (y que nunca habló de confinar a los norteamericanos en sus hogares).

5º.- Un inciso. Llamamos a vox partido golpista no en un forzado juicio de valor (aunque valor hay que tener pues si por fin dan el golpe de estado 2 hostias no me las quita nadie), le definimos como partido golpista porque ellos mismos  están pidiendo públicamente al ejército, al rey, y no se a quien más, que den un golpe en las Cortes para imponer una Gobierno de Salvación Nacional (vamos un golpe de Estado de libro) integrado por PP, PSOE y vox, amen de políticos desprestigiados de tanto dar vueltas por las puertas giratorias, como Felipe, Aznar y Rosa Diez.

6º.- ¿Ha quedado hasta aquí claro que vox sigue la hoja de ruta que marca Trump, y que PP y Cs se limitan a hacer de monaguillos de una eucaristía que no comprenden, porque se oficia en latín?

Pues bien, en esto estalla la epidemia en España, con cifras que empiezan a subir como la espuma, infectados, muertos, ucis saturadas, el caos.

Y entonces, asustados y porque a alguien se le ocurre la feliz (aunque falsa) idea de que el Gobierno nos confinó tarde a propósito para  permitir a las feministas celebrar su aquelarre; las tres derechas (los Novios de la Banca que no en vano su único programa es “impuestos fuera”) se agarran a ese mantra, a esa mentira, a ese fake news.

7º.- Pero claro ese relato exige mantener la tesis de que el confinamiento es bueno, y que el pecado de negligencia del gobierno es que no nos dio la medicina adecuada (el encierro en casa) a tiempo.

8º.- Por eso vox  empieza votando que sí a los confinamientos de 15 días.

Pero claro, si el confinamiento es bueno, surgen 2 problemas.

Uno, que si todo sale bien el Gobierno progresista puede salir reforzado, y otro más peliagudo, si el confinamiento es algo necesario para combatir la pandemia, queda desautorizado el Padrino, queda desautorizada la extrema derecha estadounidense (que es la que manda), queda desautorizado Trump, su líder.

9ª.- Confirmemos lo anterior repasando lo que ocurre en EEUU.

El Sr. Trump jalea a los manifestantes que (¡¡¡armados!!!) piden poder salir de las casa y seguir una vida normal. Antes la economía que la salud (que la vida).

Es más un miembro de la Casa Blanca lo dijo negro sobre blanco, “Al fin y al cabo el virus únicamente se está llevando a los viejos por delante, y ellos son los primeros que quieren una patria fuerte para sus hijos y nietos” .

Ventaja económica donde las haya, para estos matones neoliberales, (los viejos cobran sin trabajar) a la que se une el saber ahora que encima mueren más negros que blancos.

10ª.- En definitiva se trata de seguir la misma ruta. Así que vox decide defender lo que sus ídolos usa defienden. Viva la economía libre de confinamientos. Y  por eso vox ya lleva 2 prórrogas del confinamiento votando en contra.

11º.- Pero hay más y muy grave.

Lo que más circula ahora por las redes sociales son tres mensajes, que se resumen en uno. Los españoles estamos encarcelados por el Gobierno.

Uno de esos mensajes lo expone un juez que  con muy buenas  formas nos viene a decir que el confinamiento va contra la constitución y que nos priva de derechos.

Otro mensaje es de un agente de la Cia (o periodista a sueldo colombiano) que desde allí describe una España en que todos estamos secuestrados o encarcelados, en nuestras casas, por orden y abuso de un Gobierno bolivariano comunista, y ello para que el pueblo no pueda ser libre de ir a trabajar o no, arruinar la patria y luego nacionalizarlo todo.

Y el tercero es un video en que un ciudadano, presuntamente español (lo digo porque no lo parecía aunque tal vez tenga la nacionalidad), arenga desde su balcón para que la gente deje de salir a aplaudir a las 8 y que salgan a las calles a acabar con este Golpe de Estado del Gobierno comunista que nos ha quitado la principal de las libertades, la de circulación, etc. Acabando con que somos un pueblo de borregos.

12ª.- Pues bien, unan todo esto a los mensajes recientes de los ultra derechistas o golpistas españoles.

Han pasado de pedir un golpe de estado en el aire a pedir una acto de Liberación Nacional, porque según ellos el golpe de Estado ya lo dio el Gobierno, al tenernos encerrados en las casas a los ciudadanos y a las fuerzas armadas en las calles para controlarnos.

13º.- En definitiva lo que pide la derecha española golpista es que, como en EEUU, se acabe el confinamiento, que quien quiera trabajar que trabaje, nada de ayudas a los vulnerables que disuadan del trabajo y ya se irá la pandemia (Y sino, no importa que de algo hay que morir).

Mientras que, en paralelo, los que tampoco harían ascos a un Golpe de Estado, PP y Cs, trabajan de cabestros para ver si consiguen apartar a Pedro Sánchez de Unidas Podemos o al menos a Pablo  Iglesias del Gobierno.

14ª.- Si todavía no lo  ves claro ten los ojos abiertos y verás. Se trata de salvar alas grandes fortunas, no al pueblo español, que para eso se inventaron los Golpes de Estado.

Paco Molina. Zamora. 23 de Abril del 2020. Celebración de la derrota de los Comuneros. Que no nos vuelvan a vencer.


2 comentarios: