martes, 24 de marzo de 2020

Mi último beso.


Mi último beso. 

Bailaba en una de las clases de Escena.

 Debía de ser una salsa bastante trepidante. 

Y al acabar la figura, la chica que por rotación me tocaba me dice. "Uf que mareo. Y encima estoy embarazada". 

No lo parecía ni por asomo. 

Hice algún comentario y en seguida dijo David (el profe) "rotar". 

Y ella se fue por mi derecha llegando otra por la izquierda. 

Pasados 2 días, al verla en la aglomeración de la entrada de la clase siguiente, recordé que en algún momento me reproché no haber tenido reflejos para darle la enhorabuena, así que me acerque para decirle bajito y por detrás (por si aún era un secreto) "Enhorabuena". 

Y ella (no recuerdo el nombre, no recuerdo nombres) girándose me dio 2 besos de purita camaradería (cutáneo cutáneo que dicen). 

Añadiendo algo así como que no tenía mérito o importancia. 

Luego, en días, se desató todo y no pude besar ni a mi hija. 

Así que aquel fue, de momento, mi último beso. 

Y esto no puede seguir así.

NOTA. Como ustedes saben, las clases de besos reconocidos por la RAE según su tipología son: Cutáneo-Cutáneo. Cutáneo-Mucosa. Y Mucosa-Mucosa. 

Sean felices.

Paco Molina. Zamora. 24 de Marzo del 2020. En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus,       o sea, sin salir de casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario