jueves, 26 de marzo de 2020

8 de Marzo. Desvelamos la Operación Teta



VIRUS FICCIÓN.

PARA  CONSPIRANOICOS  YO (o cómo los 3 Novios de la Banca prepararon una trampa en la que cayó el Gobierno).

PRÓLOGO
Según se confirmó ayer en el pleno de las Cortes Españolas celebrado para prorrogar el Estado de Alarma (25 de Marzo del año 2020) la derecha española acusa al Gobierno social comunista de actuar con negligencia  como mínimo y con prevaricación como máximo, al no prohibir por intereses ideológicos o de simpatía las manifestaciones del 8 de marzo.

Puesto que tal aglomeración de mujeres y algunos hombres calzonazos, habrían multiplicado la pandemia del corona virus en España de manera incontrolada.

La acusación de prevaricación, que incluso está en los juzgados porque alguno lo ha admitido a trámite, la basan en que según los denunciantes (los 3 Novios de la Banca, a saber Vox, PP y Cs) el Gobierno de España ya habría recibido con anterioridad un informe de científicos cualificados (¿el CSIC?) advirtiendo de la gravedad de la situación y recomendando declarar al menos el Estado de Alarma para confinar en sus casas a los españoles, y prohibir aglomeraciones.

Esta acusación es falsa, es decir el CSIC (o quien fuera el órgano científico) ha desmentido que antes del 8 de Marzo (día de la presunta funesta manifestación) hubiera informado al Gobierno de nada en el sentido que indican los Novios de la Banca.

Todo este punto de apoyo para hacer caer al Gobierno ya se estaba expandiendo por las redes sociales y ahora, como vimos, se ha escenificado nada menos que en el Parlamento de España donde según las  crónicas, las derechas acusan a los social comunistas de haber antepuesto sus intereses partidistas  a la salud pública y en consecuencia son los culpables de todos los muertos que haya en nuestra patria o al menos en Madrid.

Verosimilitud que se ratifica (según los 3 Novios de la Banca) en que 3 Ministras y la mujer del Presidente del Gobierno, Don Pedro Sánchez, han dado positivo al Corona Virus. Debiendo preguntarnos según los conservadores de tesoros: “Si vale, de estas se sabe porque son famosas, pero ¿cuántas más se convirtieron en kamikazes móviles e inconscientes repartiendo muerte a diestro y siniestro?”.

En España ese día se celebraron multitud de actos masivos (futbol, congresos, misas) por la sencilla razón de que el Gobierno, que se  está guiando por los que saben del tema, no había decretado ningún Estado Especial y la vida seguía igual.

Por tanto toda esta acusación es un disparate sin pies, ni cabeza, aunque a usted le parezca que las piezas encajan.

Porque si usted utiliza como criterio que las piezas encajan, vamos a encajar piezas.

 Prólogo. TODO POR LA BANCA

Decíamos que acusar al Gobierno de negligencia o prevaricación por permitir la manifestación feminista del 8 de Marzo no tiene ni pies, ni cabeza, pero……

Y ¿si tuviera cabeza?, es decir, y si hubo una cabeza pensante, un cerebro gris, un autor intelectual detrás de todo esto.

Juguemos a encajar piezas. Y si hay que pegarlas con cola se pegan.

 Capítulo I. Los conservadores (de tesoros) se cabrean

Corrían en  España las Navidades del año 2019, y la Banca llamó a capítulo a sus 3 paladines aprovechando la Misa del Gallo.

Por parte de la Banca, aunque hay rumores de  quienes asistieron al no poderlo afirmar rotundamente y siendo nosotros rigurosos al máximo, no vamos a decir quienes fueron  a la reunión.

Pero por parte de Vox, PP y Cs, no nos la cogemos con papel de fumar, y contamos la verdad de quienes acudieron.

Como era la Misa del Gallo asistieron los más gallitos de cada formación (bueno en realidad únicamente 2 de cada una).

Los maitines consistieron en que la Banca sentó a los 3 partidos en un banco y les puso de vuelta y media por haber perdido 3 elecciones seguidas.

Acabando con un atronador: “O impiden que el gobierno social comunista aguante 4 años o ya pueden irse buscando otro medio de ganarse la vida y darse la vidorra”.

Capítulo II.- 14 de Febrero.

Fue esta fecha tan señalada la que el Sr. Smith (de Vox) consideró oportuna para convocar  a los 3 Novios de la Banca.

Claro como era el día de los enamorados y ellos eran “novios”; está pensando usted.

Pues no, que el amor entre humanos es una cosa fría y en ocasiones turbia, había escogido el día de los enamorados porque el verdadero amor es el que se siente por la Madre Patria (por cierto el amor por la Patria Chica es puro vicio que hace perder la cabeza y devenir en el independentismo).

Bueno en honor a la verdad otra razón por la que se les convocó ese día por parte del dirigente de vox era porque antes no se le había ocurrido nada.

Capítulo III.- LA OPERACIÓN TETA.

Al no existir ETA la crispación que producían las muertes sin sentido (las de las guerras son geniales) era una crispación que no estaba sobre el tablero político, pero….

El citado Smith que es más listo de lo que parece, les contó el plan, que no era otro que el que sigue, y que se basaba en asumir el TODO POR LA PATRIA al pie de la letra, y para patriotas ellos, que no se puede consentir un gobierno social comunista ni aunque lo haya votado el pueblo (y menos con el Coletas dentro).

Capítulo IV. - Volaré, eh ,eh, eh, eh.

La Divina Providencia había dispuesto que la epidemia del bichito chino ya estuviera en Italia, donde se extendía a la velocidad de la luz (que nos ciega y no nos deja ver el final del túnel).

Así pues, el citado parlamentario número 2 de Vox, como los verdaderos héroes de nuestra Historia, dio un paso al frente dispuesto a inmolarse (bueno aunque ya se decía que los fuertes como él salían bien librados).

Y cogiendo un avión  y cantando el gran éxito italiano de cuando aún vivía el General Franco (siempre presente), “Volaré, eh eh eh eh”, puso rumbo al ojo del huracán del COVID 19.

Capítulo V.- Las  coincidencias no existen.

Aunque la Teoría del Caos, la más avanzada en el saber científico dice que todo lo que ocurre en el Universo es de pura casualidad, de pura chorra (que decíamos de adolescentes), de pura carambola, también es cierto que a veces las cosas son como son porque están programadas para que así sean.

Un ejemplo de lo dicho lo tenemos en el hecho de que Vox programara su Congreso en Vista Alegre el 8 de marzo, el mismo día de la Gran Manifestación de las Feminazis.

No fue una contraprogramación política, como comentaron los tertulianos de  poca monta. Los que somos de mucha monta lo sospechamos y hoy lo corroboramos con datos.

En esa   coincidencia tenía que haber algo más. Y en efecto ahí había virus encerrado.

Para garantizar el éxito de la operación había que poner 2 bombas en vez de una, como sabe cualquier terrorista.

Porque el plan era éste. El de Vox se contagia en Italia (fue a Milán que era como ir a Huawen). Viene a Madrid e intenta contagiar al mayor número de gente, y parte de esa gente, a modo de gente agente, iría a la manifestación de las marimachos a expandir el mal.

En paralelo el Congreso de Vox con 9.000 personas apiñadas durante varias horas en un recinto cerrado era mejor elemento de contagio que la manifestación al aire libre por numerosa que fuera.

Que a vox no le importaba sacrificar a los suyos y utilizar el Congreso para multiplicar la propagación, se corrobora con su extraña declaración pidiendo perdón a la sociedad por su irresponsabilidad de celebrar tal apiñamiento con un jefe visiblemente afectado, el mismo día que señalaba con el dedo que el gobierno rojo bolivariano, por hacerle la pelota a las mujeres, vendió España a la muerte.
Mucha casualidad. ¿Tú te la crees?

Capítulo VII.- Ah, pero si las piezas encajan.

Todo hubiera fracasado si el valiente de Vox hubiera venido sanote y fuerte como se fue.

Pero afortunadamente se corroboró una vez más que los dioses están con los aguerridos, y Smith dejó su fusil y cogió el bichito providencial (providencial para cargarse al gobierno antipatriota).

Los síntomas se presentaron pronto y Santiago, que no quería ser menos que su segundo para seguir de primero, abrazó orgulloso a su leal compañero.

En España volvería a amanecer (y esta vez gracias ellos, émulos de aquellos).

Y llegó el día 8. Y mientras casi todos, lógicamente, se fueron a Vista Alegre a “contagiar , a  contagiar, hasta arrojarlos en el mar” (¿hay mayor alegría que servir a la patria?) un comando  (¿suicida?) se fue a la manifestación feminista.

Bueno el comando no era muy suicida. NOOO, que sabían que a los fuertes, jóvenes y machotes el virus no los mata.

 Aunque les daba igual, ante su “Todo por la Banca”.

Que un comando de Vox, más todo el PP y todo Cs fueron a la manifestación de mujeres es evidente porque lo han reflejado las cámaras televisivas.

Y así, mientras el Sr. Smith tosía a brazo partido en la olla a presión de Vista Alegre, y se convertía en un pasamanos milagroso (perdón, contagioso); todos vimos lo siguiente.

Para vincular la manifestación con la propagación del virus no era suficiente que se multiplicaran los casos de infectados en Madrid en los días siguientes; era necesario además que gente famosa que estuviera en la manifestación apareciera con el virus días después.

El resultado de la Operación Teta salió redondo.

Parte del Gabinete del Gobierno de Pedro Sánchez mas su señora iban en la misma pancarta, así que bastaría con conseguir que alguien (no se sabe quién) estuviera por allí cerca todo el rato, y bingo, alguna caería contagiada.

Y así fue.

Capítulo VIII. La última pieza ( y también encaja).

¿Tenemos algo que corrobore nuestra narración?.
Naturalmente; tenemos la misma base real que las elucubraciones de los Novios de la Banca atribuyendo los muertos por corona virus en España a la prevaricación del Gobierno.

Fíjense en la última pieza del relato, y díganme si no encaja a la perfección con lo aquí narrado y contado.

Todos lo hemos     visto.

¿Por qué a la hora en que se celebra el Gran Congreso de Vox, acto importante donde los haya para cualquier partido, su Diputado negro, todo un contra símbolo, está en la Manifestación Feminista?

Muy llamativo e increible, luego no cabe otra explicación de que estaba allí por orden de sus superiores.

¿Y qué estaba haciendo, iba en la manifestación o algo más?

Algo más. Estaba cumpliendo una  delicada misión.

Como muy bien sospechaban  los ideólogos de Vox, en este caso asesorados por Doña Álvarez de Toledo del PP (que esa es otra  ¿por qué dijo que ella no iba a la manifestación cuando si iba su partido? En “Dictadura Digital” se lo contamos; porque al estar extremadamente delgada, ella misma se consideraba persona de riesgo y no quería correr riesgo, máxime conociendo la operación fumigación que  estaba en marcha).

Bueno pues sigamos, como muy bien sospechó Doña Álvarez de Toledo, Irene Montero de Unidas Podemos, con tal de dar la nota, según ella, no iría en la pancarta de las del PSOE y demás ministras.

Y así fue, y la odiada señora de Pablo Iglesias no fue en la pancarta del PSOE porque no era del PSOE.

Pero, ¿qué hacer entonces? A esta niña mona, de lengua muy larga y falda muy corta había que darle un susto.
Y todos vimos a todas las teles poniéndonos al negro de vox corriendo detrás de la Ministra de Igualdad en la susodicha manifestación preguntándole no se qué chorradas.

Aunque ahora usted lo sabe, se trataba de estar cerca de ella para multiplicar las probabilidades de que se contagiara.

Y ¡¡premio!! Ella también se contagió

 EPÍLOGO.

Como ven, en ésta virus ficción todo es mentira, aunque, como las piezas encajan pudiera ser todo verdad, según la teoría de los que usan las piezas que encajan como cajón de sastre.

Y además si no encajan bien ya se encargaran ellos de encajarlas a trompicones.

Todo por la Banca. Viva el Rey.

Paco Molina. Zamora 26 de Marzo del 2029

















1 comentario: